Cual es el mejor compacto del mercado
Encuesta del tema
Alfa 147
Bmw Serie 1
Audi A3
Chevrolet Laceti
Citroen C4
Fiat bravo
Ford Focus
Honda Civic
Kia Ceed
Lancia Delta
Mazda 3
Mitsubishi Lancer
Nissan Note
Opel astra
Peugeot 308
Reanult Megane
Seat Leon
Subaru Impreza
Toyota Corolla
Volkswagen Golf
Volvo C30
Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-abr-2009 23:05
| Me gustaria saber que opina la gente sobre los compactos que hay en el mercado,no se si hay otra encuesta de este tipo asi que si ya la hay que la borre el moderador oportuno. |
Editado: 01-abr-2009 23:16 - Razón: añadir encuesta
01-abr-2009 23:15
| supongo que la pregunta correcta es con cual de ellos te quedarias....o cual te gusta mas,por que es cierto que el mejor es un termino muy relativo. |
01-abr-2009 23:22
| Creo que globalmente el A3 es el mejor por calidad, posibilidades de equipamiento, gama de motores y cambios, carrocerías...pero he votado por el Astra, que también me parece un modelo muy completo, sin lagunas importantes. |
01-abr-2009 23:25
|
A mi el que mas me gusta es el Mercedes CLC (aunque no sea exactamente un compacto). De esos que has puesto, me quedo sin duda alguna con el BMW serie 1 por calidad, propulsión, posibilidades de equipamiento etc. |
01-abr-2009 23:28
¿Ahora el lancer y el impreza son compactos? Hamijo, esos igual que el focus 5p, aunque tengan carrocería tipo hatchback son grandes como barcos. Son berlinas aunque intenten disimularlo (que yo sepa no hay ni lancer ni impreza 3p )
|
01-abr-2009 23:31
|
El que más me gusta por deportividad: Serie 1 El que más me gusta por fiabilidad : Civic El que más me gusta por diseño : C 30 |
01-abr-2009 23:39
|
Voto por el Ford Focus. Si tenemos en cuenta todos los factores, incluyendo precio, me parece la opción más equilibrada. |
01-abr-2009 23:43
|
En relacion calidad precio me quedo con el focus. Dinamicamente su comportamiento, estabilidad, seguridad, habitabilidad, etc... son de los mejores. Por supuesto que un a3, serie1 o golf tienen mejores acabados y sobre todo motores mas innovadores, aunque obviamente hay que pagarlo. Para mi el focus es el mejor compacto "generalista", que quede claro. Y por lo que se ve en la encuesta, no voy mal encaminado. |
01-abr-2009 23:47
|
He votado el A3, me parece un compacto cómodo, rápido, muy bien acabado, seguro y bonito. El serie 1 lo veo demasiado soso por dentro, y ese navegador que aparece de la consola no me gusta nada. El golf nuevo podría ser otra opción, pero por fuera tiene algo que no me acaba de convencer. |
01-abr-2009 23:56
| x cierto no veo el scirocco en la encuesta y aunque acabe d salir se llevaria muchos votos de calle |
Auris
)