Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Limpiar Scooter  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-abr-2009, 22:46   #1
Kwandao
¿Miembro? tercera pierna

Feb 2009 | 6.928 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Limpiar Scooter

Abro este hilo para saber cómo limpiáis vuestros scooters y de paso enterarme de si un producto es mejor que otro. Yo la limpio con agua y jabón (el de fregar los platos) pasándole una balleta. Después de esto, le echo limpiacristales y froto la chapa y los espejos con un kleenex. Me queda reluciente y bien limpia. Imagino que estos productos no joderán el material de la moto.

Sé que hay botes para limpiar las motos (en el Lidl estaba de oferta junto a otros productos para motoristas), pero no tengo ninguna tienda de accesorios de moto cerca de casa, y para dos ó tres míseros euros que debe valer no merece la pena el desplazamiento.

Si hay algún producto mejor que los que uso, pues tomaré nota para futuros lavados. Acabo de limpiarla tras unos cuatro meses o por ahí sin hacerlo, y pese a que no estaba muy sucia, sí que tenía los típicos churretones. Ahora está reluciente.

Chok Dee
Kwandao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2009, 00:59   #2
Kwandao
¿Miembro? tercera pierna

Feb 2009 | 6.928 Mens.
¿Ni una mísera respuesta?.

Chok Dee
Viejo 12-abr-2009, 01:01   #3
TeTe
Buh!

Ene 2006 | 16.647 Mens.
Lugar: LH

Street Triple '12 - Nissan Primera

Motul motowash.

Ya puede tener mierda a raudales que la deshace, la impregnas con este liquido, dejas un par de minutos, la aclaras con agua, y te queda nueva.

TeTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2009, 01:11   #4
Kwandao
¿Miembro? tercera pierna

Feb 2009 | 6.928 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TeTe Ver Mensaje
Motul motowash.

Ya puede tener mierda a raudales que la deshace, la impregnas con este liquido, dejas un par de minutos, la aclaras con agua, y te queda nueva.
¿Cuánto cuesta? imagino que la venderán en tiendas para accesorios de motoristas, pero si lo venden en una droguería o tienda similar, te agradecería que me lo dijeses.

Como la limpio yo, queda impecable, sobre todo al pasar el limpiacristales. Preguntaba por si hay algún producto más recomendable o si de la forma que la limpio yo es suficiente.

Chok Dee
Viejo 12-abr-2009, 01:28   #5
TeTe
Buh!

Ene 2006 | 16.647 Mens.
Lugar: LH

Street Triple '12 - Nissan Primera

Cita:
Originalmente Escrito por Kwandao Ver Mensaje
¿Cuánto cuesta? imagino que la venderán en tiendas para accesorios de motoristas, pero si lo venden en una droguería o tienda similar, te agradecería que me lo dijeses.

Como la limpio yo, queda impecable, sobre todo al pasar el limpiacristales. Preguntaba por si hay algún producto más recomendable o si de la forma que la limpio yo es suficiente.
Exacto, yo lo compro en una tienda de motos, no se si lo podrías encontrar en otros sitios (grandes almacenes, tiendas de limpieza...) son unos 5-6 euros por bote y tienes para bastantes lavados.

Tu forma debe quedar bien, pero con este liquido no tienes que tocar un trapo ni la moto, es muy rapido y queda de lujo

TeTe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto