multa al canto: invitacion de boda por compromiso
01-abr-2009 09:14
|
joderrrrrrrrrrrrrr. Os cuento la situación: 1. Mi jefe de departamento me ha invitado a la boda de su hija que no conozco y no he visto nunca. 2. Yo le invité el año pasado a mi boda (a mi jefe, claro). 3. Veis normal esa invitación. Yo lo vería bien si fuese él quien se casase, pero su hija que no he visto en la vida... Pregunta: ¿veis normal que os inviten a bodas-bautizos-comuniones de HIJOS de compañeros de trabajo que no habeis visto nunca? Por cierto la invitación lleva el nº de cuenta inscrito en un lado. Es la primera invitación que veo con el nº de cuenta, normalmente se dan sin nº y si te lo pide alguien le das una tarjeta del banco COÑO!!! Se aceptan sugerencias. No fóllatela porque no la conozco, pero con lo que me voy a gastar no estaría mal. |
01-abr-2009 09:20
| Por listo... jajaja eso es venganza, en cuanto a lo de la cuenta ahora se pone siempre esto es un negocio hamijo |
01-abr-2009 09:21
|
Lo malo es que es mi jefe, y trabajo en una promotora-constructora con lo cual ya sabeis que el horno no está para bollos. Si no voy, puede pensar: el me invita y voy y ahora no viene??? pues la venganza será mia (ya me entendeis). |
01-abr-2009 09:23
|
Tienes otra boda de familia y ya está, de todos modos, vas a esta boda porque tu jefe se ha quedado corto de invitados... Edito: vas a tener que ir por cojones. |
01-abr-2009 09:24
| en mi caso no fue negocio porque lo pagué todo yo y me costó el menu un pastón. Pero yo veo normal que me hubiese invitado si el se casa, que es con el que tengo trato, pero que me invite para la boda de su hija que ni conozco pues ya no lo veo igual. |
01-abr-2009 09:26
|
Quiere que le devuelvas su dinero a costa de despedirte... Estas jodido hamijo! |
01-abr-2009 09:30
eso lo tienes que valorar tu, es una putada si ![]() , yo creo que o te bajas los pantalones y vas porque consideres que es mejor para tu vida laboral, o le pones cualquier excusa en plan tengo la boda de otro familiar, aunque esta muy vista ya pero siempre queda la duda...
|
01-abr-2009 09:32
|
joderrrrrrrrrrrrrr.
Os cuento la situación: 1. Mi jefe de departamento me ha invitado a la boda de su hija que no conozco y no he visto nunca. 2. Yo le invité el año pasado a mi boda (a mi jefe, claro). 3. Veis normal esa invitación. Yo lo vería bien si fuese él quien se casase, pero su hija que no he visto en la vida... Pregunta: ¿veis normal que os inviten a bodas-bautizos-comuniones de HIJOS de compañeros de trabajo que no habeis visto nunca? Por cierto la invitación lleva el nº de cuenta inscrito en un lado. Es la primera invitación que veo con el nº de cuenta, normalmente se dan sin nº y si te lo pide alguien le das una tarjeta del banco COÑO!!! Se aceptan sugerencias. No fóllatela porque no la conozco, pero con lo que me voy a gastar no estaría mal. ![]() ![]() ![]() ![]() Clara venganza!! él pagó en tu boda..y como tu jefe ya no se va a casar, pues aprovecha esta oportunidad en la boda de su hija. Tampoco es para tanto, estais empate ¿no? ¿dices que en tu boa lo pagaste todo tú?..¿acaso no tuviste regalos? Venga ya..la mayoría e la gente hace un regalo por encima del precio del cubierto. |
01-abr-2009 09:34
| Si tienes confianza con él le podrías decir que "¡Qué morro! Yo pagué mi boda con 2 cojones!". Si no estás jodido. |
01-abr-2009 09:38
eso lo tienes que valorar tu, es una putada si ![]() , yo creo que o te bajas los pantalones y vas porque consideres que es mejor para tu vida laboral, o le pones cualquier excusa en plan tengo la boda de otro familiar, aunque esta muy vista ya pero siempre queda la duda...
|
01-abr-2009 09:48
|
Dos opciones: - O apechugas con las consecuencias de haberle invitado a tu boda y acudes, dando un regalo decente. - O bien tienes una boda de un familiar ese día. En ese caso harás también un regalo carete, pero no dinero. |
01-abr-2009 10:07
| Si tenéis la confianza suficiente para que le invitases a tu boda y que él te invite a la de su hija, pues explicale directamente que le das la enhorabuena pero no te parece bien ir a la boda de alguien que no conoces |
01-abr-2009 10:10
| Y tambien que estamos en crisis y no tienes dinero para ingresar en la cuenta que figura en la tarjeta de invitacion. |
01-abr-2009 10:15
|
yo trabajo en un banco y lo de las cuentas en las invitaciones es mucho mas comun ya de lo q se piensa la gente, d hecho hay cuentas especiales ya preparadas para eso es un poco raro pero creo q al final es mejor hacerlo asi, ademas hay q poner el nombre y eso asi saben lo q le has dado jajajaj |
01-abr-2009 10:15
|
Tienes un compromiso. Vayas o no vayas, creo que tendrás que regalar algo de pasta o un regalo decente. Lo de el nº de cuenta en las invitaciones ya no estan raro. |
Editado: 01-abr-2009 10:19 -
01-abr-2009 10:16
|
lo del número de cuenta ya lo he visto en alguna ocasión. no queda muy bien, pero realmente es lo más útil. viene a decir algo como "no me compres una puta cafetera, dame la pasta, que una boda cuesta un huevo". aparte, así te quitas del engorro de los sobres de las narices. |
01-abr-2009 10:18
|
no vayas, es facil... eso si, da una pequeña gratificacion agradeciendo el detalle q se haya acordado de ti es lo de siempre, se casan los novios, pero los invitados son compromisos de los padres ... razon nº4 por la q no m casare nunca |
01-abr-2009 10:29
|
Es buena idea la de pagar el impuesto revolucinario de tu jefe, pero si no vas nadie te va a echar de menos y no tienes gastos añadidos en ropa o demás.... Metele a la hija 100 eurillos en la cuenta y una ración de carne en barra |
01-abr-2009 10:55
|
Vete, y regala exactamente algo del mismo valor que lo que te regalo él. En caso de que fuera monetario, lo tienes bastante fácil. Así quedáis empate. PD: Lo malo es que tenga más hijos... |
01-abr-2009 10:55
|
No vayas metele algo en forma de detalle en la cuenta y ya esta. Por cierto estoy hasta los huevos de las invitaciones con nº de cuenta, a ver si por tu sueldo no te puedes pagar una boda en unos de los mejores hoteles de Madrid no es mi culpa, pero esta claro que yo no voy a pagar el deseo de nadie de parecer importante |