ZP mete a Manuel Chaves de ministro y lo quita de presidente de la Junta.
06-abr-2009 15:09
|
Que contento me e puesto, haber si le dan un ministerio de mierda y nos deja a los andaluces vivir en paz. Pero haber si me informais porque no se de que va la pelicula, se que son filtraciones, esta mañana para ir a trabajar lo dijeron en la SER y al volver en la COPE Pepiño, Solves y Chacon se van a tomar por culo, lo están dando en la 3. PD, yo lo pondría de embajador en la Luna. |
06-abr-2009 15:10
| Pero si solbes era tan bueno, tenia un estudio macroeconomico mejor que PIZARRO ESE FALSO Y MENTIROSO. |
06-abr-2009 15:12
| Acuestate no, pon la tele, está dando lo del foro este, y educadamente lo están poniendo de subnormal, está como ausente, no se a puesto los cascos de traduccion, a llegado tarde y cuando le han pedido explicaciones se a dado la vuelta. |
06-abr-2009 15:25
|
lo peor es, quien se queda con la junta????????? es el fin del mundo? hay que dejarse llevar por el pánico? saldrá el sol mañana sin chavez? Voy a mercadona a comprar productos de primera necesidad.... |
06-abr-2009 15:29
Probablemente quien se quede la junta será designado a dedo por Chaves... y eso, al menos a mi, me daria mucho miedo ![]() ![]()
|
06-abr-2009 15:32
| Griñan, el vice de la Junta; lo llevan diciendo desde ayer y citan a fuentes del PSOE-A |
06-abr-2009 15:33
| Te equivocas. Chacón se queda. Quien se prevee (de momento son conjeturas) que salga es Maleni (Magdalena Álvarez) |
06-abr-2009 15:34
|
Para la Junta deberían poner la Aido, que es del clan de Chaves. A fin de cuentas este cortijo es de ellos, de los señoritos del clan de Chaves. |
06-abr-2009 15:35
| Ante una catástrofe (crisis) las ratas son las primeras en abandonar el barco... En este último año lo único que por lo visto ha hecho es buscarse su pensión vitalicia... |
06-abr-2009 15:36
|
Que contento me e puesto, haber si le dan un ministerio de mierda y nos deja a los andaluces vivir en paz.
Pero haber si me informais porque no se de que va la pelicula, se que son filtraciones, esta mañana para ir a trabajar lo dijeron en la SER y al volver en la COPE Pepiño, Solves y Chacon se van a tomar por culo, lo están dando en la 3. PD, yo lo pondría de embajador en la Luna. |
06-abr-2009 15:42
|
tanto que le importaba a chavez andalucia y mira el mamoncete |
06-abr-2009 15:45
Me parece muy bien porque en Andalucía todo el mundo está contento, y lo que necesita nuestra economía es ser feliz.
|
06-abr-2009 15:50
| Algunos sois la ostia...si dimiten pq dimiten (o les echan)si se quedan pq se quedan... |