Mi enfermedad y una reflexion (TEMA SERIO Y TOCHO INDIDE)
27-mar-2009 17:50
|
Buenas forococheros, Se que este foro no es lugar para contar estas cosas pero como paso mucho tiempo aquí debido a mi situacion veo apropiado saber como la llevariais vosotros y como enfocariais el problema si es que se le puede llamar así. A continuacion os paso a contar la pequeña historia de mi enfermedad. Bien, todo comenzo en 1991 cuando a los 8 meses de vida me detectaron una fibrosis quistica, se trata de una enfermedad que afecta a los pulmones, hay gente que puede pasar mucho tiempo sin que esta enfermedad avance demasiado, en mi caso no me puedo quejar ya que solo he ingresado una vez al año hasta ahora, que ingreso cada dos por tres como quien dice, el caso es que me encuentro en un estado bastante avanzado, estoy en casa y llevo las 24 horas oxigeno combinandolo por las noches con respiracion asistida, a estas alturas solo salgo unica y exclusivamente para ir al medico. A finales de febrero llego el momento que estaba esperando hace tiempo, me cambiaron de hospital y me llevaron a La Vall D'Hebron, un buen hospital aunque sea de la seguridad social, y me han estado haciendo algunas pruebas de todos los organos, las cuales han verificado que estan en perfecto estado para pasar a la lista de transplantes. Ahora me encuentro en la lista de transplantes pendientes, y la verdad nose como lo habran calculado pero me han dicho que dentro de unos 4 o 5 meses habra un donante, calculo yo que para finales de julio o principios de agosto, o septiembre tambien... Mi familia tiene muchisima ilusion y yo no me quiero hacer demasiadas ilusiones con la operacion, pero tengo un conocido al que ya se la han hecho y parece ser que es la leche vamos. Con esto quiero expresar que espero que dentro de poco tiempo, se acaben 18 años de malas experiencias, ahogos, urgencias en mitad de la noche, faltas a clase y una vida insana y anormal. Gracias y un saludo hamijos. Perdon por el tochazo |
Editado: 19-abr-2009 16:56 -
27-mar-2009 17:51
| Ah y la reflexion es que estaria muy bien como buenos forococheros que somos hacernos de alguna asociacion de donantes, porque podreis salvar otra vida y aunque no podais verlo, pues mas que nada hacerlo por los demas. |
27-mar-2009 17:54
|
Mucha suerte con todo, de vez en cuando viene bien ver que las personas de FC tienen problemas de verdad para darnos cuenta que hay otros que son bastante mas insignificantes que este Animo! |
27-mar-2009 17:55
|
Lo importante es no perder el buen ánimo. Estos meses de espera se te harán larguísimos, sin duda, pero cuando estés operado olvidarás los años de sufrimiento. PD. Yo doy donante desde que cumplí los dieciocho, e intento concienciar a la gente con el tema. La muerte de uno es la vida para otro y a fin de cuentas es vivir lo que importa. |
27-mar-2009 17:56
| Espero que todo vaya bien, y si, se puede solicitar que te den de alta como donante de organos mediante una tarjeta, yo, que por la moto se que tengo bastantes papeletas en caso de accidente, la tengo desde hace tiempo |
27-mar-2009 17:57
Animo y suerte hamijo, veras como todo sale para delante, un buen forocochero sale si o si ![]() Si tienes portatil con wifi, desde aqui tendras apoyo forocochero ![]() Un saludo. |
27-mar-2009 17:57
| Esto no es un tochazo, es la única muestra de humandiad que he encontrado en esta mierda de foro. Y estoy seguro de que la puta operación, cuando surja, saldrá bien. |
27-mar-2009 17:58
|
Adelante con todo, sigue echandole valor y aunque no te conozco, te mando mi apoyo moral.. Espero que todo acabe bien y espero que lo cuentes aqui.. Emocionados saludos. |
27-mar-2009 17:58
| yo tambien le tengo dicho a mis familiares que estoy deacuerdo que donen si algun dia me pasara algo, suerte y espero que todo te salga bien |
27-mar-2009 17:59
| Gracias a todos, pues si el animo es fundamental, por desgracia he caido con tan solo 17 años que tengo en una pequeña depresion con ansiedad, una fuerte ansiedad que me tiene el pulso destrozado. |
27-mar-2009 17:59
Claro que si hombre,verás como en el futuro solo será un mal recuerdo ![]() Cuando estes transplantado tendrás que hacer el doble de cosas para recuperar el tiempo perdido
|
27-mar-2009 18:00
|
Ánimo amigo. Ya verás que cuando te hagan el transplante, tendrás una nueva vida. A disfrutarla a tope. Salu7 |
27-mar-2009 18:00
|
Ánimo, seguro que sale bien. Yo he padecido asma y si las he pasado putas alguna vez no me puedo ni imaginar lo que tienes que haber vivido tú. |
Miembro Nº 2