¿Donde hacer fotos bonitas al coche en Barcelona?

xΛυι
Forocochero ejemplar
Quiero hacerle unas buenas fotos a mi coche para, en parte, presentarlo por fin en el foro. ¿Conocéis algún sitio con paisajes bonitos para poder hacerle unas fotos al coche? Que no esté demasiado lejos de Barcelona...

A mi solo se me ocurre el mirador de Collserola pero no me acaba de convencer.

¿Alguna idea?

PD: Para quien haya seguido un poco mi odisea con el coche solo decir que ya está todo correcto y arreglado. Después de 2 meses con él parece que se tranquiliza el panorama...
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
en el monte ese que hay como una especie de antena rara con una parábola

no se, no entiendo mucho de bcn
Nokio
Oldfag
En Montmelo
Quality
Of course
Aquí quedan bastante chulas!!

roberto_85
Montjuic, y sino en algun mirador de la carretera del tibidabo. Otra ocpion es buscar algun descampado donde hubiera alguna antigua fabrica pero ya no conozco ninguno
Black Angel
Cita de Dj_Sergio

Torre de Collserola.
xΛυι
Forocochero ejemplar
Cita de Dj_Sergio

A la Torre de Collserola creo que te refieres, ¿no?

Cita de Nokio
En Montmelo
¿En el circuito te refieres? Se tiene que pagar para entrar, ¿no?

Cita de Quality
Aquí quedan bastante chulas!!
¿Y eso por donde queda?

Sabiendo que el Saxo es el de Marti2 deduzco que está cerca de Badalona. ¿O por donde cae?

Cita de roberto_85
Montjuic, y sino en algun mirador de la carretera del tibidabo. Otra ocpion es buscar algun descampado donde hubiera alguna antigua fabrica pero ya no conozco ninguno
Buena idea lo de la fábrica...
SeDiCi
Título Personal
Bandal es tu amigo
xΛυι
Forocochero ejemplar
Cita de SeDiCi
Bandal es tu amigo
¿Y quien es Bandal?
Ades_XX
En el Tibidabo o en Montjuic, hay mil sitios para hacer fotos chulísimas, date un paseillo tranquilo y verás.

Pero vamos, depende de lo que quieras enseñar junto al coche... a mi, por ejemplo, me gustan mucho las fotos en zonas industriales, como la zona de carga portuaria del final de la Zona Franca, o alguna fábrica de por esa zona, o del Prat.

El puerto, las Ramblas o la zona del puerto de noche, las torres mapfre, aigües (el pene)... en BCN lo que sobran son sitios para hacer fotos.

Suerte y ya enseñarás esas fotos...
Le Freak
Weight weenie.
Montjuich. En el Tibidabo tambien hay muchos sitios. en el 22@ hay sitios interesantes.
Javi2K
Cita de Black Angel
Torre de Collserola.

Por la descripción, creo que se refería más bien a la torre Calatraba, la de Timofónica.

El Alfa 159 TBI creo que tenía las fotos oficiales hechas allí, junto a las farolas esas que son cilindros
Oblikue
No Time: Power of Now
Y si puedes, te metes en las callejuelas de la zona antigua y alguna foto puede quedar bien...

Mejor ir un día de poco movimiento (domingo por la mañana, p.e.)
Black Angel
Cita de Javi2K
Por la descripción, creo que se refería más bien a la torre Calatraba, la de Timofónica.

El Alfa 159 TBI creo que tenía las fotos oficiales hechas allí, junto a las farolas esas que son cilindros
cierto!
Leug
Intento aportar ideas:

Vieja fábrica...... mmm.... algo así se puede hacer en la playa del forum

por la misma zona, el parking de la nova marbella...

Puedes buscar algo por la rabassada que también hay sitios.
roberto_85
Ahora mismo no tengo fotos, pero si vas a castefa, justo unos metros antes de donde empiezan las famosas costas del garraf, a la derecha, veras un cartelito que pone algo de templo budista o parc natural del garraf, no recuerdo bien, esta de puta madre, eso si, cuando llegues al templo vuelve para atras, porque si sigues hacia adelante es todo tierra (a no ser que lo hayan cambiado los 2 ultimos años) pero tienes un paisaje tremendo para hacer fotos y unas carreteritas tambien muy majas para afotar el coche.
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creo que por la zona del Forum.
Bleep
FordFi PoWeR!
En el rompeolas quedan de coña al atardecer..
javicm83
Montjuic o el puerto cerca de las torres maphe.Y tambien en el tibidabo saldran buenas fotos
roberto_85
Cita de Bleep
En el rompeolas quedan de coña al atardecer..

aun existe??
verreme
Cita de roberto_85
Ahora mismo no tengo fotos, pero si vas a castefa, justo unos metros antes de donde empiezan las famosas costas del garraf, a la derecha, veras un cartelito que pone algo de templo budista o parc natural del garraf, no recuerdo bien, esta de puta madre, eso si, cuando llegues al templo vuelve para atras, porque si sigues hacia adelante es todo tierra (a no ser que lo hayan cambiado los 2 ultimos años) pero tienes un paisaje tremendo para hacer fotos y unas carreteritas tambien muy majas para afotar el coche.
Eso es el Rat Penat, la verdad es que en la subida hay algún sitio majo, lo que pasa es que es difícil aparcar el coche (ocupas media carretera, y es muy estrecha). Eso sí, hay varios sitios donde se ve toda la autovía de Castelldefels hasta Barcelona, y es UNA PASADA.

El camino que viene después para ir a Begues no está mal del todo, sigue siendo de tierra y con baches pero pasas con cualquier coche.

Cita de roberto_85
aun existe??
Sí, pero lo han cerrado para los coches

Por suerte el tramo desde la entrada hasta el helipuerto todavía es transitable y allí las fotos quedan de p.m.

En el mismo puerto al pie del puente también quedaría muy bien.
roberto_85
Cita de verreme
Sí, pero lo han cerrado para los coches

Por suerte el tramo desde la entrada hasta el helipuerto todavía es transitable y allí las fotos quedan de p.m.

En el mismo puerto al pie del puente también quedaría muy bien.
Ooh y como se va? por donde se entra? es que yo recuerdo que de pequño iba a una especie de faro que habia, a comer patatas con mis padres, y hace no mucho le pregunte a mi padre si aun existia el rompeolas para ir y me dijo que ya no existia.
verreme
Cita de roberto_85
Ooh y como se va? por donde se entra? es que yo recuerdo que de pequño iba a una especie de faro que habia, a comer patatas con mis padres, y hace no mucho le pregunte a mi padre si aun existia el rompeolas para ir y me dijo que ya no existia.
Pues a ver... entras en dirección a la estación marítima, y vas hacia el puente, no tiene ningún misterio. Cruzas el puente y giras a la izquierda antes de llegar adonde los cruceros.

El restaurante que había al final sí que está cerrado desde hace tiempo.
Billa_Astra16v
Tali: Bmw & Opel
Pues ahí no te puedo ayudar, pero yo dejaria que el coche se llene de mierda, y le haría fotos, y luego un lavado y lo llevaba a una zona bonita para echarle unas fotos.

Pd: Lo del coche sucio es para ver el cambio que dá.
roberto_85
Cita de verreme
Pues a ver... entras en dirección a la estación marítima, y vas hacia el puente, no tiene ningún misterio. Cruzas el puente y giras a la izquierda antes de llegar adonde los cruceros.

El restaurante que había al final sí que está cerrado desde hace tiempo.

Ok! Merci
David gp
808s & Heartbreak
Lo refloto, a ver si conocéis algún sitio más
alexfantastic
El hotel W
La puerta de Fira Motjuic

Cualquier tramo del rally Cataluña!
Calella de palafrugell

El trocito de calle que hay entre Colón y el puerto
http://www.netcarshow.com/citroen/20...llpaper_07.htm

Montserrat al fondo
http://www.netcarshow.com/citroen/20...llpaper_0d.htm

La colonia Güell
Cualquier masía que te pille de mano
http://www.netcarshow.com/seat/2012-...llpaper_0b.htm
http://www.netcarshow.com/seat/2010-...llpaper_06.htm
El puerto ese que hay al final de Castelldefels, donde el vendieron los planos de McLaren a Ferrari :-P
Esto creo que es un shop
http://www.netcarshow.com/seat/2011-...llpaper_0f.htm

Parado en un semáforo
http://www.netcarshow.com/seat/2011-...llpaper_0a.htm

Etc., etc.

Lo importante es que encares bien el coche hacia el sol y que madrugues.
sigttdi
say my name...
lo subo que interesa
David gp
808s & Heartbreak
rtidesign
Superforocochero
En frente del Ikea de L'Hospitalet, en el edificio de la Fira y las 2 torres:

← A Coches