[Vendo] Pilotos, Tulipas, Intermitencias, Plafones...
09-abr-2009 01:21
|
Pareja pilotos traseros Opel Ascona. Nuevos, a estrenar. Vendidos Pareja pilotos traseros Opel Ascona (sin “rallas” negras). Nuevos, a estrenar. Un piloto tiene un”picotazo” en una esquina. Aquí se puede apreciar el “picotazo” Precio: 50€ Intermitencia, parece ser una intermitencia lateral. No sé marca ni modelo del coche que lo monta, nueva, a estrenar. Precio: 10€ Piloto trasero derecho de Renault 12 Break. Nuevo, a estrenar. Vendido Piloto trasero izquierdo Renault 12. Nuevo, a estrenar. Vendido Piloto trasero derecho Simca 1200. Nuevo, a estrenar. Precio: 25€ Pareja de tulipas traseras de Citroën GS, nuevas a estrenar. Dos parejas disponibles. Precio: 45€ Tulipa trasera derecha de Citroën GS, nueva a estrenar. Precio: 25€ Pareja intermitencias delanteras blanca-ámbar. No sé marca ni modelo del coche que lo monta, nuevas, a estrenar. Vendido Intermitencia delantera blanca-ámbar, creo que es de la “mano” izquierda, pero no estoy seguro al cien por cien. No sé marca ni modelo del coche que lo monta, nueva, a estrenar. Precio: 10€ Intermitencia lateral izquierda o derecha Nissan Patrol. Nueva, a estrenar. Precio: 10€ Piloto trasero derecho Mini Cooper. Nuevo, a estrenar. Vendido Luz de cortesía de Renault 21, nueva, a estrenar. Precio: 5€ Plafón luz interior. No sé marca ni modelo del coche que lo monta, nueva, a estrenar. Vendidas las dos unidades. Plafón luz interior rectangular negro de Renault Supercinco, nueva, a estrenar. Dos unidades disponibles. Vendidas las dos unidades. Plafón luz interior rectangular marrón de Renault Supercinco, nueva, a estrenar. Dos unidades disponibles. Precio: 5€ Luz interior cortesía de Renault Fuego. Vendido Plafón luz interior Citroën Dyane. Nuevo, a estrenar. Una unidad disponible. Precio: 10€ cada unidad. Portalámparas trasero derecho Renault 12 Break. Nuevo, a estrenar. Vendido Portalámparas. No sé marca ni modelo del coche que lo monta, nueva, a estrenar. Precio: 6€ Portalámparas. No sé marca ni modelo del coche que lo monta, nueva, a estrenar. Precio: 6€ Tulipa trasera roja izquierda de Austin Victoria, nueva, a estrenar. Precio: 15€ Tulipa trasera roja. No sé marca ni modelo del coche que lo monta, nueva, a estrenar. Precio: 15€ Tulipa Seat 850. Nueva, aunque tiene un picotazo en una esquina, a estrenar. Vendida. Tulipa izquierda con el borde cromado No sé marca ni modelo del coche que lo monta, nueva, a estrenar. Tres unidades disponibles Precio: 25€ cada tulipa. Pareja pilotos traseros borde negro. No sé marca ni modelo del coche que lo monta, nueva, a estrenar. Precio: 50€ Piloto trasero izquierdo de Citroën CX. Nuevo, a estrenar. Vendido. Intermitencia blanca, no sé marca ni modelo del coche que lo monta, nueva, a estrenar. Precio: 10€ Pareja pilotos traseros, no sé marca ni modelo del coche que lo monta, nuevos, a estrenar. Precio: 50€ Plafón luz interior Nissan Patrol. Nuevo, a estrenar. Precio: 10€ Pareja intermitencias delanteras blanca-ámbar de Renault 5 TX. Nuevas, a estrenar. Dos parejas disponibles. Precio: 30€ cada pareja. Intermitencia delantera izquierda blanca-ámbar de Renault 5 TX (->1980). Nueva, a estrenar. Precio: 15€ Pareja tulipas delanteras para Citroën GS/GSA (no sé el modelo concreto) con el borde negro. Puede ser blanca-ámbar o solamente blanca. Una de las tulipas tiene un “picotazo”. Aquí se puede observar el suplemento ámbar. Aquí se puede observar el “picotazo” Precio: 25€ Tulipa delantera para Citroën GS/GSA (no sé el modelo concreto) con el borde cromado y la tulipa entera blanca. No sé si es izquierda o derecha. Precio: 15€ Tulipa delantera para Citroën GS/GSA (no sé el modelo concreto) con el borde negro. Puede ser blanca-ámbar o solamente blanca. No sé si es izquierda o derecha. Precio: 15€ El modo de envio es contra-rembolso. Los interesados que se pongan en contacto mediante mensaje privado. Los precios no incluyen los gastos de envio. Los gastos tanto de envio como de contra-rembolso los paga el comprador. |
Editado: 22-oct-2009 22:35 -
09-abr-2009 01:41
| si no me equivoco, las luces de cortesia que pones que son iguales pero cambia el marco, una es de R21 (la negra) y la otra cromada es de renault fuego. |
09-abr-2009 01:43
| Tendre que mirarlo, ya que por las fotos no los puedo reconocer. Pero muchas gracias por decirme del modelo que es. |
10-abr-2009 18:13
|
Pues por lo menos, catalogado no tengo nada de Peugeot 504 que yo sepa. De todos modos me queda por subir material en estos días, así que subiré más pilotos. Sí ves la foto y tú sabes que es de 504, ya hablamos
|
10-abr-2009 19:53
|
Plafón luz interior. No sé marca ni modelo del coche que lo monta, nueva, a estrenar.
Precio: 5€ Portalámparas. No sé marca ni modelo del coche que lo monta, nueva, a estrenar. Precio: 6€ El modo de envio es contra-rembolso. Los interesados que se pongan en contacto mediante mensaje privado. Los precios no incluyen los gastos de envio. Me puedes mandar una foto desde otra perpestiva de la luz de cortesia?? Tienes por casualidad alguna tulipa para el portalamparas éste que te he citado?? Algo de tulipas y/o pilotos trasero para el simca 1200 (de pilotos grandes)? Alguna tulipa trasera para dyane 6 400? Saludos, y buen post |
10-abr-2009 20:01
|
Me puedes mandar una foto desde otra perpestiva de la luz de cortesia?? Tienes por casualidad alguna tulipa para el portalamparas éste que te he citado??
Algo de tulipas y/o pilotos trasero para el simca 1200 (de pilotos grandes)? Alguna tulipa trasera para dyane 6 400? Saludos, y buen post Muchas gracias, te he dejado un MP |
12-may-2009 19:28
|
Buenas tardes estoy interesado en los pilotos traseros del opel ascona,los de las franjas negras.Necesito que me comuniques la forma de pago y forma de transporte espero respuesta mi telefono 616120358 y mi correo es [email protected] , espero respuesta gracias.
|
19-jun-2009 17:26
|
Luz interior cortesía de Renault Fuego. Vendido Piloto trasero izquierdo Renault 12. Nuevo, a estrenar. Vendido Pareja intermitencias delanteras blanca-ámbar. No sé marca ni modelo del coche que lo monta, nuevas, a estrenar. Vendido |

muchas gracias.