Hoy se a liado en el metro

Pozu
ForoCoches: Miembro
Mi mas sinceras disculpas por el tocho.

Hola amigos! hoy me a pasado una cosa completamente irreal en el metro y aun estoy intentando asimilarlo. A continuación paso a relataros como a sucedido todo dentenidamente:

Bueno, pues esta mañana como todas las mañanas laborales he pillado el metro para ir a trabajar. A esas horas (8:00) el metro va hasta el culo de gente y es bastante agobiante, y más en esta epoca que no hace ni frio ni calor, por lo que entras con chaqueta al metro y al segundo empiezas a sudar como un jodido cerdo.

Total que estaba yo tranquilamente echando mi partida a la PSP con un par de marujas delante mio (con su respectivo carro de la compra cada una), con un Mohamed a mi izquierda y demas fauna urbana por los alrededores...

En eso que dejo caer un gas (el tipico gas matutino que tenemos todos a esas horas), con la desgracia de que eran de esos secos, caliente y muy olorosos. Hago como si nada, ya que hay mucha gente y seria muy arriesgado que alguien adivinara quien a sido el culpable. Pero casi al instante de dar salida al gas escucho a una de las marujas de alante "Uix nena!! que este olor!???" esa frase hacen que se me activen todas las alarmas pero me quedo totalmente palido ... Pero acto seguido mi instinto de supervivencia urbana se activó, y me hace que marque el entreceño como si la partida de la PSP se pusiera interesante y haciendo ver como que no se de que va el tema

Tras la frase de la maruja contesta la otra maruja (supuestamente su amiga) "ui si!! que mal huele" y empiezan a mirar para atras, al ver al Mohamed le clavan la mirada y la primera maruja suelta "joder!! esto es lo ultimo, nos quitan el trabajo, nos roban y ahora tambien nos tenemos que comer su mierda!" El Mohamed se hace el loco y ni se inmuta, eso hace alterar a las marujas y se monta el pequeño numerito...

Marujas: Si si, no te hagas el despistado!!! que no tienes vergüenza

Mohamed: Perdon señora? (leerlo a modo moro)

Marujas: Que no tienes vergüenza, mira que tirarse peos!!! que aqui tenemos educacion no como en vuestro pais.

Mohamed: Yo no señora.

Marujas: Tu si pedazo de cerdo!!

Mohamed: Yo no señora, yo no se señora.

Maruja: Que tu no?? sera posible PAAAMMM!!! (y le pega con el ADN al mohamed en toda la cara )

Tras tal ADNeazo no me queda otra que activar el modo "Solid Snake" y escapar de ahi sin que se percaten, ya que corria peligro.
Tras la pequeña fuga (me coloco unos metros a la izquierda pero sin perder vista de la situacion), veo que la cosa se caliente algo más, y la otra maruja tambien se anima y le empieza a pegar en la espalda a cual Bud Spencer, los demas usuarios tambien se animan y suelta algun que otro insulto, uno chavales se empiezan a reir...
el mohamed tras tal aluvion de insultos, agresiones y demas, no le queda otra que bajarse en la parada siguiente, eso si, sin parar de decir "yo no señora, yo no señora..."

Ahora que estoy sano y salvo gracias a mi perspicacia ,estoy algo más tranquilo, y he podido sacar fuerzas para explicaros el tema, pero lo he pasado realmente mal, pensaba que de esta no salia.

Os quiero.

Resumen de la historia: Se me cae un gas en el metro en hora punta, culpan a un Mohamend y recibe agresiones fisicas, insultos, humillaciones... Salgo intacto de tal peligro
Roid
Zi
Hola
Frisuelu
ForoCoches: Miembro viril
polemohamed!!

edito: fail!!
Roid
Zi
Cita de Frisuelu
polemohamed!!

edito: fail!!

Truto
John Stan
Te doy un 3 por la referencia a Solid Snake.
Atlantis
404
De verguenza tu troll-actitud
Nukle
Yo no es que me caigan bien los moros, pero desde luego eres un ser bastante lamentable.

Primero hay que ser un puto cerdo para tirarse un pedo en un vagón de metro atestado.
Segundo pilla el del al lado tuyo y tu ahí sin decir ni mú.

Y te llamo troll por si acaso
♣INTREPID♣
Troll
Guijarro
SOLOELSEVILLA
enga!
Iggy Pop
3
eres un poco cerdaco. y en que ciudad dices que ha sido eso?
Jack_Nicholson
Cita de •ΑtĹΔИtÌѕ•
De verguenza tu troll-actitud
+1
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues yo le hubiera dicho a las marujas que habia sido yo y como me toquen un pelo les parto la cara, de verguenza tu actitud y hay que ser un soberano cerdo y cabron para tirarse un pedo en un metro atestado de gente
somnusound
Denigrante, a lla vez que gracioso...
capitan_fanegas
deja de ver peliculas
Erpes7
¿marujas a las 8:00 con carros de compra?
Angus you
Cuanto tardara el tal mohamed en contarnos su lado de la historia aqui?
Sexsuki
Odio a los moros, pero tu eres estás al nivel de casi todos ellos....
StiffmaisterCS
ex-poleman
Gracias a las mujeres retrógadas te has librado de una tunda de hostias.

Para que luego se discuta la función de los discapacitados en la sociedad
Marlo_Brando
Cita de _Silence_
Putas viejas ociosas
+1
lolo306
Talante............coño!!!!!!!
Band
reportate tu mismo, azle ese favor a tu vida
PEDAZO DE TROL
Molero
ForoCoches: El miembro
Eres un pedorro.
merlotu
alonso F1 team
FAIL....

Yo que tu me ponia en modo "stand by"
Sano
eres un heroe
Jack Shephard
Perdido
Me gusto mas la historia de la nazarena
cordobilla
30 cm de Miembro
vaya troll, seguro que las viejas le iban a decir algo al moro...
THoRCuP
ambicionad shurmanos
que imaginacion tiene la gente jajajaja
aveiro
volvamos al nomadismo
actitud de migrante... una cosa es que intentes disimular el pedo, y otra es que dejes que culpen al pobre mohamed delante de tus putas narices.
por mi parte: game over
Jaic
Muy bien majo en los próximos premios de narrativa fantástica tendrás tú premio.
Mi 16
Forocochia81
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día