Nevera No Frost no Enfria
11-abr-2009 02:47
|
Osea, la parte del congelador, congela. La nevera, parte superior, no enfria. Da lo mismo que dejes la botella de agua 4 dias, que esta igual. Por ejemplo, hicimos la prueba, y dejamos un bote de cocacola fuera, y los otros dentro. el de fuera, curiosamente, estaba mas helado que el de dentro... La nevera es una combi bosch, y la acabamos de comprar hace 1 semana larga porque nos mudamos a un piso nuevo. Y desde hace 4 dias venimos probando por si le hacia falta por estar parada o algo. Pero vamos, que no enfria nada. ¿Que puede ser? El Martes ire donde la compre a ver que me dicen
|
11-abr-2009 02:48
|
tienes el problema contrario a este: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1269851 |
11-abr-2009 02:52
|
Pero es por que es NO Frost.... Si al comprases SI Frost... frostearia de puta madre. la clave esta en frostear o no frostear. Just Frost it!! |
11-abr-2009 02:53
|
Si, pero si Frosteo, congela. Y el no Frost, precisamente, es para evitar el hielo. Yo quier no frost, pero que funcione!! |
11-abr-2009 03:04
|
yo tengo este frigorifico en casa y me paso exactamente lo mismo que a ti
te explico este tipo de neveras tienen un fallo de fabrica por lo que con la garantia y llamando al servicio tecnico te lo arreglaran en nada ademas a los pocos dias recibiras una carta de bosch diciendote de que tu garantia queda ampliada dos años mas jeje Asi que el Martes lo averiguare bien. Me parece una putada, porque la nevera esta bien, pero claro... no hay forma que enfrie ni pidiendoselo por las buenas
|
11-abr-2009 03:21
|
tranquilo que al principio te acojona jeje
a mi me paso el dia de navidad,no veas que cara teniamos todos jajaja ademas tuve la grandisima putada de que me caduco la garantia el dia 22 jaja,menos mal que conocia al dueño de la tienda y me hizo la factura como si me caducase una semana despues jeje lo que si te aconsejo es que cuando te diga el servicio tecnico cuando podra ir descongeles el frigorifico entero,incluido el congelador si esta descongelado el problemas se soluciona en na Porque es una putada la verdad, menos mal que aun no habiamos hecho la compra del mes, porque si no, me veo tirando la mitad
|
11-abr-2009 04:15
|
Mira a ver...tiene que haber unas rueditas con unos números.Regulala. Yo ni soy experto en neveras ni nada por el estilo, solo se que una vez puse esa ruedita en el número más alto, y un vaso con aceitunas que tenía...se congeló ![]() Ya te digo...puede que sea eso .Si ves la rueda esa...no se,ponla al 3 o así. |
11-abr-2009 04:46
|
Mira a ver...tiene que haber unas rueditas con unos números.Regulala.
Yo ni soy experto en neveras ni nada por el estilo, solo se que una vez puse esa ruedita en el número más alto, y un vaso con aceitunas que tenía...se congeló ![]() Ya te digo...puede que sea eso .Si ves la rueda esa...no se,ponla al 3 o así. |

.