Mi nevera no funciona bien y se me ha congelado la leche

Dark_Warrior
ForoCoches: Miembro
Pues eso. Después de un viernes agotador, me apetecía tomarme un vaso fresquito de leche con Colacao.

He abierto mi nevera, he sacado el tetabrik de leche y para mi sorpresa la leche no caía. Se me ha congelado. Obviamente se me ha quedado esta cara

También hay yogures que se me han congelado, parecen helados. También se me ha congelado el queso, el salami... en fin de migrante.

La movida es que la nevera esta puesta en solo 3 puntos de 5 de potencia. No quiero ni pensar, que pasaría si la pongo al máximo
Tony Mazas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mete tus huevos en la nevera y ponlo al cinco, ya verás la escarcha que se genera
chuku
descongelala tronco
assdrubal
Termostato jodido lo mas seguro. A mi me paso lo mismo y tuve que cambiarlo hace un mes, o cosa así. A mi me congelaba todo, y tira de electricidad que no veas.
pepeluisiño
Creador del HOYGAN
me yamo hassan, y vivo en españa desde ace 4 años.

acabo de vinir de ver la pelicula torrente 3. me a paresido de mui mal gusto el ver visto torrente que se metia con moros, sudamericano.

los extranjeros benimos aqui españa a ganar dinero. no gustar vuestros insultos por parte de algunos de vuestros.

espero respeto y menos insultos.
FaTaLiTiKo
Metelo en eel congelador ahora como esta estropeado enves de enfriar calentara.
Yogurina
Cuerpo Danone
Si la pones al 5 se te congela la casa
Tony Mazas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de assdrubal
Termostato jodido lo mas seguro. A mi me paso lo mismo y tuve que cambiarlo hace un mes, o cosa así. A mi me congelaba todo, y tira de electricidad que no veas.

era para echarse unas risas como ha dicho el autor del hilo... ¬¬
ruthero
y la media docena de huevos, ¿cómo te la has encontrao, dentro de un igloo?
Nolte
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Mi nevera al máximo actúa de congelador.

Hay que ponerla al nivel 3 de 5... para que actúe como nevera.

Quizás está gastando más de lo que deba, pero con bajarle un puntito debería ir bien. Luego acuérdate que las cosas cuanto más lejos del motor, mucho mejor.
assdrubal
Pues si eso es para reirse? Dios que agudeza mental.
Dark_Warrior
Cita de Tony Mazas
era para echarse unas risas como ha dicho el autor del hilo... ¬¬
Es para echarme unas risas, pero es verdad! se me congela todo

El otro día, para tomarme un yogur lo tuve que meter un rato en el microondas
ruthero
ponlo al 2 o como mucho al 3, aunque puede que se le haya ido la pinza al termostato
FreakStyler
💎
follatela
pepeluisiño
Creador del HOYGAN
Canviate la nevera con la de este:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1269855
Dark_Warrior
Voy a ponerla al 2, a ver si mañana las cosas están bien!
molk
Retrospect
Toma un poco de esta...

asdre
Miembro
Cita de Retrospect
Toma un poco de esta...

Quien es la actriz??
Retrospect
Mathilda May

TEAR
Death Dealer
Mira el lado bueno, puedes dejar la puerta abierta y tirar agua por el suelo de la cocina, al despertar tendras una pista de snow en casa
Dark_Warrior
Sigue todo congelado y está en potencia 1 punto de 5. Encima no puedo apagarla y volverla a encender porque se ha jodido el botón de power
Solracccs
Yes I'm.
Cita de Dark_Warrior
yo es que prefiero compartirlo en el foro y echarme unas risas, con la gente que sí que tenga sentido del humor

por cierto...me caías bien e incluso me parecías una persona sensata hasta hace 5 minutos.
Pues ya no te digo cómo arreglarlo.
LucaBrasi
menuda vida mas triste, lo unico que tienes que contar de tu vida es que se te ha congelado la leche....cuando se te descongele vuelve
Mariha
¡con ziritione!
Cita de Dark_Warrior
Sigue todo congelado y está en potencia 1 punto de 5. Encima no puedo apagarla y volverla a encender porque se ha jodido el botón de power

joder que chapuza de nevera tienes.....
Steven Tyler
#Classical Gas#
me yamo hassan, y vivo en españa desde ace 4 años.

acabo de vinir de ver la pelicula torrente 3. me a paresido de mui mal gusto el ver visto torrente que se metia con moros, sudamericano.

los extranjeros benimos aqui españa a ganar dinero. no gustar vuestros insultos por parte de algunos de vuestros.

espero respeto y menos insultos.
Goyeitor
Forocochero Superviviente
vete buscandole sustituta me da
← A General