Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

algun truco para tapar fugas de agua o de aceite?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2009, 12:26   #1
M.I.B.
MIB

Jun 2005 | 7.676 Mens.
algun truco para tapar fugas de agua o de aceite?

esta semana santa, tengo que hacer un viaje largo, con un coche viejo, y el coche esta bien, pero mas vale prevenir que curar y si surje alguna fuga de aguea o aceite por las mangeras, hay algun truco para salir del paso?
M.I.B. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2009, 13:33   #2
demone
HILLCLIMBFANS

Oct 2006 | 17.205 Mens.
Lugar: Arousa Vice

Supercharged

En manguitos no lo se, en el radiador, tengo entendido que echando un huevo dentro se tapan las fugas, no me digas por que ni por que no pero es asi, incluso en cazadores de mitos lo hicieron.
Tambien creo que echando pimenton se tapan las fugas.
De todas formas si llevas los niveles bien, y no hay ninguna sobrepresion no deberias tener problemas!
Suerte

ON AIR 27
demone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2009, 13:49   #3
payocloto
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 6.201 Mens.
Lugar: Valencia

bmw 730i (DEP)

Cita:
Originalmente Escrito por M.I.B. Ver Mensaje
esta semana santa, tengo que hacer un viaje largo, con un coche viejo, y el coche esta bien, pero mas vale prevenir que curar y si surje alguna fuga de aguea o aceite por las mangeras, hay algun truco para salir del paso?
Lo mejor que puedes hacer es llevar el seguro al dia y el móvil cargado y con saldo...
payocloto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2009, 14:31   #4
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro

Feb 2007 | 6.781 Mens.
Lugar: Spain West

021A/1Z3

Cita:
Originalmente Escrito por demone Ver Mensaje
En manguitos no lo se, en el radiador, tengo entendido que echando un huevo dentro se tapan las fugas, no me digas por que ni por que no pero es asi, incluso en cazadores de mitos lo hicieron.
Tambien creo que echando pimenton se tapan las fugas.
De todas formas si llevas los niveles bien, y no hay ninguna sobrepresion no deberias tener problemas!
Suerte
El pimentón te tapa la fuga, claro... y todo lo que se encuentre por delante Lo del huevo... es solo para salir del paso, yo no haría ninguna de las dos cosas

Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
UnoQueEntra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2009, 15:40   #5
TGX
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 3.180 Mens.
Pillate una masilla de esas "arreglatodo" y cinta americana q sirve para un roto y un descosido. La mejor herramienta,... el movil.
TGX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2009, 21:04   #6
M.I.B.
MIB

Jun 2005 | 7.676 Mens.
lo del movil si que lo llevare, pero son mas o menos un 3000km en 4 dias, supuestamente no me deveria pasar nada pero el coche tiene 21 años y ya se sabe.

el lunes hire a preguntar que pasa si el coche me deja tirado en otro pais.
M.I.B. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2009, 18:20   #7
SIN RUTA
rotondas o glorietas??

Ene 2009 | 846 Mens.
Lugar: sevilla

dacia

como te an dicho ten el seguro al dia ( y los papeles ), el movil vien cargado ( y su cargador ). te recomiendo que pases por el taller para una rervision visual del vehiculo y que tengas los niveles de liquidos bien.
tambien si ves un manguito en mal estado cambialo. y tambien lleva un rollo de cinta americana ( que es muy util llevar siempre una ).
un coche tan viejo antes de salir a hacer tantos kilometros es bueno hacerle una buena revision en un taller ( mas vale prevenir que curar ).
y otra cosa mas no seas agresivo en la conduccion ( sufre mas el motor y el coche en general.

el dinero no hace la felicidad....por eso soy pobre.
SIN RUTA está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto