SPEED SOUND MS100 (Carrefour, 30 euros)

Valouth
ForoCoches: Miembro
Hola, mi radio CD me está dando problemas con la lectura de algunos CD, y me gustaría tener una que leyera USB sin tener que gastarme mucho.

No soy ningun fanatico del sonido, tengo los altavoces de serie de un 206, asi que con que suene me conformo.

Que tal lo veis? merece la pena?

http://www.carrefouronline.carrefour...temId=55001182
LuGoFe
30€... increíble, juasjuas
Bueno es un 2x18, osea poco pero como muy bien dices... si no eres un fanático ...adelante y de paso si lo pillas nos dices qué tal va, claro
LuGoFe
Cita de m-82
Mucha gente cometeis el mismo error,pensais q no merece la pena pagar mas por comprar algo con mayor calidad de sonido.

En el precio no solo va la calidad de sonido sino tambien q funcione...

Yo no bajaria salvo chollazo de 100 euros sin instalacion,si lo divides entre los dias q te va a funcionar correctamente y disfrutando del aparato, te sale mucho mas barato una de 150 q una de 60.
Hombre... funcionar funcionan y garantía también tienen. Ya en el tema de la calidad no he entrado.
Otra cosa es que acabe la garantía y en poco tiempo dé problemas más que los otros... pero si también lo usa menos....
JaVir00lz
:D
Yo tiraria tambien de alguna marca mas "reconocida" y que sea más buena.

En mediamark o tiendas de este estilo por 70-80 euros tienes radios mas buenas y seguramente mas duraderas.
Mickie2005
ForoCoches: "El Miembro"
http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=6511

Por 50€ euritos mas tienes esta que le dara mil vueltas en cuanto a durabilidad seguro.
edgarvg
Anti-samsung
En los MM muchas veces hay de oferta una panasonic por 69€ y para lo que cuestan esos radiocds funcionan muy bien y no fallan
FREE-AIR
Pero el quiere con USB, yo la pega q le veo a ese speed sound s q tiene poca potencia, pero siempre podrías meter un ampli por alta (salida de altavoces) que te mejoraría el sonido una barbaridad porque con esa potencia tendrás distorsión y por autopista tendrás q subirlo a tope para oir la radio y sonará un poco a lata por cojones (por ese precio). Yo gastaría algo más, pruebalo y sino lo devuelves.
tamscar-audio
Todo en Car-Audio
Solo falta que el envio este incluido
marcostonhin
Aficionadillo
También tienes esta, que tiene USB:
http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=7077
En el coche de mi novia le puse la equivalente sin USB (de aquella no lo traía), y va de lujo... no tanto como la mía, pero también es "un pelín" más barata.

Aunque salga algo más cara merece la pena una de estas antes que la del carrefour.
//////Alpine
Coral Pininfarina
Cita de tamscar-audio
Solo falta que el envio este incluido
si, 24horas jeje
oferta 3x1, llevate 3 y pagas 1....

Este tipo de productos son los q en tiendas de car audio de verdad estan hartos de tener q quitar par aponer una radio nromalita y tener q escuchar llorar al propietario q se d aucenta de q tiro 30euros ala basura....
ivan_rizla2
ForoCoches: Miembro Viril
la radio esta de 30 euros, dejando aparte calidad y tal, daria mas o menos potencia que la radio que pueda traer de serie el coche?

esque a mi padre se le ha jodido la radio del coche, no lee los CD y si con 30 euros lo tengo solucionado, pues mira. Pero si se va a escuchar todavia peor que con la de serie pues no hay nada que pensar.
galgaas
Eddie
Yo opino lo mismo que la mayoría.
DWS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
+1 como la mayoria
marcostonhin
Aficionadillo
Es que el problema no es sólo que se escuche mejor o peor que la de serie (muy mala tiene que ser para escucharse peor), el problema es que en esas radios enseguida empiezan a fallar cosas (y cuando vayas a reclamar la garantía, te dirán que se gastó por el uso).

Las radios de marcas reconocidas no sólo tienen buen sonido, también son radios muy duras. No es lo mismo tener un radio-CD en casita encima de una estantería, que en un coche expuesto a vibraciones, altas temperaturas (hasta 70º si dejas el coche al sol en verano), etc.
dagonas
Premium
CUIDADO

Esta radio NO tiene frontal extraible
SLEON
Cita de dagonas
CUIDADO

Esta radio NO tiene frontal extraible
Has visto la fecha del post?
sir_morenete
ForoCoches: Usuario
menuda reflotada!!
bueno por lo menos igual nos enteramos que tal esta el servicio técnico y si le hizo falta utilizarlo! jajaja
dagonas
Premium
Cita de SLEON
Has visto la fecha del post?
Cita de sir_morenete
menuda reflotada!!
bueno por lo menos igual nos enteramos que tal esta el servicio técnico y si le hizo falta utilizarlo! jajaja
Pues si que vi la fecha, pero al ser una radio que salio hace poco en el hilo de chollos pues pense que le seria util a cualquier otra persona que pensara en comprarla
aszur
1829711defbd
Menudo reflote compañero
han
Invitado
Cita de dagonas
Pues si que vi la fecha, pero al ser una radio que salio hace poco en el hilo de chollos pues pense que le seria util a cualquier otra persona que pensara en comprarla
A mi sí me ha sido útil, gracias por avisar compañero
dagonas
Premium
Cita de han
A mi sí me ha sido útil, gracias por avisar compañero
De nada, por eso mismo lo puse
Butaneiitor
Sigue viva la radio?
Sergio.Amstaff
A mi me dieron de sustitución mientras mi radio me la reparan una puta speed sound ms100 y valla soberana mierda hahaha...pero si saca ruido x la cara x los altavoces, menos mal q llevo altavoces y conecte la etapa...pero vamos los altavoces delanteros que van conectados a la radio me saca un ruido como un zumbido que flipas
ghiki
Menos mal que lo dices, el OP lleva desde 2009 esperando tu opinión...

En fin...
← A Mods / Car-Audio