Cambio radio-cd en Peugeot 407 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Cambio radio-cd en Peugeot 407  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-sep-2004, 09:35   #1
pablosol
ForoCoches: Usuario

Sep 2004 | 14 Mens.
Lugar: Santander

Peugeot 407 HDI 136

Cambio radio-cd en Peugeot 407

Hola a todos,

Acabo de estrenar un Peugeot 407 sport, pero lamentablemente el equipo de audio carece de lector MP3. Tengo un Kenwood KDC bastante majo que me gustaría instalar, pero en el concesionario no tienen ni idea de como hacerlo.

El problema es que no sé si existe algún marco de 1 DIN que pudiera valer para este coche. Además el equipo del 407 integra 3 botones para los menús del ordenador de abordo sobre el panel de audio, lo cual me obligaría a pasar estos contactos a los botones libres del módulo del climatizador.

¿Sabe alguien de alguna solución? ¿Algún taller cerca de Madrid en el que me puedan ayudar?

Gracias y saludos.
pablosol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2004, 10:25   #2
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 44.659 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Nass.
El radio-cd viene provisto con 2 entradas aux. donde le puedes colocar un reproductor MP3, kit de manos libres, el navegador, ....
Esta o la proxima semana me lo montan para conectar la PDA (con su GPS) y donde metere los MP3, video-clips, ...
Ya te contare cuando lo me lo hagan.
Salu2
Cadim está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2004, 23:44   #3
GoNzCiD
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 97 Mens.
pues no se, pero la verdad es q sabe un poco mal no poder poner la fuente q kieras

seguro q hay alguna manera de cambiarlo, jeje
GoNzCiD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2004, 21:49   #4
pablosol

Sep 2004 | 14 Mens.

Peugeot 407 HDI 136

Hola Cadim,

Que casualidad, también tengo un 407 gris acero HDI136 y una PDA + GPS. He encontrado unos soportes muy majos para la PDA en www.brodit.com

Ayer un camión me dió un golpe al dar marcha atrás y me abolló la aleta izquierda....cabrón inútil.

Te deseo mejor suerte que la mía, por cierto, aunque vivo en Madrid, también soy cántabro.

Saludos.

Viejo 08-sep-2004, 23:30   #5
Cadim

Abr 2004 | 44.659 Mens.

weee paisanoo
joer, pos si k es casualidad.
Ayer un cabron cambio de carril cuando estaba a la par y me ha rallao toa la defensa delantera. hay k joderse.
En el coche llevo puesto el kit de la ventosa en la luna delantera. Tengo tb el accesorio para ponerlo a los aireadores, pero como k no mola, si usas el aire claro, sino...
Salu2
Viejo 12-sep-2004, 23:58   #6
pablosol

Sep 2004 | 14 Mens.

Peugeot 407 HDI 136

Desgraciadamente hay mucho loco suelto. Lamento lo del pirao que te rayó el coche.

Aquí en Madrid hay que tener más cuidado aún, sobretodo en las rotondas; la gente parece que no sabe circular en ellas o no tienen espejo retrovisor. Buena suerte con el carro, espero te lo arreglen bien.

Estoy muy contento con el mío, en general va muy bien, especialmente de motor, frenos y estabilidad, aunque la dirección la noto un poco floja. De momento el fallo más grande que le veo es la estanqueidad en la parte baja del portón trasero; si lo lavas a presión se cuela un poco de agua y no está muy bien rematado en su interior.

Saludos.
Viejo 30-sep-2004, 16:14   #7
Norchugo

Sep 2004 | 1.385 Mens.
Lugar: sant boi (barcelona)

peugeot 407 sport pack 2.0HDI y un pedazo de vion (r46)

Yo he hblado con peugeot españa y no hay ni habra marco para qquitar el rcd osea que atento:
quita el espego del parasol y mete ahi la caratula de tu kenwood la conectas y metes el resto en la guantera luego lo conectas jodido pero resulta.
Norchugo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2004, 17:33   #8
Cadim

Abr 2004 | 44.659 Mens.

Lo tienes asi puesto, Norchugo???
Puedes poner fotos?
Salu2
Viejo 05-oct-2004, 16:22   #9
Norchugo

Sep 2004 | 1.385 Mens.

En el mio aun no pero lo hice en un ibiza de la serie III aquel que llevaba el casset integrado en el salpicadero y no tenia hueco pa otro. Es facil aunque no lo parezca es un poco de maña
Viejo 05-oct-2004, 18:46   #10
symk1000

Dic 2003 | 33 Mens.
Lugar: Madri

bmw E 30 318i '89, citroen xsara hdi 110

Entonces las radios del grupo PSA traen salidas auxiliares? (al menos una) es que estaba mirando precios de radios con esa salida, pero si la tiene ya la de serie es tonteria. Las radios que me interesan son las del xsara y las del C2 (mira que habre desmontau radios de xsaras, y nunca me he fijau, y si vosotros me lo podeis decir... pos mejor )
symk1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2004, 18:59   #11
Cadim

Abr 2004 | 44.659 Mens.

Pos no se si seran toos los del grupo PSA, pero en el 407 HDI Sport fijo, vienen 2 entradas auxiliares, k te lo activan en el taller de la casa.
Salu2
Viejo 05-oct-2004, 23:16   #12
AxGT

Feb 2004 | 405 Mens.
Lugar: Guadalajara

AxGT

En la peugeot seguramente pasaran del tema, pero siempre habra marcas como phonocar y similares qye saquen este tipo de adaptadores y demas, siempre habra una forma de poner la radio que tu quieras, y si no, BRICOMANIA POWER!!!

Tosty_Leader´s Con©pt

La diferencia que hay en el consumo de ir a 120, a ir a 180 en el coche de mis padres, es de 6 euros de gasoil... ME LIMPIO EL CULO CON 10 Y TODAVIA ME SOBRAN 4 PARA PODER IR A 220, JEJEJE!!!YO TAMBIÉN ME PRESENTO A LAS ELECCIONES!!!:
[img]http://img32.**************/img32/940...oromini8qm.jpg[/img]
AxGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2004, 06:55   #13
pablosol

Sep 2004 | 14 Mens.

Peugeot 407 HDI 136

Hola Cadim,

¿Me podrías decir donde están las entradas para audio que mencionas?. He visto una pieza extraña en el interior del apoyabrazos ¿Sabes de qué se trata?

Saludos.
Viejo 06-oct-2004, 17:00   #14
Cadim

Abr 2004 | 44.659 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pablosol
Hola Cadim,

¿Me podrías decir donde están las entradas para audio que mencionas?. He visto una pieza extraña en el interior del apoyabrazos ¿Sabes de qué se trata?

Saludos.
Las 2 salidas aux. estan detras del radio-cd. Son 2 tornillos k tiene a los laos, kitas la tapa y sacas el radio-cd.
La "pieza extraña" del apoyabrazos es para el ordenador de diagnosis de la casa, donde controlan todo el coche vamos. Tb es ahi donde hay k conectar para hacer la repro segun me he ha dicho un forero.
Salu2
Viejo 07-oct-2004, 00:58   #15
Norchugo

Sep 2004 | 1.385 Mens.

oye cadim tu has preguntado en peugeot si tiene ese conector para la entrada auxiliar de la que hablas?. Porque yo pregunte esta mañana en la de mi pueblo que es la central de el de los pueblos de alrededor (que en toria habrian de saber algo) y se quedaron con cara de flipaos que no sabian nada de eso tambien pregunte si tenia otro conector para salida de audio de etapa y me pusieron la misma cara.
Viejo 07-oct-2004, 10:59   #16
Cadim

Abr 2004 | 44.659 Mens.

Si te refieres al cable k se conecta en la entrada aux. del radio-cd, en peugeot no lo tienen.
Yo fui a un taller k es donde preparan los equipos de musica, taximetros, ambulancias, ... y es el k mas sabe de aki (tiene 5 premios consecutivos del campeonato de España de Car-Audio).
Haber si este finde lo abro yo y miro k se puede hacer, porque ni recuerdo como eran los conectores del Radio-cd.
Salu2
Viejo 07-oct-2004, 16:17   #17
Norchugo

Sep 2004 | 1.385 Mens.

yo e sacado el mio y tiene variops conectore dos de ellos vacios, tiene el de alimentacion salida de audio y cargador, luego los otros dos no se no pone nada pero la verdad tienen vastantes pins
Viejo 07-oct-2004, 18:13   #18
Cadim

Abr 2004 | 44.659 Mens.

Esos dos conectores vacios son las entradas auxiliares. Ahi es donde se conecta el kit manos libres, la PDA, el discmanMP3 o lo k kieras.
HAber si este finde lo abro k yo apenas lo vi cuando lo abrio el taller. Los tornillos son Tornx, no??
Salu2
Viejo 07-oct-2004, 22:57   #19
Norchugo

Sep 2004 | 1.385 Mens.

sip son torx lo que ahora no te puedo confirmar la medida
Viejo 08-oct-2004, 10:26   #20
Cadim

Abr 2004 | 44.659 Mens.

si k son Tornx, pero no la medida con los k se abrian los Nokia , anoche lo estuve probando, esta tarde le compro de su medida, haber si investigo y se puede hacer algo.
Salu2
Viejo 08-oct-2004, 15:40   #21
Norchugo

Sep 2004 | 1.385 Mens.

oye cadom tu 407 lleva el equipo de jbl ese que trae subwofer? yo me he comprado el sub de la casa que por 70€ no esta mal y me lo he colocado pero creo que necesitare la clavije del casset si tu lo llevas dime cual de las clavijas es la que te utiliza, gracias
Viejo 08-oct-2004, 16:25   #22
Cadim

Abr 2004 | 44.659 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Norchugo
oye cadom tu 407 lleva el equipo de jbl ese que trae subwofer? yo me he comprado el sub de la casa que por 70€ no esta mal y me lo he colocado pero creo que necesitare la clavije del casset si tu lo llevas dime cual de las clavijas es la que te utiliza, gracias
No jodas k has comprao el sub en la casa??? Si aki no tienen ni puta idea. Cawen too.
K modelo es? y de k potencia?? Le has puesto una etapa?
Yo no tengo el ekipo JBL, pero tengo pensado ponerle ya el sub y alguna etapa para moverlo. Lo k kiero es ponerle lo mas parecido a como vendria de la casa, es decir, en su hueco, protegidio si lo esta el JBL y eso.
Haber si subes alguna foto tio para ver el sub
Salu2
Viejo 09-oct-2004, 16:47   #23
Norchugo

Sep 2004 | 1.385 Mens.

mañana te pondre las fotos hoy las hare el sub no se de que potencia es pero jodes es de 6" y doble bobina me quede flipando de momento no tengo puesto nada para moverlo por qque hasta que no consiga las clavijas pal casset na dena. Por 70€ esta de puta madre cuando pete coges le canvias el sub y le metes otro el que tu quieras pero la caja ya la tienes.
Viejo 09-oct-2004, 16:48   #24
Norchugo

Sep 2004 | 1.385 Mens.

ah y hay que hacer la instalacion completa no lleva ningun cable pasado
Viejo 09-oct-2004, 19:05   #25
escarcha

Oct 2004 | 282 Mens.
Lugar: GETAFE

VW GOLF SEAT 600 PEUGEOT 407 SW BMW E30 325 CABRIO

peugeot 407

saludosss, quisiera que me informases que tal suena el equipo con seis altavoces, o si por el contrario merece la pena gastarse 500 pavos en el jbl, tengo encargado el coche con navegador , telefono, gracias
escarcha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2004, 19:23   #26
Cadim

Abr 2004 | 44.659 Mens.

ok Norchugo, espero esas fotos. Pos lo mas seguro es k pille ese de la casa y mas adelante ya se vera. K tal con la instalacion? Si no es mu dificil me gustaria hacerla a mi tb.
Escarcha, el ekipo de serie suena bastante bien, mucho mejor de lo k creia. Yo estoy acostumbrao a escuchar la musica con bastante volumen y como en toos los coches he tenido sub, pos no veas si se nota el no tenerle, no siento tan bien la musica . Pero si no eres un fanatico de la music, con los de serie vas mu bien.
Me ha comentado un forero k tiene el ekipo JBL k no puede pasarle de 18 sobre 30 k tiene de volumen.
Salu2
Viejo 09-oct-2004, 20:20   #27
Norchugo

Sep 2004 | 1.385 Mens.

yo te recomiendo que si no es problema de dinero te lo cojas sino acabaras canviandolos. Yo los canvie a las dos semanas a la que quieres derle caña distorsionan una cosa mala y el equipo jbl ya te viene con unas vias separadas detras (yo la he puesto) la de delante, una etapa de potencia con filtros activos, y el sub en el maletero ya te digo si no es por pasta pillalo sino te la gastaras despues. Yo me puse un vias separadas delante hertz y otro detras y ahora para el sub tendre que hacer la instalacion pasando cables desde bateria y desde el caset al maletero.
Viejo 09-oct-2004, 22:38   #28
Norchugo

Sep 2004 | 1.385 Mens.

aqui van unas fotitos del sub de la clavija y de mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg clavija 2.JPG (59,0 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: jpg clavijas1.JPG (71,9 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sub1.JPG (96,3 KB, 245 visitas)
Tipo de Archivo: jpg interior.JPG (107,0 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 407.jpg (133,4 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg puerta 1.JPG (127,0 KB, 175 visitas)
Viejo 15-oct-2004, 11:01   #29
Cadim

Abr 2004 | 44.659 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Norchugo
Sabes cual es la referencia??? En el Conce de Santander no tienen ni puta idea, es mas, me mandaban a tiendas de hifi car. Le dije k otras personas lo han comprado en la casa y se puso a buscarlo sin exito.
Por eso, si sabes la referencia para k lo buske el chico este. El precio exacto son 70€?? porque me ha dicho k vale en todos los concesionarios lo mismo.
Luego cuando vaya a recojer el coche le vuelvo a preguntar haber si descubrio algo.
Salu2
Viejo 15-oct-2004, 18:26   #30
Norchugo

Sep 2004 | 1.385 Mens.

no te puedo decir la referencia no tengo factura. pero mira, la busco asi: miro en el ordenador el despieze clico sobre un altavoz y salio el sub lo pillo muy rapido. Lo unico que he conseguido de la clavija esa es que no es ISO es FAKRA de 12 pins pero en peugeot ni flowers, a y el sub vale algo mas pero a mi me hacen descuento por el taller de un colega 20%

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto