La DGT no me deja cumplir una sancion.
27-mar-2009 19:51
#1
|
A lo que vamos tengo pendiente una retirada de carnet de 1 mes, si buscais entres mis post vereis porque, un tonteria pero bueno. Total que hace un mes me llega un carta con una propuesta de sancion de 1 mes. Fui a trafico porque la queria cumplir ya porque es cuando mejor me va, pero me dijeron que hasta que la sentencia no fuera firme nada de nada. Total tenia 15 dias para alegar cosas. hoy me ha llegado la siguiente carta diciendome que se obligan a la retirada de 1 mes del carnet. Yo pues contento porque me va bien ahora. Pero segun leo, pone que tengo un mes para hacer alegaciones, si en un mes no he hecho nada pone que tengo 5 dias habiles para entregar el carnet pasado el mes. Yo entiendo que si no tengo que alegar anda puedo ir atrafico a que me lo retiren el lunes, pero he preguntado en el rACC i me han dicho que debo esperarme un mes para que me lo puedan retirar. En fin no lo entiendo quiero cumplir la sancion pero joder solo me ponen pegas. Si alguien me puede aclarar como va el tema. SAludos y perdonad por las faltas, la prisa es lo que hace. |
27-mar-2009 20:29
#3
|
es que eso me dan ganas de recurrirla ahoray decirles que no me sale de los huevos que si eso ya la cumplire el año que viene si me va bien, joder es que son ganas de joder ahora me va bien, pero si me lo ahcen un mes mas tarde es que joden el curro. |
27-mar-2009 20:31
#4
|
Yo estoy en su misma situación, pero con el agravante que no me han dicho que me pase por comisaría a entregar el carnet ni nada de nada. Recurrí y me llegó la resolución sancionadora, que volví a recurrir y hasta ahora (ya hace 1 año). A ver si con un poquito de suerte se hacen rogar un par de meses más y prescribe la sanción. |
27-mar-2009 20:48
#5
|
Hombre, los plazos que dan de recurso/alegación supongo que esten sujetos a alguna ley norma en la cual no se puedan saltar por niinguna de las dos partes, ni denunciante (tráfico) ni denunciado. Lo desconozco, pero imagino que sea algo así. |
27-mar-2009 20:51
#6
| coño pero si en la carta anterior ya tenia un plazo para alegar y no lo hice para que narices voy a esperar al final de proceso para decir algo, |
vendo llantas: