Fotos de la fabrica de ferrari
05-abr-2009 17:25
|
Miren con lo que me encontré en este Blog … si! Fotos de la fabrica de ferrari. Se imaginan verme ahí , siendo una de esas personas, con eso ya me doy por satisfecho, total soñar no cuesta nada. cuando sea grande quiero ser chef en italia y tener una coleccian de autos ferrari para mi los autos ferrari son sofiticado ermosos sobre todo por su carroceria aerodinamica y ligera el interior es espectacular sus acientos tiene lo que el mejor carro del mindo debe tener. Fotos de la fabrica de ferrari
|
05-abr-2009 18:47
| Bleh, eso no es nada... hay pululando por internet un video documental de la fabricacion de un ferrari y es PA CAGARSE. |
06-abr-2009 00:16
|
Miren con lo que me encontré en este Blog … si! Fotos de la fabrica de ferrari. Se imaginan verme ahí , siendo una de esas personas, con eso ya me doy por satisfecho, total soñar no cuesta nada. cuando sea grande quiero ser chef en italia y tener una coleccian de autos ferrari para mi los autos ferrari son sofiticado ermosos sobre todo por su carroceria aerodinamica y ligera el interior es espectacular sus acientos tiene lo que el mejor carro del mindo debe tener.
Fotos de la fabrica de ferrari ![]() |
06-abr-2009 22:06
|
Miren con lo que me encontré en este Blog … si! Fotos de la fabrica de ferrari. Se imaginan verme ahí , siendo una de esas personas, con eso ya me doy por satisfecho, total soñar no cuesta nada. cuando sea grande quiero ser chef en italia y tener una coleccian de autos ferrari para mi los autos ferrari son sofiticado ermosos sobre todo por su carroceria aerodinamica y ligera el interior es espectacular sus acientos tiene lo que el mejor carro del mindo debe tener.
Fotos de la fabrica de ferrari ![]() |
07-abr-2009 00:38
|
pues un mecanico me dijo que la fabrica de ducati daba pena, que era terder mundista cuando pertenecia a cagiva, cuando la compro texaco tuvo que invertir una millonada, porque apenas le valia nada. Yo me considerro ferrarista, pero si veis la fabrica del SLR flipais, un quirofano está mas sucio que esa fabrica |
07-abr-2009 22:51
| Pueden tener potencias increíbles y equipamientos de lujo, pero ser absolutamente incómodos a la hora de disfrutar de un revolcón. |
...por el órden e higiene, mas bien sería "El quirófano de Ferrari"