Cambio de la luz de cruce astra GTC - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cambio de la luz de cruce astra GTC  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2009, 22:04   #1
schusti
ForoCoches: Usuario

Jul 2006 | 26 Mens.
Lugar: albacete

astra gtc

Cambio de la luz de cruce astra GTC

Pues mi sorpresa a sido esta tarde al coger el coche del garage q eh apreciado q la luz de cruce del foco izquierdo no iba, y eso q esta medio dia si q funcionaba , nose si es q esta fundida o q, pero el caso es q no va XD le eh dao unos golpes... pero nada. el problema q el uheco para cambiar la lampara es muy reducido y claro lo ultimo q quiero es ir al taller a q me den un sablazo. sabe alguien algun consegillo para cambiarla o solucion... asias
schusti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2009, 22:15   #2
esierrav
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 191 Mens.
Lugar: Asturias

Kuota Kharma - Orbea Alma 29er

Es muy facil de combiar, en unos 5 minutos se cambian ambas luces, lo mas dificil es volver a colocar la goma de protección.
esierrav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2009, 00:19   #3
schusti
ForoCoches: Usuario

Jul 2006 | 26 Mens.
Lugar: albacete

astra gtc

esierrav: Pero muy facil por donde? creo q en el pase de rueda tiene una especie de compuerta que accede a la luz de cruce pero esta muy jodio meter la mano y trabajar dentro, no hay casi espacio. O tu te refieres x otro sitio?
schusti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2009, 07:35   #4
theboarder
2 ruedas sin techo

Abr 2005 | 5.889 Mens.
Lugar: Barcelona

Zafira Tourer 2.0 CDTI Excellence & 2ruedas

jajajaja

pues ya te veo desmontando

Consumos: Zafira Tourer
theboarder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2009, 08:41   #5
AstraHistory

Abr 2007 | 8.816 Mens.
Lugar: Zaragoza

2 Opel: Astra H CDTI y una vieja gloria:Astra GSI C20ne GSI FoReVeR

Tienes que trabajar por el paso de rueda...ay como una puertecita...esta la abres...y te lleva directamente al hueco de las bombillas sacas el casquillo pones la bombilla nueva y ALe!! se hizo la luz compañerooo

SDS
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2009, 09:39   #6
popalas

May 2007 | 62 Mens.
joder yo estoy igual pero lo mio es un ibiza. La ultima vez lo llevé a la seat y no me cobraron. Pero vamos el del taller las pasó duras para desmonar, cn la linternita y demás...

una duda ¿dnd comprais las luces de los Faros?? porq a mi se me han petado 3 en 6 meses y no lo entiendo!!

----- Da Igual Ganar Por un Centimetro que por un Kilometro, GANAR ES GANAR ------
popalas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2009, 16:14   #7
sr_parabelumm

Mar 2009 | 188 Mens.
Lugar: Madre patria

Uno con 4 ruedas y techo solar

Cita:
Originalmente Escrito por schusti Ver Mensaje
esierrav: Pero muy facil por donde? creo q en el pase de rueda tiene una especie de compuerta que accede a la luz de cruce pero esta muy jodio meter la mano y trabajar dentro, no hay casi espacio. O tu te refieres x otro sitio?
es muy sencillo,q mas espacio quieres?abres la tapa q esta en el paso de rueda,metes la mano y encontras una tapa de goma,la quitas y tocaras cmo una especie de casquillo con cables,giras el casquillo con la bombillas q se soltara del faro y a continuacion sacas todo,una vez q lo tines en el paso de rueda quitar las bombilla por dond hay unas pestañitas y cambias la bombilla,facil y sencillo
sr_parabelumm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2009, 16:35   #8
BMW Performance
Racing Team

Ene 2009 | 8.584 Mens.

Algun trasto

Tienes que hacerlo a traves del paso de rueda, es bastante jodido la verdad. Sobre todo para meter y sacar la puta bombilla.

Now somebody tell them ho´s I´m single for the night... And my friend say he got a bad bitch for me...
BMW Performance está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto