Un amigo me acaba de invitar a ir a ver una peli a su casa.

yosoyriquinha
ForoCoches: Miembro
Estaba hablando con él por el msn y le he dicho que no salía, que mi novio tenía partido mañana por la mañana y tenía que acostarse temprano.

Él sabe que las cosas con mi novio no van bien del todo porque es un poco mi confidente. Pero nunca me había dicho de quedar sólos en su casa. No creo que sean sus intenciones pero, a mí, me atrae desde hace años, y los dos lo sabemos. Tengo miedo a ir y que pase algo pero, tampoco me apetece quedarme en casa toda la noche yo sola. ¿Qué haríais?
superheroe
fuck yeah
te va a follar y lo sabes
Skywatch
Usuario Premium: ✔️
tu verás :

Es tu vida
joeperry
El preservativo es importante.
Inventel
SUPREME
xDDD putilla vas a cornear a tu novio !! Modo ironic OFF.

Si vas, ten por seguro QUE TE LO FOLLAS. esta claro. tu sabras
Slevin23
Brutal
etsii-upm
bazinga!
te va a meter sus 30cm pero estas deseando asique ve!!!
Eleztro
www.chatgepete.es
pavlo
Cita de superheroe
matebilic
si es tu confidente perfecto, no se lo dira a nadie, .... a follarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

salu2.

pd. joer es sabado. hasta los curas follan hoy.
Carmelo-Anthony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sois mas putas que las gallinas! y tu novio el pobre durmiendo mientras tu vas a casa de un fulano!

todas putas!
Lotus omega
Mercedes-Benz Lover
vé, si te lias con él es que mucho no quieres a tu novio aunque si ya de entrada, dudas....
Demon Hunter
Cita de yosoyriquinha
Estaba hablando con él por el msn y le he dicho que no salía, que mi novio tenía partido mañana por la mañana y tenía que acostarse temprano.

Él sabe que las cosas con mi novio no van bien del todo porque es un poco mi confidente. Pero nunca me había dicho de quedar sólos en su casa. No creo que sean sus intenciones pero, a mí, me atrae desde hace años, y los dos lo sabemos. Tengo miedo a ir y que pase algo pero, tampoco me apetece quedarme en casa toda la noche yo sola. ¿Qué haríais?

Vamos, que estás como loca por liarte con él ¿no?
cololoco1977
Me he reformado...
zocrateh
masterchop
no hagas caso al Papa de Roma.... usa goma

P.D.: Tú lo sabes, yo lo sé, él lo sabe, díselo a tu novio y hacéis un trío.... Oh yeah neeeena
ILoveElektro
Buah chaval!
Te pica, ¿eh?
Elwoz
Te va a penetrar el ano y lo sabes
isma007spaintm
Vete al fin y al cabo todas sois iwales y si no es ahora ya follaras en otro momento kon el. el caso es joder a tu novio.
bravocharlie
tdspts
rubiodioxx
PERSONAL TRAINER
Te voy a decir lo siguiente, sabes que si vas, caes. y sabes que vas a ir.
Pronostico un post de arrepentimiento mañana por la tarde.

Saludos.marc.
Lerroux
The Longcut
puta, muerete
vdleiden
ForoCoches: clacker
vete ya y consuma el acto, perra
trotawewos
Te pica...
Demon Hunter
Cita de Carmelo-Anthony
sois mas putas que las gallinas! y tu novio el pobre durmiendo mientras tu vas a casa de un fulano!

todas putas!

Yo creo que todas, todas no. Ahora, en este caso si creo que es un poco fulana.

Joder, si no quieres a tu novio y te quieres liar con quien quieras, ¡¡¡ déjalo con él, coño !!!
yosoyriquinha
Cita de Carmelo-Anthony

todas putas!
Mi novio no es ningún santo. Y no, no quiero ponerle los cuernos, pero no me fío plenamente de que mi cabeza resista la tentación si el lo propone (cosa que dudo)
JARE_CRISTNAS
Uno +
Ya esta tardando en salir el hilo paralelo...
Heihachi
ForoCoches: RotoPadrino
Todas Putas.
Eleztro
www.chatgepete.es
Depilate bien el chumino, y vete a que te lo coma que es lo que estas deseando. Mañana vuelves con otro hilo multipagina y nos vuelves a taladrar con tus historias para no dormir, y te volveran a decir las gilipolleces de siempre, todas putas, tragas o escupes etc...

PD: Haz lo que no le sueles dejar hacer a tu novio, asi tendras mas cosas que contarnos mañana, y haras como que te sientes mas sucia...
sanblikis
No se porque me da a mi que esta noche se te van a follar y no precisamente tu novio... lo secundo... todas putas... jajajaja menos mi novia, mi madre y mi hermana... el resto todas putas...
fenomeno69
[FC].::NaReV::.
te va a follar y lo quieres
← A General