venta ambulante de pollos asados - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

venta ambulante de pollos asados  
Que tal, me llamo Fran.
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 10-abr-2009, 13:51   #1
Serviano
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 6.779 Mens.
Lugar: Alicante

turbo diesel propulsion.

venta ambulante de pollos asados

Creo que este tipo de negocio es muy rentable, se puede llegar a ganar mucho dinero y es un trabajo sencillo. Requiere el desembolso de una cantidad pequeña para comprar el camión y los pollos para comenzar a vender.

El otro día pude ver una cola tremenda a la hora de comer de gente que queria un pollo, cada pollo a 7€, yo calculo que un pollo puede costar en la granja totalmente listo para asar unos 3€, por lo tanto tenemos 4€ de beneficio, si en un mes logramos vender 400 pollos, nos quedaria un beneficio de: 1600€, madre mia un sueldazo que está muy bien!.

Veamos los cálculos para saber cuantos pollos tenemos que vender al día para ganar 1600€. Unos 16 pollos al día se venden muy bien si sabes donde situar el camioncillo.Y en cuanto a los horarios solo se trabaja a partir de las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde que es la franja que tiene la gente para aprovisionarse y comer el pollo.

A mi me parece un buen negocio....
Serviano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2009, 13:54   #2
mtn
sәɥɔo;

Oct 2006 | 11.589 Mens.
Lugar: lleida

206 xs repro, renault express, GTi 16v

a mi no me gusta el pollo

Plataforma:forer@s nacidos en 1987 Socio nº 249
mtn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2009, 13:56   #3
AdamSmith
Evasor de impuestos

Abr 2008 | 4.735 Mens.
Ajam

Y la gasolina para llevar el camion de un sitio para otro? Y el coste de asar los pollos?
AdamSmith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2009, 13:59   #4
drkaos
Últimamente endiosado

Feb 2008 | 2.619 Mens.
Lugar: De South Park

Yo contra el mundo

¿Y los Seguros Sociales? ¿Y los permisos municipales? No digo que no sea un buen negocio, pero hay que tener en cuenta muchas cosas...

Sin firma...
drkaos está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2009, 14:08   #5
walidum

Ene 2006 | 2.374 Mens.

Rover 620 SDI LUX. Auris 1,33 Explorer

y el mantenimiento del camion,

walidum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2009, 14:09   #6
iceblue
sigo el protocolo

Abr 2006 | 7.629 Mens.

Citroen 11.

no sale rentable, demasiados gastos y ahora la gente no está para gastarse 7€ en pollo.
iceblue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2009, 14:18   #7
Spide
Forococherus Maximus

Ene 2006 | 4.704 Mens.
Lugar: Colonial 1

Xsara 1.9VTR/ Seat Leon II

como te han dicho los 1600 euros de beneficio no son netos, tu calculas el beneficio neto de cada pollo y no es asi ya deberias tener un coeficiente marcado por muchas variables
- cupon de autonomo
- credito para el camion
- combustibles para el camion y para el asador (generalmente butano)
- licencias
etc...

PEÑA COLCHONERASocio número 222
Plataforma: Forer@s de **Madrid Sur** (Socio Nº351)
Spide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2009, 14:26   #8
anuca72

Sep 2008 | 272 Mens.
Lugar: de La montaña

ford

a lo mejor vendes mas pollos a las 3 de la mañana situando el camion cerca de algun parque donde se haga el botellon o cerca de zonas de marcha, asi currando viernes y sabado por la noche te sacas euros para toda la semana. Y en verano, cerca de una playa, en las romerias y fiestas de pueblo, a la salida de zonas comerciales y acontecimientos deportivos (la gente sale de alli con poco tiempo y menos ganas de prepararse el rancho)
anuca72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2009, 14:27   #9
mas-gas

Jul 2008 | 41.011 Mens.
andrea cómete el pollo!
mas-gas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2009, 16:13   #10
SIN RUTA
rotondas o glorietas??

Ene 2009 | 852 Mens.
Lugar: sevilla

dacia

Cita:
Originalmente Escrito por drkaos Ver Mensaje
¿Y los Seguros Sociales? ¿Y los permisos municipales? No digo que no sea un buen negocio, pero hay que tener en cuenta muchas cosas...
y muchiiiiismas cosas mas.

no es tan buen negocio ( anda que no he visto asadores cerrados al poco tiempo de abrir).

y no es solo el camion hay hay que sumarle muchas cosas mas.

7€ ; 3€ vale el pollo € ; 4€ de veneficios. jajajaja muy bueno el chiste.

el dinero no hace la felicidad....por eso soy pobre.
SIN RUTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2009, 16:22   #11
911

Mar 2004 | 591 Mens.

Uno cualquiera

Yo veo más rentable los puestos de patatas asadas, al menos en algunas zonas como ferias, mercados medievales, y cosas así. Yo siempre veo colas inmensas de gente en este tipo de puestos y cada patata suelen ser unos 4 euros. El puesto suele ser un horno y normalmente lo arrastras con el mismo gancho del coche. Pero como dicen por aquí, me imagino que se te irá mucho dinero en permisos, licencias y cosas así. Imagino que necestitarás, por una parte pagar como autónomo, luego el carnet de manipulador de alimentos (no creo que sea muy caro sacarse esto), hay que tener en cuenta también la materia prima (patatas y demás ingredientes que le eches, o pollos en tu caso), la gasolina del coche. Alguien que tenga idea de esto nos podría iluminar sobre los permisos necesarios para una actividad como esta?
Yo creo que no es mala idea aun así para tener un negocio, al menos por un tiempo.

Última edición por 911 fecha: 10-abr-2009 a las 16:26.
911 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2009, 16:25   #12
javic84

Dic 2008 | 137 Mens.
Lugar: Albacete

Seat

Y no se os ha acurrido el de afilaor,es un oficio antiguo pero que ya no se lleva mucho y quien sabe, ahora lo mismo a la gente le da por afilar en vez de comprar cuchillos nuevos,jejeje. veo menos inversion, solo ace falta la bicicleta o la moto, la piedra de afilar y acer el artilugio que aga mover la piedra,ahhh y la armonica.jejejej

La desesperación forma parte del fracaso
javic84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2009, 16:55   #13
Serviano

Abr 2007 | 6.779 Mens.

turbo diesel propulsion.

Ya se que hay muchos mas gastos, como por ejemplo el combustible para el camión, el butano, los seguros y todo lo que habria que pagar como autónomo.Pero yo veo negocio, si hay puestos de pollos es porque sale rentable.
Viejo 10-abr-2009, 18:57   #14
SLICEFROS

Jul 2003 | 537 Mens.
Precisamente por eso porque ya hay bastante mercado de lo que nos comentas... hay que innovar y hacer cosas diferentes... mira te comento, una empresa de cattering, desde el tema de la crisis hace oferta en las oficinas de los poligonos industriales a la gente, el caso es que te llevan la comida a la oficina a las 11 mas o menos calentita, se compone de un 1º un 2º y postre, bebida a parte, y cubiertos a parte tambien, sabeis lo que cuesta? ¡¡¡ 3 EUROS !!! parece increible, pero hacer unas lentejas medio estofadas, o un arroz, o pasta es de la comida barata y de segundos un filete de pollo, costilla de cerdo, pescado congelado.....

Vamos que merece la pena comer por esos 3 euros, llevarte de casa la botella de agua y los cubiertos... pues se lo han montado de tal modo que muchisima gente optó por dejarse de comer en restaurantes en plena crisis, y en vez de llevarse el tupper de casa comen asi.

Nadia habia hecho eso antes en esa zona, y ya veis... han triunfado.... lo que está claro es que hacer lo que ya esta inventado.... no es buen negocio a no ser que lleves respaldo.

Saludos.

P.D. Yo no invertiria en ese negocio de los pollos.
SLICEFROS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2009, 20:55   #15
arthes

Ago 2007 | 9.803 Mens.
Lugar: cantabria

OPEL CORSA OPC

pero pollos de comer o pollos de .. jaja
arthes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2009, 15:26   #16
Serviano

Abr 2007 | 6.779 Mens.

turbo diesel propulsion.

Conozco una tienda que se hizo de oro vendiendo pollos asados los veranos.Ahora están montados en el dolar.
Viejo 12-abr-2009, 17:27   #17
jj1

Oct 2007 | 1.038 Mens.
Lugar: LEMO

ford focus

Lo tuyo es demasiado, hace poco colgastes un post porque decias que tenias un negocio en mente que consistia en montar una gasolinera, que el tema de los biodiesel era lo más, te peleastes con la gente que te queria hacer ver que era una inversion demasiado elevada y poco rentable para un particular y ahora vienes con que lo suyo es un asadero de pollos.
Con esa mentalidad jamas sacaras un negocio adelante.
No se puede creer con esa facilidad que cualquier cosa que funcione medianamente bien es el negocio del siglo y que porque uno funcione ya tienen que funcionar todos.

Última edición por jj1 fecha: 12-abr-2009 a las 17:31.
jj1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2009, 18:20   #18
seru_emekauno

Ago 2005 | 4.122 Mens.

Ibiza 1.9TDi 100cv Sport // AX GT

El mejor negocio es aquel que no has visto...se llama INNOVAR...

Yo tambien tengo muchas "ideas", y primero, no me pongo en un foro a que unos desconocidos opinen (con respeto a los foreros ehh), y segundo, yo mismo, me busco la informacion y me hago mis numeritos...

Si tienes que depender de otros para que te den su visto bueno, vas bastante mal y demuestra que lo tuyo es por aburrimiento simple...

seru_emekauno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2009, 18:58   #19
Serviano

Abr 2007 | 6.779 Mens.

turbo diesel propulsion.

Cita:
Originalmente Escrito por jj1 Ver Mensaje
Lo tuyo es demasiado, hace poco colgastes un post porque decias que tenias un negocio en mente que consistia en montar una gasolinera, que el tema de los biodiesel era lo más, te peleastes con la gente que te queria hacer ver que era una inversion demasiado elevada y poco rentable para un particular y ahora vienes con que lo suyo es un asadero de pollos.
Con esa mentalidad jamas sacaras un negocio adelante.
No se puede creer con esa facilidad que cualquier cosa que funcione medianamente bien es el negocio del siglo y que porque uno funcione ya tienen que funcionar todos.

Si, sigo pensando que es buen negocio lo de montar una gasolinera, pero la inversión es demasiado elevada.Por eso pense en el asadero de pollos, es una inversión pequeña.

Por supuesto que puedo sacar un negocio adelante.
Viejo 12-abr-2009, 19:09   #20
Serviano

Abr 2007 | 6.779 Mens.

turbo diesel propulsion.

Cita:
Originalmente Escrito por seru_emekauno Ver Mensaje
El mejor negocio es aquel que no has visto...se llama INNOVAR...

Yo tambien tengo muchas "ideas", y primero, no me pongo en un foro a que unos desconocidos opinen (con respeto a los foreros ehh), y segundo, yo mismo, me busco la informacion y me hago mis numeritos...

Si tienes que depender de otros para que te den su visto bueno, vas bastante mal y demuestra que lo tuyo es por aburrimiento simple...
No todo es innovar.Hay una cosa que se llama competencia y es ofrecer lo mismo que el vecino a un precio económico.Seria tonto si expusiera en un foro mis mejores ideas, la verdad que un asadero de pollos se le puede ocurrir a cualquiera.
Viejo 12-abr-2009, 19:46   #21
Skaterik

Feb 2007 | 11.141 Mens.
Creo haberte leido alguna vez que eres informático, no?

No se te ha ocurrido montarte una empresa relacionada con la informática?
Skaterik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2009, 20:22   #22
seru_emekauno

Ago 2005 | 4.122 Mens.

Ibiza 1.9TDi 100cv Sport // AX GT

Cita:
Originalmente Escrito por Serviano Ver Mensaje
No todo es innovar.Hay una cosa que se llama competencia y es ofrecer lo mismo que el vecino a un precio económico.Seria tonto si expusiera en un foro mis mejores ideas, la verdad que un asadero de pollos se le puede ocurrir a cualquiera.

Si tuvieras alguna idea buena, no estarias mareando con otros posibles negocios.

seru_emekauno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2009, 20:30   #23
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 36.088 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

7 euros el pollo????????????
Joder, en mi barrio en la tienda de toda la vida los venden a 4 euros!!

El camión digo yo que no valdrá con ser un camión "normal", tiene que ir preparado para asarlos dentro. Además lo suyo es que se vea, que queda de puta madre ir a la puerta de la tienda y verlos dando vueltas!ÑAM ÑAM!!

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2009, 20:31   #24
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.507 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz

Seat Toledo TSI 105 Style

Cualquier camioncillo pequeño te gasta unos 18 litros a los 100 que son los km que harias al dia,asi que ves echando 15€ en gasoil a parte de mas gastos cada dia

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2009, 20:33   #25
Mujombre

Ene 2009 | 517 Mens.
Lugar: Toledo

Audi A6

Cita:
Creo que este tipo de negocio es muy rentable, se puede llegar a ganar mucho dinero y es un trabajo sencillo. Requiere el desembolso de una cantidad pequeña para comprar el camión y los pollos para comenzar a vender.

El otro día pude ver una cola tremenda a la hora de comer de gente que queria un pollo, cada pollo a 7€, yo calculo que un pollo puede costar en la granja totalmente listo para asar unos 3€, por lo tanto tenemos 4€ de beneficio, si en un mes logramos vender 400 pollos, nos quedaria un beneficio de: 1600€, madre mia un sueldazo que está muy bien!.

Veamos los cálculos para saber cuantos pollos tenemos que vender al día para ganar 1600€. Unos 16 pollos al día se venden muy bien si sabes donde situar el camioncillo.Y en cuanto a los horarios solo se trabaja a partir de las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde que es la franja que tiene la gente para aprovisionarse y comer el pollo.

me parece que tienes que descontar los gastos y que es eso de comprar los pollos en la granja
Mujombre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2009, 21:19   #26
baturro

Ene 2009 | 8.613 Mens.
Lugar: Aragón

Golf gti y a3 sportback

Tendras que sacar permisos del ayuntamiento para venta ambulante.

Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! numero 39
baturro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2009, 21:54   #27
Sr.BiTuRBO

Sep 2005 | 5.012 Mens.
Lugar: Madrid

GTI IV

Cita:

Cada dia me extraño menos de porque muchos negocios fracasan o se abandonan apenas se han inciciado...

Sin tener en cuenta el coste de aprovisionamiento de los pollos seguro que te plantas en 1000€ de gastos todos los meses ineludibles.

ah! recuerda que no todos los dias son fiesta! (las colas de gente pueden ser el domingo o el sabado... pero y el resto de dias?)
Sr.BiTuRBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2009, 22:01   #28
XUSEP
A highrev engines fanatic

Jul 2004 | 9.882 Mens.
Lugar: Boston (ex Tarraco y Coslada)

206 HDI y sin Sussi GSR600

Cita:

Primer error: no sería beneficio sino margen comercial.

La cuenta de pérdidas y ganancias según el modelo oficial permite el cálculo del beneficio neto. Resumiendo: Beneficio = Ingresos - Gastos.

Ingresos: unidades vendidas x precio venta = 400 x 7 = 2.800 €
Gastos: compra de pollos - horno para asarlos - camión o furgoneta de reparto - pago electricidad - impuestos - tasas - diesel - etc etc

En tu caso puedes hacerte un planteamiento rápido: con (7€ - 3€) x 400 pollos = 1.600 € (que es tu margen comercial) ¿puedes pagar los gastos asociados a la cocción y distribución de los pollos y tener un sueldo que justifique la empresa?

"La carretera no es un circuito"..ya tio, pero nos apañamos
baracca: "Realmente la única lástima de llevar un Ferrari, es que tu eres el único que no lo puede ver en movimiento"
XUSEP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2009, 23:04   #29
jems38
Caza-Recompensas

Nov 2008 | 1.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XUSEP Ver Mensaje
Primer error: no sería beneficio sino margen comercial.

La cuenta de pérdidas y ganancias según el modelo oficial permite el cálculo del beneficio neto. Resumiendo: Beneficio = Ingresos - Gastos.

Ingresos: unidades vendidas x precio venta = 400 x 7 = 2.800 €
Gastos: compra de pollos - horno para asarlos - camión o furgoneta de reparto - pago electricidad - impuestos - tasas - diesel - etc etc

En tu caso puedes hacerte un planteamiento rápido: con (7€ - 3€) x 400 pollos = 1.600 € (que es tu margen comercial) ¿puedes pagar los gastos asociados a la cocción y distribución de los pollos y tener un sueldo que justifique la empresa?
Hola, está claro, este negocio no interesa... Yo que quería montar una flota de camiones con una granja de pollos para surtir el negocio...XD
Saludos
jems38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2009, 23:51   #30
ruyner
Guardian de forocoches

Nov 2005 | 1.572 Mens.
Lugar: No se

FOCUS II 1.8 TDCI ; Rover 200 1.4 SI

Aqui lo hace uno y esta forrandose, yo te animo.

Soy Andaluz y estoy orgulloso de serlo Socio nº: Fundador
Plataforma:Soy un ASESINO! ....en ocasiones paso de 120kmh (Sócio Número 10) <<<Pincha aquí>>>
Plataforma: Anticani Nº 34
ruyner está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto