Saliva con sangre por las mañanas - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Saliva con sangre por las mañanas  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 11-abr-2009, 13:32   #1
jblimon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jblimon
 
Dic 2008 | 1.685 Mens.

Algún ford

Saliva con sangre por las mañanas

Hola Hamijos,ando preocupado porque mi novia cuando se levanta el primer escupitazo le sale la saliva con sangre luego en todo el dia ya no.Que puede ser?no fuma ni nada,gracias
jblimon está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 11-abr-2009, 13:32   #2
LucaBrasi
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2008 | 6.360 Mens.
Lugar: De donde me sale de los cojones
las encias, no hay por que preocuparse
LucaBrasi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:33   #3
jblimon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jblimon
 
Dic 2008 | 1.685 Mens.

Algún ford

se lo dije que podia ser eso porque ya lo habia leido pero dice que no ve sangre en las encias
jblimon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:34   #4
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
 
Avatar de Maverik1984
 
Oct 2007 | 29.164 Mens.
Lugar: Huelva

Peugeot 206 X-Line HDI 1.4 70cv - 407 sw HDI 1.6 110cv

Saliva con sangre?

Tiene alguna herida en la boca o en la nariz? Tose? Ha tenido faringitis ultimamente?

Eso son motivos comunes para que pueda producirse eso.

Yo echaba sangre a montones por las mañanas el año pasado por una faringitis gorda que tuve.

Maverik1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:34   #5
duko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de duko
 
Abr 2004 | 4.288 Mens.
encías
duko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:36   #6
Jb_X
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
 
Avatar de Jb_X
 
Feb 2006 | 8.928 Mens.
Lugar: foxhound

mitsu eclipse,V.850T5,C3, vectra, 323ci

pues parece que lo mas posible sean las encias, pasaros por el hospital para estar mas tranqulos, si tiene las encias irritadas tampoco tiene porque tener sangre en todo el dia, a mi me pasaba y solo sangraba al morder algo tipo manzana que dejaba rastros de sangre te dan una pasta de dientes especial y se te pasa rapido

Jb_X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:36   #7
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
 
Avatar de Leviatan_blue
 
Jun 2008 | 16.675 Mens.
Lugar: del inframundo

???

Principio de gingivitis, las encias le sangran espontaneamente despues de toda la noche acumulando placa. No te preocupes, eso si, dile que vaya al dentista para que le ponga tratamiento
Leviatan_blue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:38   #8
jblimon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jblimon
 
Dic 2008 | 1.685 Mens.

Algún ford

oks gracias tio,no no tose ni nada solo se levanta echa un poco de saliva con sangre y luego ya nada y no es todos los dias,ya la hicieron placas de pulmones y todo eso y todo bien
jblimon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:40   #9
BELINEA
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BELINEA
 
Dic 2008 | 1.048 Mens.
Lugar: valencia

Renault megane 1.9 130cv

tuberculosis primeros sintomas pal medico peo ya ¡¡¡
BELINEA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:41   #10
Solracccs
Yes I'm.
 
Avatar de Solracccs
 
Mar 2005 | 20.604 Mens.
Lugar: Del mar y de las estrellas
Flipo con la peña que tiene síntomas de alguna enfermedad y en lugar de ir al médico (que es GRATIS, COÑO!) viene preguntando en los foros.

Solracccs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:43   #11
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
 
Avatar de Leviatan_blue
 
Jun 2008 | 16.675 Mens.
Lugar: del inframundo

???

Cita:
Originalmente Escrito por jblimon Ver Mensaje
oks gracias tio,no no tose ni nada solo se levanta echa un poco de saliva con sangre y luego ya nada y no es todos los dias,ya la hicieron placas de pulmones y todo eso y todo bien
El sangrado de las encias es repentino, sangra, se corta y despues solo te levantas con el sabor metalico de la sangre acumulada sin rastro de la herida. Tambien puede ser que el sangrado venga de una parte no visible de la boca como detras de los dientes y por eso no vea de donde vienen. Si fuera algo de pulmon sangraria tambien al toser por ejemplo y si las pruebas estan bien lo mas seguro es que sea lo mas simple. De todos modos no esta de mas una segunda visita al medico y si considerais que no es suficiente al especialista privado aunque sea de pago
Leviatan_blue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:43   #12
jblimon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jblimon
 
Dic 2008 | 1.685 Mens.

Algún ford

si lleva asi ya 4 meses igual ni tose ni nada y ya a ido al medico y nada,le falta ir al dentista y que le hagan lo de la camara por dentro haber si hay alguna ulcera o algo
jblimon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:44   #13
jblimon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jblimon
 
Dic 2008 | 1.685 Mens.

Algún ford

solracccs como ya dije a ido al medico pero estaba informandome mas que ando rayado no mas gracias
jblimon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:47   #14
Turas
Nacido para molar
 
May 2008 | 7.514 Mens.
Lugar: detras tuyo
te la chupa con ansiedad por la noche y se castiga las encias y le sangran no tiene porque preocuparse.
Turas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:47   #15
aracena7
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de aracena7
 
Nov 2008 | 4.540 Mens.
Vas a morir yo que tu iria al medico
aracena7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:48   #16
eryokel
Forero contratado.
 
Avatar de eryokel
 
Dic 2008 | 1.647 Mens.
Lugar: BCN city

Vespa p200e '83

Cita:
Originalmente Escrito por Solracccs Ver Mensaje
Flipo con la peña que tiene síntomas de alguna enfermedad y en lugar de ir al médico (que es GRATIS, COÑO!) viene preguntando en los foros.
+1

DIOS DIOS DIOS DIIOOOS!!!! EN VUESTRA PUÑETERA CARA A LOS QUE DECIAIS PAGAFANTAS FUCK YEAH!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!! HAHHAHAHAH DIOS ME TIEMBLAN LAS MANOS NI ME LO CREO!!!
eryokel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:50   #17
Turas
Nacido para molar
 
May 2008 | 7.514 Mens.
Lugar: detras tuyo
Cita:
Originalmente Escrito por Solracccs Ver Mensaje
Flipo con la peña que tiene síntomas de alguna enfermedad y en lugar de ir al médico (que es GRATIS, COÑO!) viene preguntando en los foros.
Aqui es el lugar mas indicado para que se preocupen de tu salud
Turas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:50   #18
Juno
Pensador ocasional
 
Avatar de Juno
 
Dic 2004 | 46.516 Mens.

Ready. Fire. Aim.

Que es eso de sangre en las encías?

Yo algunas mañanas me levanto con algo de sangre reseca en los incisivos.

Juno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:50   #19
L0rEt0
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2009 | 290 Mens.
Lugar: Playita

Lada Niva Fase I + teutón de 150 C.V.

Principio de piorrea.

Tu novia se va a quedar desdentá
L0rEt0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:51   #20
tadesin
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de tadesin
 
Nov 2008 | 660 Mens.
Lugar: Guriezo

Volkswagen golf III 1.9 TD

menstruacion faringea se denomina a ese hecho

PEÑA RACINGUISTA: socio nº10 plataforma: yo estaba en FC cuando aparecieron mejillones y cosas raras numero 17 miembro nº 52 ->PAISES MADRILEÑOS ( ministro de economia y mandamás de la REAL CASA DE LA MONEDA DE LOS MADRILES)
tadesin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:52   #21
YevouraS
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de YevouraS
 
Sep 2006 | 3.908 Mens.
Lugar: De donde me dejen

Rav4 2011

Que se haga una limpieza bucal

Peña Culé - Socio nº358
YevouraS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:53   #22
Guatafaka?
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Guatafaka?
 
Abr 2009 | 764 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Turas Ver Mensaje
te la chupa con ansiedad por la noche y se castiga las encias y le sangran no tiene porque preocuparse.
+100000000000000000000000000000
Guatafaka? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 13:58   #23
KAPUT
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2009 | 3.767 Mens.
dile que se lave los dientes. de nada.
KAPUT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 14:03   #24
galea76
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2007 | 561 Mens.
Lugar: Rioja

Toyota avensis

gingivitis seguro. a mi también me pasaba.
galea76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 14:05   #25
Juno
Pensador ocasional
 
Avatar de Juno
 
Dic 2004 | 46.516 Mens.

Ready. Fire. Aim.

Cita:
Originalmente Escrito por L0rEt0 Ver Mensaje
Principio de piorrea.

Tu novia se va a quedar desdentá
Me cago en la hostia lo he buscado en wikipedia y dice que uno de los síntomas es que te sangren las encías al cepillarte los dientes. Y a mi me pasa eso a veces

Juno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 14:06   #26
empepinador
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2007 | 1.944 Mens.
Lugar: ibiza

350Z

no tienes que preocuparte, a mi hasta hace poco me pasaba, tengo las encias sensibles y utilizaba un cepillo demasiado duro, por lo que a la mañana siguiente me levantaba con los dientes ensangrentados y con un sabor a sangre tremendo. El dentista me aconsejo el que me tocaba y ya no me ha pasado mas.
empepinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 14:07   #27
Cokakolo
Soy Miembra
 
Mar 2008 | 5.254 Mens.
Lugar: Llïon

si nun fallas llïones ... quien yes?

me da que le esta saliendo una urcera en el estomago ....
Cokakolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 14:08   #28
MyLeNia
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MyLeNia
 
Abr 2006 | 7.796 Mens.
Lugar: Bilbao
las encías
MyLeNia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 14:09   #29
MyLeNia
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MyLeNia
 
Abr 2006 | 7.796 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Juno Ver Mensaje
Que es eso de sangre en las encías?

Yo algunas mañanas me levanto con algo de sangre reseca en los incisivos.
Pues que te haces alguna heridita y sangras
MyLeNia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 14:10   #30
ILoveElektro
Buah chaval!
 
Avatar de ILoveElektro
 
Dic 2008 | 2.379 Mens.
Lugar: Shurmadrileño

Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI

que no escupa

Censo de foreros y foreras solteros/as: Nº 18
ILoveElektro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto