La he liado parda y mi madre a dejado de hablarme :(
31-mar-2009 12:23
Perdon por el tochazo ![]() Hola amigos, estoy un poco triste por lo que me paso ayer y me gustaria que me animarais, opinarais y aconsejarais sobre lo ocurrido, os comento: Ayer tarde/noche me encontraba en mi habitacion echando unos vicios, por lo que me vinieron ganas de hacer de vientre (llevaba todo el dia con el estomago revuelto, me habia sentado mal el cafe del chino de la mañana). Ya habia ido 3 veces a vaciar y decidi aguantar un poco ya que la partida estaba en su momento mas algido. A las ganas de hacer de vientre se me unieron unos gases un tanto sospechosos , por lo que decidi intentar vaciarlos con la intencion de poder aguantar un poco más para poder acabar la partida antes de ir de vientre. Pero el problema vino ahi, al intentar expulsar esos gases sospechosos, me incline un poco hacia el lado derecho e hice un pequeño esfuerzo abdominal para la expulsión. Al hacer el pequeño esfuerzo note inmediatamente que la expulsion de gases vino acompañada de substancia por lo que me dije "MIERDA! UN PUTO PEO PINTOR" y ahi quedo la cosa, acabe mi partida tranquilamente ya que las ganas de ir de parto bajaron considerablemente. Una vez salvada la partida pude ir sin preocupacion al baño a liberar a Willy, me baje los pantalones y SORPRESA! lo que parecia un peo pintor acabo siendo un peo encofrador! joder, menudo pegote de mierda tenia en el calzon asi que nada hice de vientre, me limpie dos veces el ano ya que habia algo mas de suciedad de lo normal, pille el calzon con dos dedos en modo pinza y lo lanze a la cesta de la ropa sucia.Al cabo de 45min. escucho un grito de mi madre "POZUELOOOOOOOOOOOOOOOOO" yo: si, dime Madre: Que coño es esto??? y: si, es que el puto chino me a envenenado, no se que mierdas me a echado en el cafe que me a destrozado el estomago. m: para que mierdas pones el calzoncillo para labar??? tiralo a la basura pedazo de cerdo. y: joer, por que estos son los UNNO, los que me pongo cuando salgo de fiesta. m: Pues te compras otros, pedazo de cerdo! ademas sabes que me has manchado de mierda la blusa que me compro tu padre??? y: bueno, se tenia que lavar igual....m: eres tonto perdio! esa blusa se tiene que lavar a mano y me la has desgraciado, haber si maduras un poco de una puta vez que vas para 30 años ya joder!!! o mejor, haber si te vas de casa de una puta vez!!!!! esas fueron sus ultimas palabras, ya no me a vuelto a dirigir la palabra y va todo el dia con el ceño marcado. Me siento fatal por que le he jodido la blusa de mi padre... que creeis que deberia hacer amigos? os quiero. |
31-mar-2009 12:28
| Yo los mancho todos los dias, mis pedos son pintores siempre nose porque y me lavo el culo en el bide y todo.... Intento comprarme los calvin negros siempre asi no se ven xD |
31-mar-2009 12:28
| Haz que se cague en sus bragas-faja, prefereridas y mira su reaccion, si las tira le compras una blusa y le dices que vas a madurar, en cambio si las lava le metes una bronca del 15! |
31-mar-2009 12:29
|
Denuncia al chino a la de YA y le compras otra blusa a tu madre y otros UNNO. Fasil |
31-mar-2009 12:30
| Ya me molaría a mí andar flojo, que llevo un par de días con el kilo pululando y no consigo echarlo fuera. Cuando lo logre se me va a quedar vientre plano. |
|
Voto por la solución propuesta por tu madre. Vete de casa, zángano parásito... ¡¡¡QUE HAY QUE LEVANTAR LA ECONOMÍA!!! |
| El resumen es q desde el sabado el tio guarro no se habia cambiado de calzoncillos |
31-mar-2009 12:31
si cada vez que se nos escapa un derrape hay que tirar los calzoncillos a la basura, el presidente de Abanderado seria el tio más rico del mundo,... pero lo de la blusa no tiene nombre,... por cierto ibas con un pegote en el culo y ¿no olia nada? |
31-mar-2009 12:31
|
No creo que puedas hacer nada, tu madre te tiene bien catalogado. Gilipollas!!!! Salu2&baci |
31-mar-2009 12:34
| Hay que tener cuidado cuando liberas presion con el estomago revuelto, ya que los pedos pueden venir con algun "amigo". |
31-mar-2009 12:35
a ver si maduras un poco de una puta vez que vas para 30 años ya joder!!! o mejor, haber si te vas de casa de una puta vez!!!!!
|
31-mar-2009 12:39
|
si era un simple palomino no tiene importacia pero joder, si tenia mas q un pegote, haberlos tirado a la basura joder... q si a ti te daba asco tocarlos, imagina a tu madre tener q lavarlos y ademas, por unos putos calzones unno, no merece ni la pena lavarlos por cierto, a ver si maduras un poco de una puta vez que vas para 30 años ya joder!!! o mejor, haber si te vas de casa de una puta vez!!!!! |
31-mar-2009 12:39
| Pues dile que ya estás en tratamiento psicológico para evitar que vuelva a suceder... |

, por lo que decidi intentar vaciarlos con la intencion de poder aguantar un poco más para poder acabar la partida antes de ir de vientre. Pero el problema vino ahi, al intentar expulsar esos gases sospechosos, me incline un poco hacia el lado derecho e hice un pequeño esfuerzo abdominal para la expulsión. Al hacer el pequeño esfuerzo note inmediatamente que la expulsion de gases vino acompañada de substancia por lo que me dije "MIERDA! UN PUTO PEO PINTOR" y ahi quedo la cosa, acabe mi partida tranquilamente ya que las ganas de ir de parto bajaron considerablemente. Una vez salvada la partida pude ir sin preocupacion al baño a liberar a Willy, me baje los pantalones y SORPRESA! lo que parecia un peo pintor acabo siendo un peo encofrador! joder, menudo pegote de mierda tenia en el calzon
asi que nada hice de vientre, me limpie dos veces el ano ya que habia algo mas de suciedad de lo normal, pille el calzon con dos dedos en modo pinza y lo lanze a la cesta de la ropa sucia.
Since 2006