Fallos eliminatorios más comunes en el examen de conducir - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Fallos eliminatorios más comunes en el examen de conducir  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-abr-2009, 15:46   #91
snoopy84
Exiliado

Ene 2006 | 13.673 Mens.
Lugar: estacion mir

Un helado

A mi me cascaron uno por haber estacionado en un sitio muy ajustado y otro porque me dijo que parase y yo estacione...
snoopy84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2009, 15:50   #92
faramir85
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 6.211 Mens.
Lugar: Baeza/Madrid

Alfa Romeo Brera 2.4JTD 200cv

Una amiga se comió un bordillo al hacer un giro...suspenso directo xD

Hay taaaantas formas de suspender en el práctico...una lotería vamos
faramir85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 15:52   #93
xavi22terrassa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2007 | 3.962 Mens.
Lugar: Cataluña

Focus II

yo me lo saque a la 1a asi k no puedo ayudar. Pero a mucha gente la suspenden mor no mirar a izquierda y derecha, deber hacer el gesto de forma notable. Y un Stop debes detenerte por completo a 0km/h
xavi22terrassa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 16:00   #94
sudoku

Dic 2008 | 16.039 Mens.
A una que iba examinandose en mi tanda la suspendieron por regularse el asiento en un semaforo
sudoku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 16:04   #95
FreakStyler

Ago 2005 | 12.370 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Turbonabo Ver Mensaje
Si te digo que suspendí por aparcar en bateria quizás no te diga nada, pero si te digo que aparqué en segunda y me subí a la acera, la cosa cambia, ¿no?
Hay que ser manazas

RELOAD
FreakStyler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 16:10   #96
FISTERRA

Oct 2006 | 14.781 Mens.
En los años 70 el examen de conducir en Barcelona se hacia en Montjuic.

Hacías el práctico en una explanada, y salías de esa zona para hacer el de circulación.

Pues bien, muchos suspensos venían de atropellar al guardia urbano que situaban en esa intersección para regular el tráfico.

Yo, personalmente ví uno de los atropellos. Aunque es cierto que no era un atropello mortal (más que nada por la velocidad), pero el pobre guardia (al que le tocaba el destino) se conocía unos cuantos "capós" de coche.

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
FISTERRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 16:12   #97
bebe

Ago 2004 | 38 Mens.
Lugar: Badajoz

BMW 525 tds e34

A mi me dijo el examinador estacione cuando pueda, pues yo fui a meter el coche en el hueco mas chico que habia, consecuencia le di al de atras dos veces. me dice el examinador la primera te la perdono la segunda no, eso si el coche lo meti, jeejjejeje.

La segunda vez que suspendi, esa si que me jodio, porque me suspendieron por no adelantar, es una eliminatoria. Resulta que iba por una carretera de 90, yo detras de un camion con mi distancia de seguridad y a 90, total que me dijo la examinadora cuando usted pueda adelanta y yo pense voy a 90 tengo distancia voy a pegar de prudente y no adelanto no vaya a ser que me quede corto, total suspenso.
bebe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 16:14   #98
FreakStyler

Ago 2005 | 12.370 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elohim666 Ver Mensaje
Mucho cuidado con el tema de llevar gafas. Si en la ficha del examinador pone que tienes que llevar gafas y no las llevas, no puedes ni empezar el examen. Eso le pasó a uno que iba conmigo.

Y otro muy común, los Stops, y peor aún, los doble stop. Recuerda, te paras una vez, y luego otra donde tengas visibilidad. Son una putada.
Si pues yo supuestamente tengo que llevarlas y no me dijeron nada

RELOAD
FreakStyler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 16:15   #99
Soulrider

Dic 2008 | 7.665 Mens.
Lugar: Estribor

Amilibia

yo se de uno que le suspendieron por ir con el freno de mano medio echado
Soulrider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 16:22   #100
btl_charles

Jun 2005 | 1.874 Mens.
Lugar: spain

ninguno

la que se examino delante mio se quedo encima de un sitio de estos de rayas amarillas cruzadas (ahora no me acuerdo como se llama) era la salida de un parking, habia un semaforo delante y se puso en rojo, pero vamos yo creo que no es que se quedase porque creyo que tenia sitio para quedarse delante sino porque directamente ni lo vio, y le dice el examinador señorita ha visto encima de donde esta.

Yo fui despues y aprobe a la primera, pero lo que si que me paso fue girar para meterme en una calle de un solo sentido estrechisima y encontrarme a un par de viejas hablando nada mas entrar a la calle total que frene y esperando a que se apartasen y jode lo que les costo igual no fue mucho tiempo pero en el examen se me hicieron esos segundos eternos yo ya iba a pitar miraba al profesor como diciendole con la mirada pero q coño hago, luego me dijo que si hubiese pitado que no hubiese pasado nada.
btl_charles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 16:23   #101
MyLeNia

Abr 2006 | 7.803 Mens.
Lugar: Bilbao
aprobé a la primera todo

Pero los que fueron conmigo,por tardar bastante en aparcar y el otro por hacer un giro prohibido

He de decir que me puse nerviosa,se me caló al salir en un stop,y ni aparqué
Potra si,segun quien des

Última edición por MyLeNia fecha: 13-abr-2009 a las 16:26.
MyLeNia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 16:35   #102
keldorn

Jun 2005 | 152 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por SuperSete2 Ver Mensaje
Ah, por cierto, ya que estamos entrando en materia, alguien sabe que es la falta leve 1314? Es que el otro dia mirando la ficha del examen ponia que esa es la que tuve, y ahora tengo curiosidad si fue por culpa de la señora o por otra cosa.
13. Manejo de mandos
-13.1 Operaciones simples
---13.1.1 Puesta en marcha
---13.1.2 Embrague
---13.1.3 Freno de servicio
---13.1.4 Acelerador

Un saludete
keldorn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 16:37   #103
Pelapatatas
Sicario.

Feb 2009 | 6.497 Mens.
Lugar: Gallaecia

Unos a gasolina.

A mí me tocó un hijodeputa que se puso a gritarme al salir de una rotonda, con que no había puesto el indicador, cuando sí lo había puesto... Y el monitor me estaba dando la razón delante de él.

AL bajarme del coche, cero fallos.

Baby, since I've been loving you, I'm about to lose, I'm about to lose, lose my worried mind...
Pelapatatas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 16:38   #104
Camarillas

Ago 2008 | 865 Mens.
Lugar: Camarillas (TE)

Corsa del '90 1.2S [Pal curro] /\ Ford Focus 1.6 115CV Ambos Gasolina

El mismo dia nos examinamos 4 personas. En zaragoza.
2 esperabamos en las pistas

La primera una chica, aprobo. Luego un rumano, se comio por 3 vez en 3 dias el mismo semaforo en rojo.
El negro que vino conmigo se comio un paso de peatones con un peaton.
Lo que izo el negro, salir de las pistas, carretera del aeropuerto direccion Zaragoza, avda navarra a subir por la calle del concesionario de Volkswagen hacia el IES. Alli se lo cepillaron. paro en doble fila y lo coji yo.

Yo no pude aparcar, luego me hicieron bajar a la Avda navarra por donde habia subido el otro. calle rioja y a parar enfrente de trafico en un aparcamiento que hay donde el estanco. Sin fallos.

A un amigo por salir con el coche en 3º, no llevar bien la relacion de las marchas.

Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! Nº.36
>Plataforma Off-Road -No existe mal camino para un 4x4- <
Camarillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 16:44   #105
lolo_huelva

Jul 2008 | 8.804 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blade_Runner Ver Mensaje
Mirar a una chati que pasea por la acera y saltarse un semáforo en rojo.

Cita:
Originalmente Escrito por delll Ver Mensaje
Mi prima con los nervios no se puso el cinturon de seguridad... No será comun, pero aclama al cielo... El profesor le dijo quie fue el examen mas corto de los 9 años que llevaba ejerciendo.
lolo_huelva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 17:16   #106
empepinador

Dic 2007 | 1.945 Mens.
Lugar: ibiza

350Z

a mi se me olvidaron las gafas, pero le dije que llevaba lentillas, el examinador me miro a los ojos, y dijo OK XDDD

Al otro chaval que se examinaba le paso una putada, estaba en un stop, para entrar en una carretera, y de frente venia un coche que paro en un ceda para meterse en el pueblo donde estabamos, el conductor le hizo señales para que pasara, el chico paso, y suspenso directo.
empepinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 17:19   #107
capitan_pirulet
Miembro fundador TSB

Nov 2006 | 5.346 Mens.
Lugar: Madrid

ORBEA

al que se examino conmigo le suspendieron en un stop, por detenerse sin visibilkidad y luego, en vez de volver a detenerse, salir despacito como un ceda.

yo aprobe a la primera, pero como anecdota diré que el examinador me dijo que acelerara un poco mas en la autovia porque queria ver al coche de delante, que era un porsche.
capitan_pirulet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 17:31   #108
ACS91

Mar 2009 | 532 Mens.
Creo que si atropellas a una vieja es aprobado inmediato, es un consejo para los que se presenten dentro de poco.
ACS91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 18:38   #109
Molay
Gran Maestre del Temple

Mar 2008 | 49.765 Mens.
Lugar: Matadepera (BCN) Spain

Ssanyong Musso 3.0L

Yo aprobé a la primera...

El ceporro que hizo el examen delante mio, iba tan acojonao que en lugar de dar al intermitente le daba al claxon... lo hizo dos o tres veces y supongo que serían fallos leves... cuando se metió en una calle contra dirección se acabó su examen.

La gracia es que era conocido mio del barrio, el tipico chulito... y al quedar como un matao, me dejó de hablar por vergüenza

Plataforma BOSTON CELTICS #GreenPride #32
Molay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 18:49   #110
P407Hdi

Nov 2006 | 2.442 Mens.

Peugeot 407

Yo aprobe a la primera pero con dos faltas leves. Una fue porque se me olvido dar un intermitente y la otra cada vez que lo pienso...

Me dijo el examinador que aparcase cuando pudiese. Pues iba yo buscando un hueco cuando vi uno en el que entraban 3 coches minimo.

Solo habia aparcado un par de veces y cuando lo hacia tomaba referencias con el coche de atras, con esa historia que te cuentan de girar el volante hasta que veas el morro, luego enderaza... esa rataila.

Pues cuando me disponia a aparcar en vez de haber un coche detras habia un contenedor a tomar por el saco. Total, que en un hueco donde entraban tres coches, me costo dios y ayuda. Al final di con una rueda en el bordillo al ir hacia a tras y me puso una leve.

Vaya cara se le quedo al examinador cuando le mire por el retrovisor y le miraba con cara de desesperacion...
P407Hdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 18:59   #111
Eddie_2.0

May 2006 | 634 Mens.

Fiat Grande Punto TJET. Toyota Avensis cuando me dejan

Uno en el cual cogen a mucha gente son los pasos de cebra. Llegas a uno, parece que no hay nadie y sigues. Y justo cuando estás encima, ves a un tío detrás de un coche para cruzar. La jodiste.

El del Stop más de lo mismo. No parar correctamente cuando no hay visibilidad cazan a bastante gente. Igual que lo de la distancia lateral insuficiente.

Es muy importante ir relajado. Es difícil, pero si vas nervioso te conviertes en un cepo con ruedas que no haces más que cagarla. Y si encima no tienes nada de experiencia como es el caso, se nota muchisimo más.
Eddie_2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 19:24   #112
zojan

Oct 2007 | 729 Mens.

Auris 1.4 vvti

Aprobé a la primera todo, cabe destacar al hijo de puta del examinador, nada mas entrar en el recinto, me ordedó una parada con todos los coches de autoescuela detras, queria pillarme, ante la orden gire mi cuello al estilo "exorcista" que paré ? aqui? con todos esos detras? y yo paré, no puse el intermitente, falta leve, a todo esto, el profesor descojonandose porque le haría gracia la escena...
A mi compañero le dejaron hacer el examen, 15 minutos, para despues decirle suspendido, durante la mitad del trayecto seguimos a otro coche de la autoescuela X, y el muy jodio le comia las zurraspas al de alante, nose si catearon al de alante, pero ya me joderia que me hubiera pasado a mi.

sl2
zojan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 19:35   #113
d24_7
Jun 1990 | 24 Años

Jul 2004 | 108.156 Mens.
Lugar: Snowball Earth

Fiat Punto | 139.000 km

Cita:
Originalmente Escrito por FISTERRA Ver Mensaje

Hacías el práctico en una explanada, y salías de esa zona para hacer el de circulación.

Pues bien, muchos suspensos venían de atropellar al guardia urbano que situaban en esa intersección para regular el tráfico.

Yo, personalmente ví uno de los atropellos. Aunque es cierto que no era un atropello mortal (más que nada por la velocidad), pero el pobre guardia (al que le tocaba el destino) se conocía unos cuantos "capós" de coche.

d24_7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2009, 19:43   #114
Mr. Glock

Jun 2008 | 2.595 Mens.
Lugar: Midocity

Shelby GT-350 a pedales

quitar la mano del volante... 17 veces
Mr. Glock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2011, 19:42   #115
fulanind

Feb 2006 | 1.615 Mens.
Lugar: A Coruña

Fiat Stilo JTD - Alfa Romeo Mito 1.6 JTDm y Kadett Gt de vez en cuando - Ex Fiat Uno 60S

el suspenso más rápido que me contaron en su día en la autoescuela fue por encender el coche metiendo el brazo por dentro del volante

fulanind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2011, 19:55   #116
hh4rdd
long live vinyl

Dic 2010 | 1.461 Mens.
estar mirando la carretera para salir del cruze y no fijarte si pasa alguien por el paso de cebra

hh4rdd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2011, 20:02   #117
borjaz88

May 2011 | 9.639 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Audi A4 y una tabla con 3 quillas.

Esta si que es buena y yo me vi perjudicado ademas:

La chica que se examinaba conmigo, CONFUNDIO LA 1º CON LA MARCHA ATRAS!! y el coche estaba aparcado frente al edificio de tráfico y bueno a parte de casi llevarse a unos alumnos le dio un buen ostión y se cargo el intermitente derecho y la luz de marcha atras derecha... no hay FACEPALM lo suficientemente grande para describir la cara del profesor, del examinador y la mía. Me tuve que examinar la semana siguiente.

borjaz88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2011, 20:07   #118
santyago_

Ago 2010 | 293 Mens.
Lugar: Granada

Peugeot 309 look

A una de mi autoescuela la suspendieron porque entró en una calle y le dijo el examinador estacione donde pueda. Pasó de largo varios aparcamientos libres porque le parecían pequeños y cuando llegó al final de la calle y no había encontrado ninguno que le gustase, paró el coche y empezó a andar marcha atrás (unos 50 metros) hasta el primer aparcamiento que era el aparcamiento más grande que había en esa calle.
santyago_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2011, 20:13   #119
Casstiel

May 2009 | 1.387 Mens.
Psss

Conmigo suspendio uno que ni arranco el coche... Volante bloqueado, no supo desbloquearlo y el examinador dijo que a la puta calle, que en ese momento el coche era suyo y tenia que saber hacer lo que fuese necesario. Lo peor es que el volante lo tuve que bloquear oy por cojones, porque hice antes el examen y suspendi, la profesora se bajo a discutir con el examinador y la de mi madre xDD

Ese mismo ( pifio 6 veces el hombre ), despues de aprobar yo, me manda parar en doble fila, paro, se sube el otro, arranca, y a los 2-3 metros ( literal, no acabo ni de soltar el embrague ) habia un paso peatones y acontinuacoin un stop. Paro en el paso de peatones, pero no paro en el stop ( estaba justo pintado al acabar las lienas del paso de peatones ) y para casa otra vez.

Eso si, la tipa se bajo del coche y entro en el portal de su casa. Vivia JUSTAMENTE ahi. El tio suspendio merecido por no hacer el stop, pero ya ye casualidad, vaya
Casstiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2011, 20:26   #120
Mr_Chatt

Sep 2008 | 1.051 Mens.
Lugar: del mundo mundial
Cita:
Originalmente Escrito por FISTERRA Ver Mensaje

Mr_Chatt está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto