Me he metido en un marron sin salida. [Tema serio]
02-abr-2009 11:36
|
Mi mas sinceras disculpas por el Tochazo. Hola amigos, a continuación paso a relataros en el marrón sin salida en el que me he metido :Vereis, el Sabado pasado sali a tomar unas copas con un amigo, este amigo se trajo a otro amigo el "Pompones" (me dijo que le llaman así por que el tio se finiquito a todo un equipo de cheerleaders) el cual venia con 4 pivones de ordago. Normalmente cuando salgo y hay tias de por medio suelo sacar temas interesantes para parlotear e intento mantener la compostura, ya que no me molan que las tias vean mi lado tierno (cachondo) y se asusten, por lo que no intento beber mas de un malibu/piña y asi poder mantenerme en una liena estable. Tras varios minutos de charla en los cuales lleve yo la iniciativa en muchos temas, mi amigo saco el jodido tema, "Oye Pompones! sabes que Pozu es un hacha jugando a Paddel?" (mi colega sabe de sobras que tengo fobia al deporte, pero al muy cabron le gusta dejarme mal siempre que hay feminas de por medio ) A lo que el Pompones contesta " A si? ostia pues si quieres podemos echar un partido algun dia" yo ante tal desafio y con las cuatro miradas de las feminas clavadas en mi, me vi obligado a una contestacion a la altura "Por su puesto compañero, me encantaria" acto seguido gire la cabeza hacia las feminas y les giñe un ojo, ellas me regalarón un leve sonrisa e incluso una de ellas le dio un toce con el codo a la otra dejando claro su atraccion hacia mi. He de decir que esa noche me sentia seguro conmigo mismo ya que llevaba mi camisa thomas burberry y mis tejanos Sawyer (la nueva coleccion Lost que tienen las tiendas coronel tapioca) El tema se quedo alli y no paso a más, pero de camino a casa con mi amigo y sin el Pompones ni las chicas, mi colega me suelta: Amigo Cabron: jajajaj oye Pozu, sabes que el Pompones esta federado y entrena todo los dias a paddel? Yo: bueno, solo a sido un simple comentario, no creo que quiera jugar un partido conmigo.AC: jajaja ya me encargare yo de que si se juegue ese partido Y: bah! tontadas... ademas estoy hasta los cojones de tus comentarios de mierda!!! siempre me dejas mal delante de las pavas y por tu culpa nunca pillo!!! AC: jajajja tranquilo fiera!!! Y: que te jodan. Total que ayer estando messengereando me lleva un mail de mi colega, en el cual me dice que el Pompones a reservado pista para este sabado a las 9:00 y que vendran sus 4 amigas Joder!!! no he jugado en mi puta vida a Paddel y no me puedo rajar ahora y más estando las pivones ya que creo que les gusto, si no, no vendrian a verme. Asi que pido ayuda a los sabios de foro! necesito que me digais algun truco tecnica para poder ganar o simplemente no llevarme una humillacion. No quiero que por un puto partido ante un rompebragas me haga perder una buena oportunidad de ligarme a unas chicas de buen ver. Resumen de la historia: Un rompebragas me reta a echar una partido de Paddel delante de 4 pivones las cuales las tengo a punto de caramelo. No he jugado en mi vida a Paddel y necesito algun truco/tecnica para poder ser competitivo y asi no perder la posibilidad de ligarme a las pivones. Os quiero. |
02-abr-2009 11:39
|
solo he leido el resumen. rompete la mano y aparece con una escayola, no jugaras el partido y los pivones se compadeceran de ti
|
02-abr-2009 11:40
|
asi a botepronto se me ocure... mmmmm.. no se.... NO VAYAS? y a la proxima dale 2 hostias a tu hamijo |
02-abr-2009 11:40
| Para empezar, al padel se juega en pareja. Ya que troleas, haberte currado otro deporte. |
02-abr-2009 11:41
|
Ai dios mio en la que te has metido. Mira, si ese tio esta federado y tal... Ves cada dia a practicar para saber almenos como empezar la partida xDD Te va a meter una paliza brutal y vas a quedar por los suelos de mal delante de las chabalas. Tu amigo es un cabron, si. |
02-abr-2009 11:41
| Excusa para no jugar. Una lesión que te hiciste jugando al paddel entre semana por ejemplo. |
02-abr-2009 11:43
| Como eres un gordo seboso directamente optaria por que el chico sufriera un "accidente". |
02-abr-2009 11:44
| Otra solución es que yo sea tu pareja y tenga derecho a zumbarme a 3 de las niñas que van a veros... |
|
eres tonto?yo creo que si Otra cosa, y mis tejanos Sawyer (la nueva coleccion Lost que tienen las tiendas coronel tapioca) Que mierda es esta? Total que ayer estando messengereando me lleva un mail de mi colega, en el cual me dice que el Pompones a reservado pista para este sabado a las 9:00 y que vendran sus 4 amigas Eres tan tonto que te piensas que van a ir 4 pibas a las 9 de un sabado a verte jugar a ti? Menudo retrasado |
| Aprovecha un saque para lanzar tu raqueta con furia y fuerza hacia tu oponente, la rodilla podría ser un buen lugar para dejarlo fuera de juego aunque también puedes apuntar a la entrepierna. Suerte. |
02-abr-2009 11:45
|
A lo que el Pompones contesta " A si? ostia pues si quieres podemos echar un partido algun dia" yo ante tal desafio y con las cuatro miradas de las feminas clavadas en mi, me vi obligado a una contestacion a la altura
"Por su puesto compañero, me encantaria" acto seguido gire la cabeza hacia las feminas y les giñe un ojo, ellas me regalarón un leve sonrisa e incluso una de ellas le dio un toce con el codo a la otra dejando claro su atraccion hacia mi. He de decir que esa noche me sentia seguro conmigo mismo ya que llevaba mi camisa thomas burberry y mis tejanos Sawyer (la nueva coleccion Lost que tienen las tiendas coronel tapioca) Pd: si eso es un marrón es que tu vida es muy simple y tal... Pd2: troll malo... |
02-abr-2009 11:45
| vendate la polla y date de baja del partido; es la única forma de que los pivones quieran ver tu polla |
02-abr-2009 11:46
|
A mi con una de esas pivones me sobra, las otras 3 para ti con mucho gusto. Eres de barcelona? |
:
)
bueno, solo a sido un simple comentario, no creo que quiera jugar un partido conmigo.