Me he metido en un marron sin salida. [Tema serio]

Pozu
ForoCoches: Miembro
Mi mas sinceras disculpas por el Tochazo.

Hola amigos, a continuación paso a relataros en el marrón sin salida en el que me he metido :

Vereis, el Sabado pasado sali a tomar unas copas con un amigo, este amigo se trajo a otro amigo el "Pompones" (me dijo que le llaman así por que el tio se finiquito a todo un equipo de cheerleaders) el cual venia con 4 pivones de ordago.
Normalmente cuando salgo y hay tias de por medio suelo sacar temas interesantes para parlotear e intento mantener la compostura, ya que no me molan que las tias vean mi lado tierno (cachondo) y se asusten, por lo que no intento beber mas de un malibu/piña y asi poder mantenerme en una liena estable.
Tras varios minutos de charla en los cuales lleve yo la iniciativa en muchos temas, mi amigo saco el jodido tema, "Oye Pompones! sabes que Pozu es un hacha jugando a Paddel?" (mi colega sabe de sobras que tengo fobia al deporte, pero al muy cabron le gusta dejarme mal siempre que hay feminas de por medio )
A lo que el Pompones contesta " A si? ostia pues si quieres podemos echar un partido algun dia" yo ante tal desafio y con las cuatro miradas de las feminas clavadas en mi, me vi obligado a una contestacion a la altura
"Por su puesto compañero, me encantaria" acto seguido gire la cabeza hacia las feminas y les giñe un ojo, ellas me regalarón un leve sonrisa e incluso una de ellas le dio un toce con el codo a la otra dejando claro su atraccion hacia mi. He de decir que esa noche me sentia seguro conmigo mismo ya que llevaba mi camisa thomas burberry y mis tejanos Sawyer (la nueva coleccion Lost que tienen las tiendas coronel tapioca)

El tema se quedo alli y no paso a más, pero de camino a casa con mi amigo y sin el Pompones ni las chicas, mi colega me suelta:

Amigo Cabron: jajajaj oye Pozu, sabes que el Pompones esta federado y entrena todo los dias a paddel?

Yo: bueno, solo a sido un simple comentario, no creo que quiera jugar un partido conmigo.

AC: jajaja ya me encargare yo de que si se juegue ese partido

Y: bah! tontadas... ademas estoy hasta los cojones de tus comentarios de mierda!!! siempre me dejas mal delante de las pavas y por tu culpa nunca pillo!!!

AC: jajajja tranquilo fiera!!!

Y: que te jodan.

Total que ayer estando messengereando me lleva un mail de mi colega, en el cual me dice que el Pompones a reservado pista para este sabado a las 9:00 y que vendran sus 4 amigas

Joder!!! no he jugado en mi puta vida a Paddel y no me puedo rajar ahora y más estando las pivones ya que creo que les gusto, si no, no vendrian a verme.

Asi que pido ayuda a los sabios de foro! necesito que me digais algun truco tecnica para poder ganar o simplemente no llevarme una humillacion. No quiero que por un puto partido ante un rompebragas me haga perder una buena oportunidad de ligarme a unas chicas de buen ver.

Resumen de la historia:
Un rompebragas me reta a echar una partido de Paddel delante de 4 pivones las cuales las tengo a punto de caramelo. No he jugado en mi vida a Paddel y necesito algun truco/tecnica para poder ser competitivo y asi no perder la posibilidad de ligarme a las pivones.

Os quiero.
Link69
Poleo
Somormujo
Miembro Erecto
Espera que me leo el resumen.
hols
dos escopetas tengo
rompele la muñeca
Somormujo
Miembro Erecto
y eso es un marron sin salida?

Fotos de los pivones por mi tiempo perdido
coquilla
Por favor:
leyendo el resumen......
BVT
--------®--------
solo he leido el resumen.
rompete la mano y aparece con una escayola, no jugaras el partido y los pivones se compadeceran de ti
Roco Macana
En la chanpion li
Edito: nuevo tocho-historia del Pozu
_Jotas_
asi a botepronto se me ocure... mmmmm.. no se.... NO VAYAS?
y a la proxima dale 2 hostias a tu hamijo
Poison
Para empezar, al padel se juega en pareja. Ya que troleas, haberte currado otro deporte.
Kashiwagi
Rufus-
No vas a follar
marc16lh
Ai dios mio en la que te has metido.
Mira, si ese tio esta federado y tal...
Ves cada dia a practicar para saber almenos como empezar la partida xDD
Te va a meter una paliza brutal y vas a quedar por los suelos de mal delante de las chabalas.
Tu amigo es un cabron, si.
senatormsc
Excusa para no jugar. Una lesión que te hiciste jugando al paddel entre semana por ejemplo.
Vampirez
Amo y señor del universo
Cita de Somormujo
y eso es un marron sin salida?

Fotos de los pivones por mi tiempo perdido
Cita de BVT
solo he leido el resumen.
rompete la mano y aparece con una escayola, no jugaras el partido y los pivones se compadeceran de ti
+1 a ambos
timbaman2009
Pártele las rodillas, o en su defecto autolesionate.
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Di que no tienes pareja para poder jugar o inventate alguna salida
SergioFuster
Experto en nada
Presentate con esto
steam
Como eres un gordo seboso directamente optaria por que el chico sufriera un "accidente".
SergioFuster
Experto en nada
Cita de Poison
Para empezar, al padel se juega en pareja. Ya que troleas, haberte currado otro deporte.

Que manera de cagarla
timbaman2009
Otra solución es que yo sea tu pareja y tenga derecho a zumbarme a 3 de las niñas que van a veros...
juanpi9
eres tonto?yo creo que si
Otra cosa,
y mis tejanos Sawyer (la nueva coleccion Lost que tienen las tiendas coronel tapioca)

Que mierda es esta?

Total que ayer estando messengereando me lleva un mail de mi colega, en el cual me dice que el Pompones a reservado pista para este sabado a las 9:00 y que vendran sus 4 amigas

Eres tan tonto que te piensas que van a ir 4 pibas a las 9 de un sabado a verte jugar a ti?
Menudo retrasado
HalloweeN
Lo dicho, crujete las muñecas
Tomás Rodaja
Licenciado vidriera.
Aprovecha un saque para lanzar tu raqueta con furia y fuerza hacia tu oponente, la rodilla podría ser un buen lugar para dejarlo fuera de juego aunque también puedes apuntar a la entrepierna. Suerte.
Vinc3_M4suka
·_'_·_'_·_'_·_'_·_'_·_'_·
Cita de Pozu
A lo que el Pompones contesta " A si? ostia pues si quieres podemos echar un partido algun dia" yo ante tal desafio y con las cuatro miradas de las feminas clavadas en mi, me vi obligado a una contestacion a la altura
"Por su puesto compañero, me encantaria" acto seguido gire la cabeza hacia las feminas y les giñe un ojo, ellas me regalarón un leve sonrisa e incluso una de ellas le dio un toce con el codo a la otra dejando claro su atraccion hacia mi. He de decir que esa noche me sentia seguro conmigo mismo ya que llevaba mi camisa thomas burberry y mis tejanos Sawyer (la nueva coleccion Lost que tienen las tiendas coronel tapioca)
que es un TOCE con el codo ?...

Pd: si eso es un marrón es que tu vida es muy simple y tal...

Pd2: troll malo...
speed-nete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vendate la polla y date de baja del partido; es la única forma de que los pivones quieran ver tu polla
pablosales
qué pasa nikkis?
mal hecho hamijo, tocará pasar el trago
Pozu
Cita de timbaman2009
Otra solución es que yo sea tu pareja y tenga derecho a zumbarme a 3 de las niñas que van a veros...
en principio era un mano a mano, pero puedo decir que el cabron de mi amigo vaya con el pompones y yo ficharte a ti!!!

A mi con una de esas pivones me sobra, las otras 3 para ti con mucho gusto. Eres de barcelona?
Poison
Cita de SergioFuster

Que manera de cagarla
Por? No se suele jugar al padel siempre en pareja??
FLttR
Malibú con piña??

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día