Marcha En Favor Del Euskera (korrika)

coppergoat
ForoCoches: Miembro
Para los que no conozcan de qué va el tema :

La Korrika, («corriendo» en español ) es una marcha reivindicativa que se realiza corriendo por las comunidades autónomas españolas del Pais vasco y Navarra y el Pais Vasco Frances , en apoyo al euskera . Su promotor es la asociación de euskaltegis (academias de euskera) AEK . Se suele celebrar cada 2 años y tarda unas 2 semanas en completar su recorrido, que suele rondar los 2.300 kilómetros y que varía en cada edición.

Pues bien , el Gobierno de Navarra ha decidido en su consejo de hoy "anular toda colaboración" con la Korrika por considerar que a su paso por Pamplona este fin de semana la carrera en favor del euskera ha incurrido en acciones que suponen "exaltar el terrorismo". En la foto adjunta podeis ver la cabecera de la marcha por las calles de Pamplona en donde son exhibidas fotografias de presos de ETA y de organizaciones ilegales.

Esta es la enseñanza que se imparte en las ikastolas ?

S2
Vadox
/////////******
Vaya con eso de promocionar el euskara y van y aprovechan para llevar fotos de etarras.... luego se quejan de que los llamen proterroristas
rek0rder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una bomba que les estallara ahí mismo
muleta
Yo soy vasco,pero veo esas pancartas y ya les hacia correr yo...con una escopeta de perdigones
bumperiano
Ni pipe bender ni ostias
Sólo veo erratas.
seatibiza05
Yo lo que no entiendo es por qué algunos vascos intentan anexionarse Navarra
coppergoat
Cita de muleta
Yo soy vasco,pero veo esas pancartas y ya les hacia correr yo...con una escopeta de perdigones
Esto sería una manifestación mas si no fuera porque este evento goza desde hace muchos años de subvenciones oficiales y del despliegue de medios (policias , cortes de tráfico , etc...) que requiere...

Vergonzoso aunque me parece a mi que se les acaba el chollo
tierra_quemada
Pero no creo que la organización sea responsable de lo que lleven 4 personas ¿¿no?? En toda la korrika podrán participar decenas de miles de personas y por 4 tengan que joder a los demás....

Es una escusa simplemente, la causa realmente es la persecución que lleva haciendo upn al euskera desde hace mucho tiempo
coppergoat
Cita de tierra_quemada
Pero no creo que la organización sea responsable de lo que lleven 4 personas ¿¿no?? En toda la korrika podrán participar decenas de miles de personas y por 4 tengan que joder a los demás....
Si , 4 en plena cabecera de la marcha

No te jode.....
Calvin.
Eso es Pamplona.
Berri Txarrak
Viento del suroeste
Es una gilipollez, son los 4 imbeciles de rigor que aprovechan cualueir acto multitudinario para salir en primera foto.

Al que al final de la korrika no veias fotos de ningun tipo?
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Coño, hablar vasco es hacer apología del terrorismo, lo que me faltaba por oír
coppergoat
Cita de Berri Txarrak
Es una gilipollez, son los 4 imbeciles de rigor que aprovechan cualueir acto multitudinario para salir en primera foto.

Lo que es una gilipollez es que organices una marcha en favor del barsa y permitas que en primera fila se te planten una docena de tios con la camiseta del madrid.....

Para mi no hay ninguna duda de la complicidad y por lo tanto total responsabilidad de la organización.

Pero vamos , nada nuevo....
tierra_quemada
Cita de coppergoat
Si , 4 en plena cabecera de la marcha

No te jode.....
como si son 100 me la suda, en un acto donde participan miles de personas que el gobierno haga eso, todos sabemos porque es y más si eres navarro

De todas formas el gobierno de navarra aportaba 2000 miseros euros así que tampoco vivía de esa aportación precisamente
seatibiza05
Cita de coppergoat
Lo que es una gilipollez es que organices una marcha en favor del barsa y permitas que en primera fila se te planten una docena de tios con la camiseta del madrid.....

Para mi no hay ninguna duda de la complicidad y por lo tanto total responsabilidad de la organización.

La comparación de las camisetas me parece muy buena
tierra_quemada
Cita de coppergoat

si, también podemos poner otra comparación, como que el pp promueva una marcha y se vean banderas con aguiluchos ¿¿no???
El homopléjico
Su Ilustrísima
Los de siempre, que buscan cualquier excusa para aparecer en primera plana aunque el evento no tenga nada que ver.
Cita de seatibiza05
Yo lo que no entiendo es por qué algunos vascos intentan anexionarse Navarra
Así es, de ocurrir algo así tendría que ser al revés
Bort88
Cita de Castro TDCi
Coño, hablar vasco es hacer apología del terrorismo, lo que me faltaba por oír
¿Quien ha dicho eso?
Igual la gente lo dice por esto:
En la foto adjunta podeis ver la cabecera de la marcha por las calles de Pamplona en donde son exhibidas fotografias de presos de ETA y de organizaciones ilegales.
Txortxes2
Cita de Berri Txarrak

También tiene cojones que ninguno de los que estan alli al lado se indigne por esas fotos.
coppergoat
Cita de tierra_quemada
si, también podemos poner otra comparación, como que el pp promueva una marcha y se vean banderas con aguiluchos ¿¿no???
Vale , con ese argumento me has convencido , tu ganas...
seatibiza05
Cita de tierra_quemada
Nunca las he visto en primera fila, que es lo que más se controla por los organiadores (más que nada porque ellos van ahí).

Evidentemente habrá votantes del PP más cercanos a Franco que a Carrillo y llevarán banderas preconstitucionales igual que en ´las organiadas por el PSOE se ven republicanas. No es nada nuevo y tampoco es el tema que se trata aquí.
kobALAINen
Cita de tierra_quemada

Es una escusa simplemente, la causa realmente es la persecución que lleva haciendo upn al euskera desde hace mucho tiempo
+1

Cita de tierra_quemada
como si son 100 me la suda, en un acto donde participan miles de personas que el gobierno haga eso, todos sabemos porque es y más si eres navarro

De todas formas el gobierno de navarra aportaba 2000 miseros euros así que tampoco vivía de esa aportación precisamente
+1
seatibiza05
Cita de El homopléjico
Los de siempre, que buscan cualquier excusa para aparecer en primera plana aunque el evento no tenga nada que ver.
Así es, de ocurrir algo así tendría que ser al revés
Siempre he pensado lo mismo. Desde luego por historia así habría de ser en todo caso.
cordobilla
30 cm de Miembro
los de las fotos son escritores famosos no???
cordobilla
30 cm de Miembro
Cita de tierra_quemada
igualito hoyga...
iru
Pa miembro el mio
por la burra, pamplona xD
Calvin.
Cita de Bort88
¿Quien ha dicho eso?
Igual la gente lo dice por esto:
En la foto adjunta podeis ver la cabecera de la marcha por las calles de Pamplona en donde son exhibidas fotografias de presos de ETA y de organizaciones ilegales.
Como que presos de eta. Como sabes que los que salen en las fotos son o han sido de ETA?

Yo flipo la gente como habla por hablar sudandosela lo que dice...
coboesp
ForoCoches: Crack
Como echo de menos a veces un GAL que funcionase correctamente...

(no tomar literalmente)
Bort88
Cita de Calvin.
Como que presos de eta. Como sabes que los que salen en las fotos son o han sido de ETA?

Yo flipo la gente como habla por hablar sudandosela lo que dice...
¿Sabes leer?

La Korrika, («corriendo» en español ) es una marcha reivindicativa que se realiza corriendo por las comunidades autónomas españolas del Pais vasco y Navarra y el Pais Vasco Frances , en apoyo al euskera . Su promotor es la asociación de euskaltegis (academias de euskera) AEK . Se suele celebrar cada 2 años y tarda unas 2 semanas en completar su recorrido, que suele rondar los 2.300 kilómetros y que varía en cada edición.

Pues bien , el Gobierno de Navarra ha decidido en su consejo de hoy "anular toda colaboración" con la Korrika por considerar que a su paso por Pamplona este fin de semana la carrera en favor del euskera ha incurrido en acciones que suponen "exaltar el terrorismo". En la foto adjunta podeis ver la cabecera de la marcha por las calles de Pamplona en donde son exhibidas fotografias de presos de ETA y de organizaciones ilegales.
bumperiano
Ni pipe bender ni ostias
Cita de tierra_quemada

Siempre igual. El victimismo por bandera. Viva el vasco y muerte al puto vasco errata y sus chupapollas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día