Mi novia dice que o hijos o lo dejamos????

denda
ForoCoches: Miembro
pues eso que o tenemos hijos o lo dejamos y a mi me da palo tener hijos, que opinais???????????
noe_evo_ix
Coloniera
muy bien que hace
SUB
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
déjala,fácilmente.
Nagrand4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te ha regalado ya un coche de bomberos con visera?
aegis.2001
mándala atpc
Sergio.CD
Muy profesional
Opino que hasta luego, Lucas.
Diablerie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
dejale ya tu semilla
Cagateybaila
Joder, más fácil no te lo podía haber puesto. Déjala.
Demon Hunter
Opino que algo tan serio deberias hablarlo con alguien maduro y no exponerlo aqui macho, no sé que coño esperas sacar de un foro como este con un asunto tan delicado.
ALRRARI
Me parto la ñocla
que edad teneis?
denda
Cita de Demon Hunter
Opino que algo tan serio deberias hablarlo con alguien maduro y no exponerlo aqui macho, no sé que coño esperas sacar de un foro como este con un asunto tan delicado.
Tienes razon pero entra todos los que me digan anormaladas, quizas hay alguien que se le ocurr algo interesante-
denda
Cita de ALRRARI
que edad teneis?
26 yo
28 ella
sem
ni borracho
Kerosen
Demon Hunter
Cita de denda
Tienes razon pero entra todos los que me digan anormaladas, quizas hay alguien que se le ocurr algo interesante-

No sé tio, imagino que habreis habado de esto en alguna ocasión ¿no? ¿tú que pensamientos tienes?
denda
Cita de DDDani
va de farol, si no tiene hijos contigo tendrá que esperar un tiempo igualmente a encontrar otra persona y tal...

Me parece un poco tonta tu novia, la verdad.
A ver no hay que ser muy listo para entender que yo no quiero ni ahora ni en 1 año ni en 2, es decir no es que sea porque tine que ser ahora sino que ella quiere tenerlos y ve que conmigo no pasara almenos en 5 años .
Rompeconas
Cita de Nagrand4
Te ha regalado ya un coche de bomberos con visera?

wtf?es un camión de migrante!
pendergast
Aloysius X. L.
esa intenta amarrarte de por vida, mandala a tomar por culo......
Yenko
Forocochia75
Hombre, si teneis vida comun, sueldos comunes, un pasado comun y un proyecto de futuro, adelante, si crees que solo te quiere enganchar pues dale puerta.
denda
Cita de Demon Hunter
No sé tio, imagino que habreis habado de esto en alguna ocasión ¿no? ¿tú que pensamientos tienes?
Yo ahora mismo ni de coñaa, tener un hijo es mucha responsabilidad y mas ahora mismo com esta el mundo en general, y la economia en concreto
Demon Hunter
Cita de denda
26 yo
28 ella

Yo creo que estais en una edad muy buena para tener hijos.

También hay que mirar vuestra situación económica... me imagino que vivis juntos ¿no?
SASCQB
Aficionado Amateur
Eso es que quiere follar para fuera...
fGonzalez
jajaja qué puto moñas
Demon Hunter
Cita de denda
Yo ahora mismo ni de coñaa, tener un hijo es mucha responsabilidad y mas ahora mismo com esta el mundo en general, y la economia en concreto

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Puede que por lo que sea aun no estés preparado, tener un hijo no es como comprarse un perro, te cambia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la vida pero eso si, debe ser algo muy bonito.
kill?
Yo creo, que va de farol, dila que no puedes, poniendo escusas, como que tus padres no quieren.. etc, sino habla con ella diciendo que no quieres, y que si quiere que te deje.
PD: no creo que quiera dejarte , pero arriesgate.
Ferbe
and... this is it.
Resumiré mi opinión en un breve TDS PTS.
leon130
Ago 2004
si te dice eso no te puede querer mucho
denda
Cita de Demon Hunter
Yo creo que estais en una edad muy buena para tener hijos.

También hay que mirar vuestra situación económica... me imagino que vivis juntos ¿no?
Vvimos juntos desde hace 4 años, nos ganamos la vida los 2 normal, es decir tampoco seria el dinero el problema, pero es que yo no me veo de padre, eso ya es algo para siempre, ya no hay marcha atrás.
pikamorfo
dejala preña y luego la dejas cuando el hijo tenga 5 años y os querais casar
pilareño
SERVICIOS EROTICOS
dejala
← A General