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  porque no me carga el alternador?  
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Viejo 31-mar-2009, 17:44   #1
sydforever84
ForoCoches: Usuario
 
Mar 2009 | 4 Mens.
Lugar: Sevilla

ford galaxi

porque no me carga el alternador?

Hola buenas, mi padre tiene un nissan primera 1.6 16v del año 92. Hace una semana le puso las pinzas para darle batería al coche de mi hermano, un audi a4 2.5. Le dió como una subida de tensión, los limpias se pusieron a andar solos... los intermitentes se quedan fijos... le cambiamos el alternador por uno reparado ya que no encontrabamos ninguno en los desguaces. Durante tres días a funcionado bien ( excepto lo de los intermitentes que seguian fijos ) A los tres dias el coche se quedó parado sin bateria y resulta que el alternador reparado ahora tampoco carga. Alguien sabe que puede ser. Será algo eletrico? ayuda por favor
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Viejo 31-mar-2009, 19:25   #2
Sunday driver
Flanders profesional
 
Avatar de Sunday driver
 
Ago 2008 | 3.215 Mens.
Lugar: Muy soleado
¿Has dejado el regulador de tensión original o has cambiado el conjunto alternador-regulador completo?

Por curiosidad ¿cómo hiciste lo de las pinzas, con tu coche arrancado o parado?

Sunday driver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2009, 23:34   #3
Seixo 23
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2009 | 121 Mens.
Lugar: allende el río Miño

Alfa romeo 156 2.0 ts selespeed y alfa romeo GTV6 86´

Me parece que ha sufrido sobretensión , pudiendo dañar algún componente eléctrico. Será mejor que se encargue un especialista.
Seixo 23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2009, 03:02   #4
rotulos.lrz
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2009 | 126 Mens.
Lugar: Barcelona

Rover 200 vi, 870kg y 235cv

Cita:
Originalmente Escrito por Seixo 23 Ver Mensaje
Me parece que ha sufrido sobretensión , pudiendo dañar algún componente eléctrico. Será mejor que se encargue un especialista.
+1

P/d: Yo creo que deberías revisar las conecciones del nuevo alternador, puede k lo tengas mal conectado..
Si no es eso, seguiria el recorrido de cada uno de los cables, poniendo el coche en marcha y viendo si tienen tension, si no la tienen ya sabes donde esta el problema....en que seccion de cableado.
Y lo que este detras de ese cable en sentido de la corriente electrica, es lo que hay que cambiar o reparar.
Salu2
rotulos.lrz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2009, 03:13   #5
krausse
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2008 | 2.739 Mens.
a la proxima no arranques un motor grande con uno pequeño...

De hijos de puta está el mundo lleno, pero lleno lleno...
Se busca: Ford Fiesta de empresa mk6/6.5 blanco, 9303-¿?¿
krausse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2009, 03:26   #6
rotulos.lrz
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2009 | 126 Mens.
Lugar: Barcelona

Rover 200 vi, 870kg y 235cv

Cita:
Originalmente Escrito por krausse Ver Mensaje
a la proxima no arranques un motor grande con uno pequeño...
Yo por estas cosas prefiero empujarlo en vez de utilizar otros metodos....
Durante años los coches cuando no arrancaban se los empujaba, para que inventar algo cuando hay un metodo efectivo aunque bastante jodido...jejejje y mas si tienes un hummer....jijijijijijijijiji y peor aun si el hummer lo conduce una anciana de 80 años....bbbffff
rotulos.lrz está desconectado   Responder Con Cita


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