5 min. de video 1080 ocupa...

Paciencio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso.. tengo pensado comprarme 1 camara FULLHD sin apenas capacidad, y quiero comprarme 1 tarjeta SDHC, y no se cuanto ocupa 1 video de 5 min. a esa calidad.. 1080P a 30fps. ¿ cuanto ocupa mas o menos ?
que tarjeta me compro ¿? hay de 4, 8 y 16 gigas.. pero no quiero pasarme
Paciencio
upp !! me urge
bumperiano
Ni pipe bender ni ostias
Pues no se lo que ocupará pero algún que otro giga seguro. Así que yo me compraría la tarjeta más gorda.
santan
Contador de gamusinos
Haz cuentas una pelicula en 1080 son doce digas. Yo diria que cinco minutos estaran sobre los 500 o 600 megas

Es a ojimetro con simple regla de tres igual me equivoco mucho.
AkGlo
ForoCoches: Miembro
Depende si el video tiene compresión o no..
marc16lh
Que capacidad tiene la camara?
Cuantos minutos de video grabaras con esa camara?
Yo creo que con una de 16GB ya tira.
diegoapavi
Dame mas gasolina...
No tengo aquí la cámara (una kodak de fotos con video HD), pero no ocupa 500 megas ni de coña. Calcula alrededor de 100 o 120 megas esos 5 minutos.
PD: Yo uso una SDHC de 4 GB para fotos a 6MPX (para qué quiero a 12?) y videos a 720p y nunca la lleno, ni en bodas o fiestas grabando una hora de video.
mirix
Si es una camara de video un poco decente, con compresion AVCHD, en calidad normal un minuto suele ocupar 100 megas, en calidad superior unos 130 megas y en baja calidad unos 40 megas.
Si lo que piensas comprar es una camara de fotos que graba video, ocupara mucho menos, pero tambien con mucha menos calidad.
Your_Nightmare
Miembro ForoCochero
La peli de max payne que vi ayer en 1080 durama una hora y treinta y nueve minutos (1:39) y ocupa siete con sesenta y nueva gigas (7.69) mas o menos creo recordar.

Un saludo
Don Hugo
Prudhoe Bay to Ushuaia
Cita de Your_Nightmare
La peli de max payne que vi ayer en 1080 durama una hora y treinta y nueve minutos (1:39) y ocupa siete con sesenta y nueva gigas (7.69) mas o menos creo recordar.

Un saludo
Eso representa casi 80mb por minuto
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Dependiendo de la compresión de la cámara, de 80Mb a 140Mb por minuto. al precioq ue están las tarjetas , de menos de 16Gb no me pillaba, para eso comprate una no FHD.
HansTopo
Cita de AkGlo
Depende si el video tiene compresión o no..
Hombre, yo no conozco ningún formato de vídeo digital sin compresión... ¿tú sabes la burrada que ocuparía un vídeo sin compresión?.
Michelangelo_84
Iceman
Depende del codec de compresioin, pero yo calcularia 1gb...

En dv pal, sin compresioin, 1 hora, son unos 12gigas... En mpg, por ejemplo va mucho mas comprimido, pero piensa q el video aumntaria de pal a 1080p
repenta
Que minimo que 16gb
hotdog
Luego mirare mis bluerays aver cuanto ocupan.
gayofu
Gallifantes everywhere
depende del codec de compresión que se use, hay diferencias abismales...
Pollastron 500
Con receta médica
joder hablamos ya de gigas como el que habla de futbol
skiro69
yo tengu una sony HDR-TG3 y en fullHD con 4 gb creo que daba para 20 min o asi...para ir bien minimo te tendrias que pillar una targeta de 16gB
abolition
el hd suele ir entre 20mbps y 30 mbps, o lo que es lo mismo entre 120 y 180 megas por minuto...
rapindrive
Cita de Your_Nightmare

Un saludo
Que tal es? He escuchado que es bastante mala¿?
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Cita de abolition
el hd suele ir entre 20mbps y 30 mbps, o lo que es lo mismo entre 120 y 180 megas por minuto...
Creo que confundes bit con byte, amigo. Esa velocidad es más o menos correcta para 1080, es el bitrate.
← A Electrónica / Informática