¿qué marcas de coches ofrecen las piezas de recambio más baratas? - ForoCoches
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  ¿qué marcas de coches ofrecen las piezas de recambio más baratas?  
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Viejo 01-abr-2009, 23:35   #1
bralmu
ForoCoches: Usuario
 
Ene 2009 | 24 Mens.
¿qué marcas de coches ofrecen las piezas de recambio más baratas?

Pues eso, si tengo una avería y hay que cambiar una pieza (desde una puerta hasta el motor pasando sistemas electrónicos o cualquier cosa). ¿qué fabricantes de coches son los que las ofrecen a mejor precio?

Es que por ejemplo por una simple llave nueva me pedían 150€ y se te queda una cara extraña al oirlo. Vamos que un coche que nuevo como te pongas a cambiar 10 piezas importantes pagas el coche de nuevo ¿no?.

Supongo que Mercedes, BMW, Land Rover... te sangran mucho más que Seat, Renault o Citroen ¿no?.

Y dentro de un mismo fabricante, si comparamos sus modeles de gama media con sus modelos de gama alta ¿las piezas son más caras proporcionalmente a la diferencia de precio de los vehículos?


Vosotros que sois mecánicos sabréis más del tema de precios y me podéis aclarar un poco las ideas. Por favor.
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Viejo 01-abr-2009, 23:53   #2
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Avatar de erederodeturumb
 
Dic 2004 | 28.724 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Seat es de vag, y es caro, mira, tengo un toledo y decirte que un un 2.0 de un 406 o 407 vale el kit de distribucion 100 Euros, en el TDI vale 300, y el mantenimiento en general es bastante más caro, no te fies de la marca, por ejemplo rover es carisimo.
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Viejo 02-abr-2009, 00:04   #3
diek
浜崎あ
 
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Jun 2005 | 32.263 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v

El grupo VAG en general creo que es bastante caro...ford, renault y citroen creo que son mas economicas, pero vamos, que hablen los mecanicos mejor...

Saludos.
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Viejo 02-abr-2009, 00:05   #4
Seixo 23
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2009 | 121 Mens.
Lugar: allende el río Miño

Alfa romeo 156 2.0 ts selespeed y alfa romeo GTV6 86´

Ninguna me parece barata, pero una de las más caras (hablando de coches normalitos) es Chrysler.
Aunque pueda parecer raro, en algunas cosas mercedes no se manda mucho... pero sólo en algunas cosas.
Las llaves suelen ser caras en todas las marcas.
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Viejo 02-abr-2009, 14:41   #5
Bigun
ForoCoches: Miembro
 
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Oct 2006 | 8.294 Mens.
Lugar: No quiero recordarlo...

uno con ruedas¡¡¡¡¡¡

todo es muy relativo,por norma general las mas economican suelen ser psa y renault,pero por ejemplo las correas de distribucion,no kit,si no solo correa,en renault son de las mas caras,en cambio por lo demas suele ser de la mas barata,pero es cada cosa es un mundo,por ejemplo el elevalunas de megane vale lo mismo que es de un bmw 320.pero el problema esta cuando necesitas repuesto de origen que ahi te la clavan,pero que respondiendo a tu pregunta amis clintes cuando quieren comprar un coche los tiro por renault o peugeot,un saludo.
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Viejo 02-abr-2009, 16:39   #6
tonimg3
///
 
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Ene 2006 | 382 Mens.
Lugar: Castellón - Granada

Peugeot 407 // Ford Fiesta

parachoques delantero de ford fiesta del 94 nuevo en taller: 140 € + mano de obra


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Viejo 02-abr-2009, 18:18   #7
Dani28985
ForoCoches: Miembro
 
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Feb 2006 | 2.873 Mens.
Lugar: Polinyà Barcelona

Seat Ibiza Reference 1.4 TDI 80 cv 5 pta + pack hit Azul Lluvia 09/06

Cita:
todo es muy relativo,por norma general las mas economican suelen ser psa y renault
Pues a mi me cuesta bastante mas baratas las revisiones en seat que a mi padre en renault.
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Viejo 02-abr-2009, 18:25   #8
Pavon_squad
Roscaxapáo
 
Nov 2006 | 1.374 Mens.
Lugar: Saturno

Ford Escort RS2000,BMW 540i (e39)98'Eclipse GS-T

Pues es dificil de concretar la respuesta,FORD por ejemplo es medianamente barata en repuestos mecanicos,pero es cara en los de carroceria y asi hay montones de marcas.
Generalmente en lo ke a carroceria se refiere ninguna casa es barata.EN lo ke respecta a las marca premium como audi,mercedes,bmw etc pues de carroceria son tan caras como cualkier otra,o un poco mas por ke la mano de obra tambien vale en torno a 15 euro mas la unidad a las marcas convencionales.
Pero los repuestos mecanicos ke son los ke yo he manejado siempre,son iwal ke las demas a igualdad de pieza,depende mucho tambien del tipo de pieza y sus materiales de fabricacion tecnologia etc.
No son lo mismo unos disco de freno de un peugeot 106 a los de un bmw M3.
En un choke por ejemplo en el ke la parte emcanica se vea afectada lo mas seguro es ke el modelo premiun sea mas caro de reparar,mas ke nada por el hecho de ke dispone de mas componentes ke un modelo convencional,(muchos sensores,protectores,y pijaditas desas).
Pero te digo ke ninguna es cara o barata ,todas tienen su cosa,por asi decirlo.
Ami por ejemplo me cuesta mas el filtro de aire y aceite para mi RS ke a mi padre para su bmw.
Es un tema complicado,la cosa es evaluar cada coche por separado y no por la marca.Pero hay ke dar por hecho ke entre mas tecnologia lleva un coche y mas especial es el modelo(un focus normal a un ST por ejemplo)mas caros van a costar sus repuestos si estos son de mas prestaciones.
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Viejo 02-abr-2009, 19:59   #9
*Talijapo*
C8H18
 
Avatar de *Talijapo*
 
Ene 2009 | 10.901 Mens.
Lugar: Pacifico Norte

Uno que gasta 200 toneladas al dia

Toyota es de las mas baratas en revisiones oficiales, asi que si aun siendo piezas originales es barato, supongo que fuera mas.
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Viejo 02-abr-2009, 21:29   #10
diek
浜崎あ
 
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Jun 2005 | 32.263 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v

Cita:
Originalmente Escrito por HeavyRuben90 Ver Mensaje
me cobraban 40 euros por una pieza de plastico que lleva 2 roscas, una para el tornillo del techo y otra para la varilla de la antena de la radio, nose ati pero ford me parece carisimo
Me parece barato comparado con los ciento y pico euros que me pedian por el tubo y las piezas de plastico que van al filtro de aire de mi ibiza...

Saludos.
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Viejo 02-abr-2009, 23:10   #11
timken´
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2009 | 5.260 Mens.

ibiza tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Seixo 23 Ver Mensaje
Ninguna me parece barata, pero una de las más caras (hablando de coches normalitos) es Chrysler.
Aunque pueda parecer raro, en algunas cosas mercedes no se manda mucho... pero sólo en algunas cosas.
Las llaves suelen ser caras en todas las marcas.
hombre
esque la gama de recambios chrysler & jeep & dodge, utiliza una marca especifica comercializada por chrysler llamada MOPAR, y claro, traer todo el recambio de usa, vale un dinero.

con decirte que la carcasa trasera del motor de un grand cherokee 2.5 automatico, valia 700 euros
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Viejo 03-abr-2009, 00:14   #12
matsumoto
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Jul 2005 | 4.261 Mens.
Lugar: Málaga
Yo diría que es Peugeot, en piezas de motor no es cara y para las de chapa en la media, todo esto en 206 y 307, además se pueden conseguir piezas piratas muy baratas (ejem. aleta del. 206 unos 25 euros). Seat también son baratas y también hay mucha pieza no original, las de motor no son tan baratas pero sirven a los Audi con el mismo motor, y en Audi son bastante más caras.
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Viejo 03-abr-2009, 00:18   #13
tijotan
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2009 | 1.044 Mens.
Seat en repuestos la que más...
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Viejo 03-abr-2009, 00:42   #14
elcamello
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2008 | 5.045 Mens.
Lugar: jaennn

fiat 1.9 jtd

a mi en un opel los pocos repuestos que necesite me costaron 4 duros

BARCENAS SINVERGUENZA
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Viejo 03-abr-2009, 00:43   #15
erederodeturumb
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Dic 2004 | 28.724 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Cita:
Originalmente Escrito por matsumoto Ver Mensaje
Yo diría que es Peugeot, en piezas de motor no es cara y para las de chapa en la media, todo esto en 206 y 307, además se pueden conseguir piezas piratas muy baratas (ejem. aleta del. 206 unos 25 euros). Seat también son baratas y también hay mucha pieza no original, las de motor no son tan baratas pero sirven a los Audi con el mismo motor, y en Audi son bastante más caras.
La pieza en Audi y en Seat es la misma, con la misma referencia y el mismo precio, y repito si es caro, en mantenimiento toco bastante PSA y bastante VAG y un kit de Vag ronda los 300 y el de PSA supera por poco los 100.

Toyota si se que es bastante barato.
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Viejo 03-abr-2009, 00:58   #16
matsumoto
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Jul 2005 | 4.261 Mens.
Lugar: Málaga
Quizá el kit sea la excepción, es que las correas de los TDi´s tienen tres tensores más la correa, de todas maneras sé más de un A3 110cv con turbo de Leon y costaba más cambiarlo en el concesionario Audi y no sólo por la mano de obra. Si vas con la referencia y es la misma pues sí que te costará igual. Por otra parte un faro de un Leon, Toledo cuesta unos 70 euros no original, más o menos lo mismo que el de un 206 (original).
Yo creo que siendo coches de gran producción los recambios son fáciles de conseguir baratos ni no te importa que no sean originales.
De todas maneras los recambios son caros, si montásemos un coche comprando pieza por pieza saldría carísimo (sin contar montaje), en motos sé de desguaces que compraban motos nuevas (yamaha R6, CBR 600) sin matricular y las despiezaban.
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Viejo 03-abr-2009, 19:29   #17
jordijct
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2006 | 634 Mens.
Lugar: Expatriado

Mi Fierro

Mira lo mejor es comparar los precios de los repuestos y consumibles.
Luego hay que ver tambien el servicio tecnico.
Yo lo miro por aqui.
http://www.oscaro.es/

Ah ! y en los desguaces. Alli ves los coches que no hay que comprar y los que tienen familia y los que no la tienen.
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Viejo 03-abr-2009, 21:42   #18
el_luces
FOX
 
Jun 2004 | 5.849 Mens.
Para mi , la marce mas cara relacion calidad - precio es Fiat , filtros de gas-oil por 100 euros , ande se ha visto eso ... los discos de freno de un Stilo JTD valen mas que los de un Mercedes clase C , cambiarle una bombilla al mismo Stilo mas caro que a un Serie 5 ( hablo de M.O.) ,
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Viejo 03-abr-2009, 22:03   #19
erederodeturumb
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Dic 2004 | 28.724 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Cita:
Originalmente Escrito por el_luces Ver Mensaje
Para mi , la marce mas cara relacion calidad - precio es Fiat , filtros de gas-oil por 100 euros , ande se ha visto eso ... los discos de freno de un Stilo JTD valen mas que los de un Mercedes clase C , cambiarle una bombilla al mismo Stilo mas caro que a un Serie 5 ( hablo de M.O.) ,
Hoy, una bombilla de posicion de un 530 e60, es como las de antes, de lagrima pero con caskillo, y en vez de 4W es de 10, bien la bombilla viene con una especie de paravola, y a costado la friolera de 25 eurazos. eso en otra marca, una lamparita de lagrima normal vlae 50 cntm.
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Viejo 03-abr-2009, 22:50   #20
timken´
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2009 | 5.260 Mens.

ibiza tdi

Cita:
Originalmente Escrito por erederodeturumb Ver Mensaje
Hoy, una bombilla de posicion de un 530 e60, es como las de antes, de lagrima pero con caskillo, y en vez de 4W es de 10, bien la bombilla viene con una especie de paravola, y a costado la friolera de 25 eurazos. eso en otra marca, una lamparita de lagrima normal vlae 50 cntm.
yo pregunto, que es como es una lampar de lagrima
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Viejo 04-abr-2009, 00:47   #21
Pavon_squad
Roscaxapáo
 
Nov 2006 | 1.374 Mens.
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Ford Escort RS2000,BMW 540i (e39)98'Eclipse GS-T

25 euros por una d eposicion es caro,todo hay ke decirlo,pero no podemos compara con un coche normal,porke entre mas sofisticadas son las piezas mas valen,eso esta claro.
Es como un ordenador de 500 euros y otro de 2000,a priori son lo mismo y hacen las mismas cosas,hay tanta diferencia tecnologica como de precio??pues seguramente no tanta pero estar a la vanguardia cuesta dinero.Cuando abres y pones a mirar pieza por pieza se ve claramente porke uno vale mas ke otro y ke cosas son capaces de hacer cada uno.
Igual los escapes,mercedes,bmw etc tiene varios sensores en los escapes ke no tienen las marcas convencionales,cuando toca cambiarlos hay ke pagar ese escape mas sofisticado y de mas rendimiento.
No es solo decir,este vale mesno ke ese,hay ke ver de ke material esta hecho,el grado de optimizacion ke tiene,dimensiones etc y si se igualan todas y uno es mas caro ke otro es cuando se puede decir...esto es caro
No os acordais de cuando los elevalunas o el abs no lo traian ningun coche de serie de mercedes para abajo???cuanto costaba cada motorcito???o cuanto costaba un TV de plasma hace 5 años???cuanto cuesta ahora???y ojo ke la calidad es la misma o mas....Cuando se empieza a liberar el mercado y con esto se abaratan los costes de fabricacion se reduce mucho el precio,por eso el ir siempre por delante tiene su precio,ahunke este este mas alto ke el avance tecnologico en si.Con los coches lo mismo,el estar a la ultima supone para cualkier fabricante un gasto extra(nadie se anima a fabricarlo y se lo tienen ke comer todo ellos)y eso tambien lo tiene ke pagar el cliente ke kiere estar a la ultima

Última edición por Pavon_squad fecha: 04-abr-2009 a las 00:49.
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Viejo 04-abr-2009, 03:41   #22
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Cita:
Originalmente Escrito por timken´ Ver Mensaje
yo pregunto, que es como es una lampar de lagrima
una lagrima es la lampara de posicion que tiene el final plano y entra a presion.
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Viejo 04-abr-2009, 03:43   #23
erederodeturumb
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Originalmente Escrito por Pavon_squad Ver Mensaje
25 euros por una d eposicion es caro,todo hay ke decirlo,pero no podemos compara con un coche normal,porke entre mas sofisticadas son las piezas mas valen,eso esta claro.
Es como un ordenador de 500 euros y otro de 2000,a priori son lo mismo y hacen las mismas cosas,hay tanta diferencia tecnologica como de precio??pues seguramente no tanta pero estar a la vanguardia cuesta dinero.Cuando abres y pones a mirar pieza por pieza se ve claramente porke uno vale mas ke otro y ke cosas son capaces de hacer cada uno.
Igual los escapes,mercedes,bmw etc tiene varios sensores en los escapes ke no tienen las marcas convencionales,cuando toca cambiarlos hay ke pagar ese escape mas sofisticado y de mas rendimiento.
No es solo decir,este vale mesno ke ese,hay ke ver de ke material esta hecho,el grado de optimizacion ke tiene,dimensiones etc y si se igualan todas y uno es mas caro ke otro es cuando se puede decir...esto es caro
No os acordais de cuando los elevalunas o el abs no lo traian ningun coche de serie de mercedes para abajo???cuanto costaba cada motorcito???o cuanto costaba un TV de plasma hace 5 años???cuanto cuesta ahora???y ojo ke la calidad es la misma o mas....Cuando se empieza a liberar el mercado y con esto se abaratan los costes de fabricacion se reduce mucho el precio,por eso el ir siempre por delante tiene su precio,ahunke este este mas alto ke el avance tecnologico en si.Con los coches lo mismo,el estar a la ultima supone para cualkier fabricante un gasto extra(nadie se anima a fabricarlo y se lo tienen ke comer todo ellos)y eso tambien lo tiene ke pagar el cliente ke kiere estar a la ultima
Evidentemente, el que tiene un coche de 10 millones se supone que se puede gastar 25 euros en una lampara, y es una cosa cara, es una pijada y todos lo sabemos, pero si quiero faldar de coche tendré que mantenerlo...Además es el tipico pesado que luego se queja por el presio, no podia ser otro.
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Viejo 04-abr-2009, 03:45   #24
erederodeturumb
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Originalmente Escrito por Pavon_squad Ver Mensaje
25 euros por una d eposicion es caro,todo hay ke decirlo,pero no podemos compara con un coche normal,porke entre mas sofisticadas son las piezas mas valen,eso esta claro.
Es como un ordenador de 500 euros y otro de 2000,a priori son lo mismo y hacen las mismas cosas,hay tanta diferencia tecnologica como de precio??pues seguramente no tanta pero estar a la vanguardia cuesta dinero.Cuando abres y pones a mirar pieza por pieza se ve claramente porke uno vale mas ke otro y ke cosas son capaces de hacer cada uno.
Igual los escapes,mercedes,bmw etc tiene varios sensores en los escapes ke no tienen las marcas convencionales,cuando toca cambiarlos hay ke pagar ese escape mas sofisticado y de mas rendimiento.
No es solo decir,este vale mesno ke ese,hay ke ver de ke material esta hecho,el grado de optimizacion ke tiene,dimensiones etc y si se igualan todas y uno es mas caro ke otro es cuando se puede decir...esto es caro
No os acordais de cuando los elevalunas o el abs no lo traian ningun coche de serie de mercedes para abajo???cuanto costaba cada motorcito???o cuanto costaba un TV de plasma hace 5 años???cuanto cuesta ahora???y ojo ke la calidad es la misma o mas....Cuando se empieza a liberar el mercado y con esto se abaratan los costes de fabricacion se reduce mucho el precio,por eso el ir siempre por delante tiene su precio,ahunke este este mas alto ke el avance tecnologico en si.Con los coches lo mismo,el estar a la ultima supone para cualkier fabricante un gasto extra(nadie se anima a fabricarlo y se lo tienen ke comer todo ellos)y eso tambien lo tiene ke pagar el cliente ke kiere estar a la ultima
La calidad no es la misma, desmonta un BMW y un KIA, esto se nota perfectamente en los paños de puerta interiores y en el plastico en general, uno viene acorchado perfectamente con aislante y el otro es un trozo de plastico. El problema de estos coches no es la lampara o las pastillas de 180Euros, eso es caro pero es mantenimiento, el problema es cuando los coches de los que se han comprado un carrazo para faldar sin saber como lo vana pagar se hagan viejos y empiecen a dar problemas, haber quien le mete mano a eso.
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Viejo 04-abr-2009, 13:25   #25
Pavon_squad
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La calidad no es la misma, desmonta un BMW y un KIA, esto se nota perfectamente en los paños de puerta interiores y en el plastico en general, uno viene acorchado perfectamente con aislante y el otro es un trozo de plastico. El problema de estos coches no es la lampara o las pastillas de 180Euros, eso es caro pero es mantenimiento, el problema es cuando los coches de los que se han comprado un carrazo para faldar sin saber como lo vana pagar se hagan viejos y empiecen a dar problemas, haber quien le mete mano a eso.
Claro,por eso digo yo ke es un poco injusto tacharlo de caro,si fuera misma calidad,rendimiento,tecnologia etc,pues si se podria decir "caro" pero no lo es.Eso ke comentas pasa miles de veces,compran un bmw de segunda mano porke vale lo mismo ke un ford fiesta nuevo,y no fueron capaces de caer en ke hay repuestos ke valen bastante mas.
O como los ke se compran un jaguar XK y luego no tienen dinero ni para cambiarle los neumaticos y le ponen unas llantas de 16 pulgadas para poder encajarle un neumatico barato.
Comprar el coche es lo de menos,hay ke mirar el seguro,los repuestos y sobre todo los repuestos mas perecederos(ke son los ke marcan el costo de mantenimientos)como neumaticos,pastillas,discos,filtros,correas etc
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Viejo 04-abr-2009, 22:37   #26
erederodeturumb
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Originalmente Escrito por Pavon_squad Ver Mensaje
Claro,por eso digo yo ke es un poco injusto tacharlo de caro,si fuera misma calidad,rendimiento,tecnologia etc,pues si se podria decir "caro" pero no lo es.Eso ke comentas pasa miles de veces,compran un bmw de segunda mano porke vale lo mismo ke un ford fiesta nuevo,y no fueron capaces de caer en ke hay repuestos ke valen bastante mas.
O como los ke se compran un jaguar XK y luego no tienen dinero ni para cambiarle los neumaticos y le ponen unas llantas de 16 pulgadas para poder encajarle un neumatico barato.
Comprar el coche es lo de menos,hay ke mirar el seguro,los repuestos y sobre todo los repuestos mas perecederos(ke son los ke marcan el costo de mantenimientos)como neumaticos,pastillas,discos,filtros,correas etc
Eso es a lo que me refiero, por ejemplo en la bombilla que comento, es una putada 25 trompos una lampara de posicion y una clavada no lo niego, pero esque el tio relata al del taller que no le saca ni un euro a la bombilla y al fin y al cabo, si compra un coche de 60.000 Euros debe de saber que no lleva el mantenimiento de un R5
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Viejo 05-abr-2009, 02:59   #27
matsumoto
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Jul 2005 | 4.261 Mens.
Lugar: Málaga
Una lampara de lagrima 25 euros es un atraco, y por eso los coches de gama alta bajan tanto de precio conforme se van haciendo viejos. Un coche de gama alta como un BMW 750 de los 90 se puede comprar barato, el problema es que como hayan escatimado en el mantenimiento por ser caro... de nuevos valían un montón de millones de pesetas, el mantenimiento no puede ser el de un vespino del telepizza aunque tenga unos años.
En Oscaro he estado comprobando lo de los kit de distribución y baratos los de Citroen, Peugeot y Renault, lo que me gustaría saber es el precio de las esferas de los Citroen y si duran mucho, porque citroen también tiene precios económicos en recambio.
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Viejo 10-may-2013, 11:05   #28
arkaikon
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2008 | 78 Mens.
Atraco en Citroen eh? Los Xantias que son de "elevalunas fácil" te soplan 450€ (precio puesto por los de "Arriba") por la elevalunas (Lo ponen entero, claro...) + Mano de obra, unos cachondos mentales.

Vamos anda... Me voy a comprar un 106 con elevalunas manual, diesel atmosferico a este paso...
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Viejo 10-may-2013, 18:48   #29
delabotaempinar
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2009 | 6.844 Mens.
Lugar: Ribera Duero, Rioja, Navarra

Ford Focus mk2 1.8 TDCi (x2), Ford Fusion 1.4 TDCi

Toma reflote...
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Viejo 10-may-2013, 20:47   #30
KRRRR9
Miembro Milenario
 
Avatar de KRRRR9
 
Sep 2011 | 4.729 Mens.
Lugar: COSTA BLANCA

BMW e36 325i

segun que piezas son mas caras o menos renault en cosas electronicas valen un paston .

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