+++ Presentacion de mi berlina japonesa de 185cv +++

kidam77
La verdad ofende
Aqui os presento mi Mazda 6 2.2 DE 185cv Sportive 5p.

Es un cochazo, el motor lo estoy rodando pero ya apunta muy buenas maneras, acelera muy bien desde 1700 rpm, es muy silencioso tanto rodando como al ralenti, sin transmitir ninguna vibracion al interior.

En el habitaculo solo se disfruta del sonido esplendido y de calidad del equipo BOSE, todo lo demas es suavidad de funcionamiento, con un cambio para mi perfecto, embrague de corto recorrido y palanca de cambios muy muy suave y rapida de accionar, todo un gustazo el cambiar de marcha.

El coche, a pesar de sus 1495 kg y sus 4,76 m de largo, es muy muy efectivo en trazados con curvas, siendo muy agil y virando plano, (probado por las carreteras y caminos vecinales de Lugo) gracias a una direccion muy directa y a una suspension firme, esto ultimo tiene su incoveniente que se traduce en que yendo por firmes irregulares por grietas o baches y parcheados chapuceros tipicos de las carreteras españolas se transmiten en su totalidad al interior.

Esteticamente, como diria un buen forero que conozco, es un "rompecuellos", alla por donde pasa atrae las miradas y hace girar cabezas. Lo mires por donde lo mires es un coche muy bien hecho, proporcionado, dinamico, deportivo y todo ello con una apariencia "contenida", sin grandes alardes de engordes de carroceria que otros modelos recientemente aparecidos abusan de ello.

El habitaculo es enorme, al igual que el maletero, caben todos y todo , y el salpicadero, junto a la postura de conduccion, es muy deportivo y comodo, con un ajuste perfecto y de buena calidad, siendo lo unico criticable los botones de los asientos calefactables por su diseño, pero os aseguro que al natural no desentonan ni llaman la atencion por "feos".

Los asientos recojen muy bien el cuerpo, y son muy comodos, echando en falta un poco mas de longitud de banqueta.

El bixenon una maravilla, como alumbra, y el RVM (Rear View Monitor) funciona a la perfeccion, detectando incluso la velocidad del vehiculo que se acerca, encendiendose en un margen que va entre los 100m y los 20m dependiendo de la velocidad a que se te acerque. Y si pones el intermitente empienza a sonar un tripe pitido de alarma repetido.

Me dejo de rollos y os pongo las fotos, si quereis preguntarme algo del coche os respondere encantado .

- - -
- - -
- [ - -
- - -
- - -
- - -
- - -
j.c.a.m
ForoCoches: Miembro
muy guapo si señor , buen reportaje de fotos
Nicus87
Que preciosidad!!, cuidalo y disfrutalo mucho!
Me gusta mucho el interior y el colorido del cuadro

PD: Menudo tocho el manual
Niperiantz
Una presentación del coche de 5 estrellas. Precioso.
A.P.M.
Mira el avatar
Ese kidam!!

Que guapo es el jodio

Y encima con el aleron, perfecto jejeje

Ahora te toca disfrutar!!

Un saludo
sarmentador
Superman de 9h a 15h
Hay que decir que has tenido buen gusto.

PD: porque se lleva tanto ahora el blanco?
nizhang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cochazo.

Lástima de color, últimamente objetivo único de pijos y canis.

Pero lo dicho, cochazo con todas las letras. Vamos, que no le hacía ascos aunque fuera color mandarina y rosa.

Lo único que le falta es que el techo fuera panorámico, que me imagino que no está contemplado ni como opción, pero le quedaría genial.
Niperiantz
Por cuanto te ha salido?
rover_620
Invitado
muy guapo el coche
Zeratul
Un Golf es un Golf
Una autentica preciosidad!!!! me encanta
Disfrutalo!
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Por fuera precioso. Por dentro no me gusta nada, aunque lo importante es que tú estés contento.

Enhorabuena, un coche muy bueno y bonito!
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Muy muy bonito...aunque yo soy uno de los defraudados al verlo en directo.
Personalmente, pasa totalmente desapercibido en el trafico rodado.

Otra cosa son las fotos, en las que ya digo, sale escandalosamente favorecido.

Enhorabuena y disfruta el cochazo!
max-_style
forofurbol-forogatos
joooooooooooooder que guapo está... enhorabuena lo has cogio perfecto...

que los disfrutes!!!
kuikuikui
Forocoches rules
muy guapo, mi padre lo tiene en negro y con equipamiento luxury
Frodoman
·
es precioso, felicidades
kuikuikui
Forocoches rules
Por cierto, hay una cosa q no me gusta nada, y es que para acceder al ordenador haya que ir a la hora y alli mover el cursor del volante, me parece muy poco practico
Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
Guapísimo, además el color le sienta muy bien.

A disfrutarlo!
rubielos
Me gusta conducir
Horrible, no me gusta nada, que mal gusto te gastas hamijo
chemita
Mi miembro
si señor, te has comprao un gran coche!!

A disfrutarlo!
tursey
impresionante tio.... me encanta, simplemente eso.. espero que lo disfrutes y que te salga buenoo, un saludoo
Xerru
Prancing Moose
Dios, que preciosidad Gran eleccion
roberto_85
Cochazo, bufff que mas decir
J_D
City of Angels
Guapo guapo.
beni-6
Piloto
Al principio no me llamaba mucho,pero tengo que reconocer que cada dia me va enamorando 1 poquito mas y que es un señor coche.
Minimalist
Sol naciente
Hola

Con su techo solar como debe ser.

Un saludo!
dbc
Es la berlina media del segmento D que más me gusta sin duda alguna, y yo que no sufro de marquitis lo prefiero al serie3, A4 y clase C si mi prespuesto es inferior a 35.000€.

Es precioso.
Vilok
Forero senior
precioso
Tonymontana10
Superb.
Cochazo, muy buena elección hamijo.

Precio?
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Por dentrono me gusta, pero por fuera esta guapo guapo.

disfrutalo.
monada
Muy chulo ,a disfrutarlo
← A Coches