|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
:roto2: :roto2: :roto2:
Jan 2007 | 4,159 Mens.
Lugar: Atleeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiii
|
Ministra de Cultura: "No necesitamos ADSL de gran velocidad"
La nueva Ministra de Cultura en contra de las descargas y de la velocidad del ADSL Martes, 07 abril a las 13:54:14 143 Ángeles González Sinde será la nueva ministra de Cultura. En sus últimas comparecencias como Presidenta de la Academia de Cine afirmó que "no necesitamos ADSL de gran velocidad, ya que todos los que contratan 20 megas lo hacen para descargarse contenido protegido." PERO ÉSTO QUÉ EEES!!!?? Fuente: http://www.adslzone.net/article2830-...-del-adsl.html
|
|
|
#2 |
|
Cyber Ser Supremo
Jan 2009 | 2,153 Mens.
Lugar: Barcelona
Citroën Xsara 1.6i 16v SX Break |
Ya nos la está liando! Por suerte a ZP le quedan 3 telediarios. editando para hacer la pole!
|
|
|
#3 | |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2003 | 19,499 Mens.
Lugar: Galicia
Astra Coupé 2.2 |
Cita:
Pero a ver, por qué os escandalizáis con estas cosas? Acaso es mentira? Y sí, que todos lo hacemos, pero el tema es ... ¿ Es falso ?
|
|
|
|
#4 |
|
Nov 2007 | 4,032 Mens.
Lugar: El-Aaiún
MB Sprinter 313 |
seguro que ella si lo tiene, y gratis. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
®
Nov 2004 | 8,152 Mens.
|
Un cambio de cartera que no era urgente para el pueblo, excepto para mantener calladitos a determinados "artistillas". Menuda perra la pajara esta. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Dentista de Guardia
Oct 2005 | 25,378 Mens.
Lugar: Cordoba/Malaga.
Peugeot 206 1.4 hdi |
Esta va a durar poco...
|
|
|
#7 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2009 | 871 Mens.
Lugar: VASCONGADAS
|
HAy que tirar al psoe del GOBIERNO YA. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Feb 2006 | 25,687 Mens.
Lugar: vallecas
alfa 147 |
tipico psoe
|
|
|
#9 |
|
Feb 2009 | 573 Mens.
|
Maldita mujer |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Mar 2009 | 871 Mens.
Lugar: VASCONGADAS
|
Cita:
si. los que usan servidores caseros, los que juegan online, la gente que se descarga distro de linux, musica gratis QUE?? aveces es mejor callarse... |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
''Hamijo Forocochero''
Nov 2005 | 5,366 Mens.
CIVIC 2.2 Sport i-ctdi - R19 1.8i RTI |
menudo desgobierno!! xd |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Feb 2006 | 2,337 Mens.
Lugar: Teruel
Mazda 3 SportSedan |
Amos no me jodas... Y esto es estar a la altura de europa? o esque en el resto de europa usan la ADSL para leer la prensa y buscar cosas en la wikipedia
|
|
|
#13 |
|
Nov 2008 | 1,981 Mens.
|
por que te escandalizas porque nos escandalizamos, limitemos el desarrollo de las comunicaciones para que mas? pero la cuestion es... ?eres retrasado? |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Paraiso natural
Feb 2008 | 18,094 Mens.
Lugar: Donde el monte se une con el mar.
Un japo que se sube por las paredes_Un aleman rabioso |
Inteligencia.
|
|
|
#15 |
|
Oct 2005 | 1,221 Mens.
Lugar: gerona
clio 1.4, Audi A3 1.9 tdi Ambition |
Eso volvamos a los modems o mejor aun a los carros de caballos. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mi cuñada es roto2
Sep 2007 | 7,710 Mens.
Lugar: Madrid
Bicicleta a 4 ruedas con llantas de 18" |
Que va, volvamos a los modems de 56 kb...... ésta tía es rematadamente gilipollas |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Cuando pienso en ti...
Jan 2004 | 37,620 Mens.
|
tiene razon.Lo que ahora mismo necesitamos son unos gobernantes que valgan para algo mas que para decir y hacer estupideces. Gracias ZP, la cagaras mas jodiendonos el intelne,que dejandonos sin comer
Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14 N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!! Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7 Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Jan 2009 | 1,344 Mens.
Lugar: Huelva
Meriva |
Después nos querrán vender los 20 megas para bajarnos las películas que hemos comprado por Internet y para la música que compremos en Itunes Store y similares. Panda de hipócritas.
|
|
|
|
|
#19 |
|
Oct 2004 | 252 Mens.
Lugar: Valencia
opel astra gt 2.0 115cv - citroen xsara vts |
Yo no voté a ZP. Yo no voté para que me recortaran mis derechos. Por favor, los que hiceron la cagada, que lo arreglen. ¡Ladrones a la càrcel!
|
|
|
#21 |
|
Fue un placer, hamijos.
Sep 2008 | 13,990 Mens.
Hasta pronto |
Mi empresa necesita ADSL de alta velocidad, o mejor aun fibra optica o satelite que no tenga un precio absurdo. Y no la necesita para descargarse nada protegido, tiene que enviar un gran trafico de documentos graficos. Yo en mi casa descargo casi exclusivamente por que intentan prohibir que lo haga.
|
|
|
#22 |
|
Galán de pacotilla
Jul 2007 | 8,559 Mens.
Lugar: Ancha es Castilla y estrechas las castellanas
i-ctdi 4 puertas |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Tu héroe
Jun 2007 | 12,325 Mens.
Lugar: /home/euskal_herria Uno negro
Jun 1985 | 0 Mens. |
|
|
|
#24 |
|
:'(
Mar 2003 | 70,824 Mens.
Semi-Flan con fluta |
El que quería descargar lo hará con 20mb, 100mb, 1mb o 256kbps... porque siempre han estado jodida gilipollas. ![]()
|
|
|
#25 | |
|
Nov 2003 | 19,499 Mens.
Lugar: Galicia
Astra Coupé 2.2 |
Cita:
Un servidor casero requiere salida, La linea esa de 20 Megas son de entrada, de salida tiene 1. Los que juegan OnLine necesitan latencias decentes, no ancho de banda. La gente que se descarga distros de linux no se pasa el día descargandose distros de linux. Sois tan cerrados de mente que no véis más allá de vuestras putas narices. Os tienen lavado el cerebro y lo único que hacéis es repetir lo que estáis hasta el culo de oir pero que os suena tan bonito ....
|
|
|
|
#26 |
|
| Renux Renardi
Nov 2007 | 4,380 Mens.
|
Y este es su primer dia ...
|
|
|
#27 |
|
Oct 2007 | 2,853 Mens.
Lugar: Bcn
Nuevo Mazda 2, Ford Fiesta del 96 |
Y si quiero entrar en fc para ver fotos de muchos coches que? tengo que estar media hora jodido esperando que se cargue la web? y si quiero ver un video largo? o poner varios a la vez? o entrar en 3 periodicos a mirar noticias y quier abrir varias para que se vaya cargando que? que tu solo lo uses para descargar cosas es tu problema
|
|
|
#28 |
|
Te queremos ZP
Mar 2006 | 21,516 Mens.
Lugar: Madrid, Real Madrid.
Opel Astra GTC 1.9 CDTI 120 cv SpOrT - Mercedes Nuevo Clase "C" |
pronto empiezaBienvenidos ![]() |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Mar 2009 | 462 Mens.
|
Cita:
lo mismo con el canon de los cd, acaso no guardas tus fotos personales en cd? porque cojones tengo que pagar a estos hijos de la gran puta del cine la musica y la puta que los pario a todos? |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Mar 2009 | 1,125 Mens.
|
Muy lamentable lo de la tía esta, todos los países apuestan por ADSL de alta velocidad y dice que el que lo contrata es para bajarse contenido protegido... Vamos de guatemala a guatepeor en este ministerio. Yo me hubiese cargado el ministerio de cultura... |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |