Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Transporte del coche a Gran Canaria  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-mar-2009, 00:16   #1
racerbad
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 533 Mens.
Lugar: Alicante. Canarias

Opel Vectra GT

Transporte del coche a Gran Canaria

¿Alguien sabe algún sistema para enviar el coche a Gran Canaria desde la península (no importaría que fuera desde Portugal), aparte del de Trasmediterránea desde Cádiz, que estimo es abusivo (más de 800 €)?
racerbad está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2009, 01:29   #2
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK

Abr 2007 | 22.577 Mens.
Lugar: Noroeste de África

Audi M3 amg sport edition

EN ÉSTA VIDA HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE AMAN A BRUCE SPRINGSTEEN Y LAS QUE NUNCA LO HAN VISTO EN DIRECTO.
ariza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2009, 14:53   #3
Alvatros
El que viste y calza

Mar 2005 | 1.375 Mens.
Lugar: Torrijos (Toledo)
Pues tienes o Naviera Armas desde Portimao (sur de Portugal) y con una escala en Madeira o Acciona (antigua Trasmediterranea) directo desde Cádiz... para este último pide precio por teléfono ya que suele ser mucho mas barato que reservando por internet...

Plataforma "Y qué si me siento Espol" (Miembro nº 112)

Plataforma: "Quiero Circular sin tener que comprarme un Land Rover" miembro nº 76

Plataforma: Abonados al carril derecho: miembro nº14
Alvatros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2009, 20:51   #4
gilnada
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 368 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A6

Yo mandé un coche de madrid a Las palmas hace unos 3 años. Me costo 600 ó 700 €. Lo dejé en la estación de Chamartín y lo recogí en las Palmas. Fué en ferrocarril hasta Algeciras, despues en una jardinera a Cádiz y desde allí en barco hasta Las Palmas. Me lo gestionó todo una empresa que se llama Bernardino Abad. Lo encontré en internet. Estuve estudiando todas las posibilidades y esta era la más barata.
Bueno lo más barato es irte con él desde Cádiz.
Espero que te sirva.
Suerte y espero que te sirva.
gilnada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2009, 22:50   #5
tramps
Invitado

-----
  Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto