Honda CB600F Hornet - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Honda CB600F Hornet  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-mar-2009, 14:07   #1
lagunalbatros
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 3.240 Mens.
Lugar: Bilbao

Uno negro de cani

Honda CB600F Hornet

Estoy apunto de comprar esta moto del 2008 limitada con 5000 kilometros.
Me han comentado que a los 8-9mil km hay que cambiarle la cubierta trasera, alguien sabe lo que cuesta??? cuando hay que pasarle la revision??
Gracias
lagunalbatros está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2009, 14:13   #2
Harry Manback
Ellan Vannin

Ene 2004 | 76.097 Mens.
Lugar: Debagoiena
Cita:
Originalmente Escrito por lagunalbatros Ver Mensaje
Estoy apunto de comprar esta moto del 2008 limitada con 5000 kilometros.
Me han comentado que a los 8-9mil km hay que cambiarle la cubierta trasera, alguien sabe lo que cuesta??? cuando hay que pasarle la revision??
Gracias
Se cambia cuando se gasta como en los coches

Y cuanto cuesta.. pues depende de q rueda, pero echale una media de 180 mauros.

Revision, cada 10 mil kms.

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2009, 14:18   #3
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 59.667 Mens.
Lo de la cubierta depende mucho del tipo de conducción que tengas y el tipo de cubierta que sea...

la revisión le toca a los 6000, 12000, 18000.....

aquí te dejo el manual de usuario (que te viene con la moto): http://www.***************/es/?d=MNIVJ28O

y aquí el manual del taller, que está en italiano pero más o menos se entiende: http://www.***************/?d=SC0IJRDN

y aquí tienes el despiece completo, tornillo a tornillo: http://zsf-motorrad.de/es/Repuestos/...0e6bd1b1de1914

y aquí un foro de interés con gente muy maja que te solucionarán cualquier duda que tengas: www.hornet.esforos.com

Cach y Ondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2009, 14:25   #4
lagunalbatros
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 3.240 Mens.
Lugar: Bilbao

Uno negro de cani

Cita:
Originalmente Escrito por Antonio- Ver Mensaje
Lo de la cubierta depende mucho del tipo de conducción que tengas y el tipo de cubierta que sea...

aquí te dejo el manual de usuario (que te viene con la moto): http://www.***************/es/?d=MNIVJ28O

y aquí el manual del taller, que está en italiano pero más o menos se entiende: http://www.***************/?d=SC0IJRDN

y aquí tienes el despiece completo, tornillo a tornillo: http://zsf-motorrad.de/es/Repuestos/...0e6bd1b1de1914

y aquí un foro de interés con gente muy maja que te solucionarán cualquier duda que tengas: www.hornet.esforos.com

Voy a ver si le saco al tio la revision de los 6mil kilometros entonces jejeje.
En cuanto a lo de la cubierta me da igual el tipo de conduccion el tema es que algun dia la tengo que cambiar y queria saber cuanto costaba, pero bueno como han dicho mas o menos unos 180 euros.

Un saludo y gracias
lagunalbatros está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2009, 15:07   #5
Killerloop
Miembrazo

Ago 2006 | 15.560 Mens.
Lugar: Madrid

Tuono 1000R | A3

Cita:
Originalmente Escrito por lagunalbatros Ver Mensaje
Voy a ver si le saco al tio la revision de los 6mil kilometros entonces jejeje.
En cuanto a lo de la cubierta me da igual el tipo de conduccion el tema es que algun dia la tengo que cambiar y queria saber cuanto costaba, pero bueno como han dicho mas o menos unos 180 euros.

Un saludo y gracias
el tipo de conducción igua igual no da....pero vamos que si la usas todos los días para currar y además haces salidas te conviene un neumatico más duro (bicompuesto por ejemplo) para que te dure más....

Vsss

Siempre a tope
La recta es
el camino más corto pero el menos divertido
.

Killerloop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2009, 15:20   #6
Harry Manback
Ellan Vannin

Ene 2004 | 76.097 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Killerloop Ver Mensaje
el tipo de conducción igua igual no da....pero vamos que si la usas todos los días para currar y además haces salidas te conviene un neumatico más duro (bicompuesto por ejemplo) para que te dure más....

Vsss
O no se te cuadre.. q eso si q jode. A mi me a pasado entre q me estoy haciendo, la humedad del invierno he andado mas tieso q una veleta y no veas como jode tenr q cambiar uan rueda q aun tiene a saco de flanco

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
Viejo 30-mar-2009, 15:26   #7
djtito112
GAYLORD

Ene 2006 | 16.928 Mens.
Lugar: MAD

Seat Ibiza Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
O no se te cuadre.. q eso si q jode. A mi me a pasado entre q me estoy haciendo, la humedad del invierno he andado mas tieso q una veleta y no veas como jode tenr q cambiar uan rueda q aun tiene a saco de flanco
Tipicas excusas......

Es como mágico, entra a un sitio con y sin chaleco y luego me lo cuentas....--djtito112 dixit--
djtito112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2009, 15:30   #8
Harry Manback
Ellan Vannin

Ene 2004 | 76.097 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por djtito112 Ver Mensaje
Tipicas excusas......

calla calla, q es la primera rueda q cuadro y me ha jodido en el orgullo, las ruedas de la fazer las dejaba lisas por los flancos pero por en centro an tenian dibujo

Si fuera japo me hacia el hara kiri

Viejo 29-jun-2010, 23:43   #9
Nascimento
BOPE: Capitão

Dic 2008 | 1.229 Mens.
Lugar: De muy al Sur.

Un francés y una japonesa.

Cita:
Originalmente Escrito por Antonio- Ver Mensaje

No sabes como te lo agradezco, hamijo.

Nascimento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 21:00   #10
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 59.667 Mens.
de nada

Viejo 30-jun-2010, 21:02   #11
Bujias_leon
Melómano sin solución.

Oct 2008 | 23.119 Mens.
Lugar: León

Ex Corsa A, Ex Golf IV, Ex E30...ahora un León II.

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
calla calla, q es la primera rueda q cuadro y me ha jodido en el orgullo, las ruedas de la fazer las dejaba lisas por los flancos pero por en centro an tenian dibujo

Si fuera japo me hacia el hara kiri
jejejejeje

Peor para el sol...
Bujias_leon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 23:12   #12
BoinaJet
Membrillo

Sep 2003 | 1.057 Mens.
Lugar: Los Balbases

dos alemanes y una japo

¿Una Hornet limitada de 2008? ¿podrías poner alguna foto de un modelo similar al tuyo? ¿a cuánto es la limitación, a 34cv o a 47cv? ¿vale para carnet A2 o para el anterior?

Perdona tanta pregunta pero me interesa, me examino dentro de poco del A2 y para octubre/noviembre seguramente andaré buscando una Hornet o una Fazer con limitación...

E12_DL650
Chao SL
BoinaJet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2010, 23:30   #13
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 59.667 Mens.
la hornet no se puede llevar con el a2, este hilo es de marzo de 2009

Última edición por Cach y Ondo fecha: 30-jun-2010 a las 23:48.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto