Diferencia amortiguadores Gas y Hidraulicos (selex) - ForoCoches
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  Diferencia amortiguadores Gas y Hidraulicos (selex)  
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Viejo 04-abr-2009, 12:59   #1
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
 
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Nov 2005 | 8.003 Mens.
Lugar: Madrid Sur

Fiat Bravo 1.8 GT 16v 129.8cv / HONDA CB500 58cv

Diferencia amortiguadores Gas y Hidraulicos (selex)

hola apañeros, me quiero pillar una suspension nueva, pero me surgen unas dudas...

quiero comprar los selex azules (sport) ya que no quiero bajar mucho el coche (30mm) y no quiero perder demasiado confort, solo que en las curvas, no se balancee el coche, que parece un barco... y me han dicho que la gama tuning y la de competicion son muchisimo mas duras

a la hora de pedirlos, los puedo pedir de gas o hidraulicos.. y ahi me surgen las dudas..que diferencias/ventajas/inconvenientes hay entre uno y otro??

muchas gracias!!


Última edición por jagari fecha: 04-abr-2009 a las 13:04.
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Viejo 05-abr-2009, 03:53   #2
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
 
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Nov 2005 | 8.003 Mens.
Lugar: Madrid Sur

Fiat Bravo 1.8 GT 16v 129.8cv / HONDA CB500 58cv

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Viejo 05-abr-2009, 09:26   #3
Novinzola 100
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2007 | 3.879 Mens.
Lugar: pd

mas.

Para esto es mejor KONI.......
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Viejo 05-abr-2009, 12:31   #4
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
 
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Nov 2005 | 8.003 Mens.
Lugar: Madrid Sur

Fiat Bravo 1.8 GT 16v 129.8cv / HONDA CB500 58cv

Cita:
Originalmente Escrito por Novinzola 100 Ver Mensaje
Para esto es mejor KONI.......
porque?? expon tus motivos hombre.....

de todas formas, tengo ya decididos los selex.. no son muy caros.. pero yo pregunto la diferencia entre gas y aceite
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Viejo 05-abr-2009, 13:22   #5
ateak
Demanufactured
 
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May 2006 | 1.875 Mens.
Lugar: Barcelona

Renaul Clio / Seat Altea

a mi me recomendaron los de gas, pero no recuerdo por que; son los que tengo previstos para cuando cambie (llevo en el clio los muelles del sport que bajan entre 15 y 20 mm y e modificaron los amortiguadores de serie) y eso los proximos a ver cuales...

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Viejo 05-abr-2009, 17:32   #6
R8gordini
carbusters.org
 
Avatar de R8gordini
 
Feb 2004 | 14.381 Mens.
Yo llevo los azules, de gas. Se dice que duran más, son algo más eficaces y la diferencia de precio es pequeña. No son incómodos, pero sí secos. Hasta que no se "rueden" unos cuantos miles de km, irás dando como saltitos, pero después asientan y se suavizan.

Saludos

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Viejo 05-abr-2009, 21:04   #7
ADRY_KDS
Antivuelco
 
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Oct 2006 | 8.101 Mens.
Lugar: Asturias - Cantabria

Ninguno

Yo tengo los azules de aceite, y van muy bien, pero tienen ese problema, que son demasiado secos, aunque como dice el compañero no son incomodos para hacer kilometros.
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Viejo 05-abr-2009, 22:42   #8
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
 
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Nov 2005 | 8.003 Mens.
Lugar: Madrid Sur

Fiat Bravo 1.8 GT 16v 129.8cv / HONDA CB500 58cv

que significa "secos"???
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Viejo 06-abr-2009, 18:29   #9
JCC
ForoCoches: Miembro
 
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Nov 2003 | 2.621 Mens.
Lugar: Madrid

SEAT LEÓN 20VT-FR

Cualquier amortiguador de gas también es de aceite, es decir, hidráulicos son todos lo que ADEMÁS puede llevar un compartimento de gas que ayuda a que el aceite no se caliente tanto, dado que el gas aguanta mas la temperatura, pero repito, todos son hidráulicos.Busca sobre el tema y verás que hay mucho al respecto... San Google te ayudará...Mi consejo: Si puedes llegar a unos Bilstein B6 ó B8 verás lo que es la "casi" perfección y si no pues... cualquier cosa te vale, de gas mejor, claro.Un saludo.
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Viejo 06-abr-2009, 19:34   #10
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
 
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Nov 2005 | 8.003 Mens.
Lugar: Madrid Sur

Fiat Bravo 1.8 GT 16v 129.8cv / HONDA CB500 58cv

ok... gracias por los consejos..

lo del gas y el aceite, ya me lo imaginaba yo... pero gracias por la aclaracion JCC

entonces secos quiere decir que son bastante duros??
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Viejo 06-abr-2009, 20:19   #11
ADRY_KDS
Antivuelco
 
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Oct 2006 | 8.101 Mens.
Lugar: Asturias - Cantabria

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por jagari Ver Mensaje
ok... gracias por los consejos..

lo del gas y el aceite, ya me lo imaginaba yo... pero gracias por la aclaracion JCC

entonces secos quiere decir que son bastante duros??
no exactamente, no se explicartelo muy bien, si son duros, pero a la vez es eso, no son progresivos como pueden ser unos bilstein o otros de mas calidad, por una carretera muy bacheada es como si llevaras unas ruedas de hormigon, no se adaptan al tipo de suelo. Eso si, en asfalto bueno van de puta madre
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Viejo 06-abr-2009, 23:32   #12
Rubenigens
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2007 | 127 Mens.
Lugar: Lleida

Bmw 316i

Cuanta diferencia de precio estamos hablando entre las selex y las bilstein mas o menos???
Tengo un ibizilla system porsche y estoy harto de la barca ......En cuanto tenga pasta me pienso gastar los duros en pegar ese coche al asfalto....
Por cuanto te sale el par de selex azules exactmente????
Rubenigens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2009, 00:03   #13
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
 
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Nov 2005 | 8.003 Mens.
Lugar: Madrid Sur

Fiat Bravo 1.8 GT 16v 129.8cv / HONDA CB500 58cv

el par? yo de cambiar serian los 4.. toy mirando precios de momento....
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