mando hd multimedia conceptronic

nahec
ForoCoches: Miembro
buenas...
pues tengo un disco duro multimedia conceptronic de 500 gigas que compre este verano pasado.
la verdad es que funciona muy bien y fue una buena compra. pero resulta que hace un par de dias el mando no funciona. pense uqe eran las pilas... he comprado pilas para cambiarlas, pero anoche cuando las probe............ tampoco funcionaba.
ya no se que leches hacer... si me he cargado el mando........ si es el hdd........ o que puede ser.
he pensado en encontrar los codigos del mando y meterselos a un mando de esos universales!! tengo uno para lka tele y el dvd y me funciona muy bien, pero no tengo ni idea de que codigos pueden ser.
ya lo pense cuando lo compre,m porque le mando es muy delgadito y parecia quie se romperia pronto. y asi ha sido.
alguna ayuda por favor??? sabeis donde puedo conseguir los codigos o si hay alghun foro de disco duros..........
acepto cualquier sugerencia.
gracias tios.
Carlos Mateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en el menu de ese HD ¿ta salen enteros los titulos de las pelis?

Es que yo lo tengo, y hay dos cosas que me joden:
1.No salen más que 10 letras del título
2.Tiene una venta de previsualización, que me jode..ya que al desplazarme por las pelils, enlentece la navegación
Carlos Mateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
por cierto, mi hd multimedia conceptronic no tiene botones..sólo se puede manejar con el mando
nahec
el mio si, tiene botones.
me salen letreros. yo croe que si....... vamos, van pasando hacia la izquierda y los puedes ir leyendo
lo de la previsualizacion, a mi tampoco me gusta nada. pero vamos...

lo malo es eso, que ahora no tengo mando..... pero no le he dado ni ngun golpe ni nada.

en los mandos universales, suelen ir unos codigos con la steles, los dvds.... segun la marca. alguien tieen ese librito? cuales pdrian valeR¿¿

alguna idea de por donde empezara buscar?
astrage
¿Quien si no?
prueba si emite le mando, con la camara.
nahec
como? con qeu camara??? es uqe este mando no tiene ningun led que se ilumine ni nada
ErDeif
Coito, ergo sum.
Hace tiempo busqué uno universal para cambiar el mando de mi iomega. Lo pregunte en un hilo y salian mandos de 100 pavetes. Asi que a hincar la uña....
diek
浜崎あ
Haz uso de la garantia. La mayoria de mandos universales no creo que valgan para un disco duro multimedia...
← A Electrónica / Informática