|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 2.203 Mens.
Lugar: Arantzazu (Vizcaya)
Porsche 928 |
Claro, por supuesto, te paso foto y precios. ![]() Vitrina 1:18 48 € Vitrina 1:18 Transporter 99,95 € Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Ene 2009 | 2.203 Mens.
Porsche 928 |
El motor del Auto Union te lo tengo que mirar, no estoy muy seguro de que esté ya descatalogado. Espero respuesta de fábrica. Un saludo Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Nov 2006 | 3.229 Mens.
Lugar: Mayrit/Hispania/Europe/Gaia......
Donde me llevan mis pies.... |
Cita:
.....que os veo..... ....¿Como lleváis la página web?.....¿cuando tendremos estreno? Un saludo a la espera de nuestro pedido. ... | |
|
The imagination is more important than knowledge
Dioramas trenes N;VITRINAS Y COLECCION;Figura Fangio;Figura Moss |
||
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Ene 2009 | 2.203 Mens.
Porsche 928 |
Hola amigo, ufff, los de la empresa que nos está haciendo la web no me quieren ni ver, estoy tol día dando la barrila con si cambia esto, cambia aquello, creo que será mejor que les deje trabajar tranquilos. Prometo que el resultado no defraudará a nadie. A ver si para finales de mayo está lista que no veo el momento de emprezar a editar. Hoy me han contestado de Alemania, "esperan" que los modelos estén en el almacén la semana del 4 al 10. Lo de la mujer complaciente mejor ni preguntes...imagina que a tu chica le llenas la casa con más de 400 modelos 1/18 y algún que otro 1/12...pues eso, q algún día salimos por la ventana los coches y yo. Un saludo y gracias, que me he reído un rato con tu post Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Ene 2009 | 2.203 Mens.
Porsche 928 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
chevy V8 bestia americana
Jun 2008 | 2.374 Mens.
Lugar: vitoria
INTEGRALE, R5 TURBO, JEEP WRANGLER 4.0i (artic truck) |
HOLA perdon si me repito pero, para cuando los exotos????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Ene 2009 | 2.203 Mens.
Porsche 928 |
Hola, hay un pequeño problema con los Exoto...y es que para ser distribuidor te exigen un pedido inicial de 100.000$. Con estas cantidades lo estamos estudiando con tranquilidad, haciendo muchos números. Cuando tenga novedades avisaré sin falta. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Ene 2009 | 2.203 Mens.
Porsche 928 |
En cuanto a los Auto-Art el problema es más grave, ya que resulta que la distribuidora en España de esta marca tiene unos precios absolutamente desproporcionados. Hablando en plata vamos, que para sacar 5 € de beneficio por coche tenemos que vender los modelos por encima de los 90-100 €, excepto en ofertas puntuales que hacen para quitarse stock de encima, que son exactamente las que suelen abundar en este foro y ser modelos bastante mediocres. Con estas condiciones en principio le hemos dicho a la distribuidora Hisinsa que no cuenten con nosotros. La verdad es que es una vergüenza. Lo siento amigo. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Hasta siempre Pepe!
Jul 2004 | 38.112 Mens.
Lugar: Sabadell
Mini Cooper S - VW Polo TDI - Citroën AX 1.3 |
Me interesan un par de CMC, seguramente cuando cobre la extra os hare un pedido
|
|
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
![]() Modificaciones: Lamborghini Gallardo GTR LM / Porsche 996 GT3 RSR Evo / Alpine Renault A110 LM Dioramas 1:43 Mi coleccion 1:18 Club De Hip-Hop Forocoches Socio Nº 68 |||Tote King||| |||Ari||| Plataforma:"Soy de los Canoriales"A que te meto dos chuflas?(Socio co-fundador) |
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Nov 2006 | 3.229 Mens.
Cita:
Esto no es más que una sugerencia, sin ánimo de "dictar" nada, que cada uno en su casa, sabe como tiene que hacer las cosas. Un saludo y ánimo con la tienda, que los comienzos son siempre dificiles. | |
|
||
|
|
|
|
|
#101 | |
|
Aqui estamos...
Mar 2003 | 6.717 Mens.
Lugar: Un lugar de Gredos
Golf V GTI |
Cita:
Si Autoart sigue por ese camino, mal va. Personalmente y salvo raras excepciones, estoy viendo que Kyosho está incluso un punto por encima y con mejores precios normalmente. De todas maneras, yo tambien os recomendaría que os especialiceis en CMC y Exoto. Incluso BBR no estaría nada mal si consiguierais buenos precios. GMP tambien está bien, pero en mi caso no suelen tener maquetas que me llamen. Respecto a mi reserva, cada dia me apetece uno distinto, pero seguiré con la del SSKL y si el dia que ya tengais el pedido se puede cambiar y me apetece, ya te lo comunicaré. Saludos y suerte! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#102 |
|
Ene 2009 | 2.203 Mens.
Porsche 928 |
Muchas gracias por las sugerencias. El problema con BBR es el mismo que con Auto-Art, la distribuidora, que es la misma en ambas marcas. Retomaremos las negocioaciones con Hisinsa la semana que viene aunque lo veo dificil, tras los primeros contactos comprobamos que son por llamarlo de alguna manera "estrechos de miras". Una verdadera lástima, distribuidoras como esta se están cargando nuestro hobby. Pero bueno, lo que si vamos a traer prácticamente seguro es Kyosho, H61, Franklin Mint, y quizá alguna marca más. Exoto lo seguimos estudiando. Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
LAGUNA SECA
Ene 2009 | 1.059 Mens.
Lugar: Paraiso Gran Canario
PORSCHE CAYMAN S 3.4 |
Hola y enhorabuena, me sumo a todos los que les gustaría que trajeseis BBR y EXOTO. De momento me interesaría saber si disponeis en CMC del Mercedes-Benz SLR Mclaren, color y precio en caso de tenerlo. Un saludo. Luis Sánchez |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Ene 2009 | 2.203 Mens.
Porsche 928 |
El McLaren está agotado amigo, lo siento. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Nov 2006 | 3.229 Mens.
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#106 |
|
Ene 2009 | 2.203 Mens.
Porsche 928 |
Pues sí, tienen la exclusiva para España, osea que hay poco que hacer. Lo que si voy a hacer es enviar un email a Auto Art y a BBR explicándoles las condiciones de venta a tiendas de estos señores. Dudo mucho que les importe un carajo pero por intentarlo que no quede. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Feb 2008 | 772 Mens.
Lugar: Bizkaia
Renault Scenic 2 |
Espero que tengas suerte con esas negociaciones porque los precios de Autoart en tiendas es exagerado. A por ellos!!!!!!
|
|
Mi cole de 1:18 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=848011
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Behiiiiind the musgo
Oct 2006 | 3.856 Mens.
Lugar: Mi Getafe querido...
VW Scirocco 1.4 TSi 160CV |
Mushashimaru, se sabe algo del pedido de los CMC?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Jun 2003 | 5.809 Mens.
Lugar: Sevilla
Lancia Musa 1.4 16v Oro |
Hola! Os querría hacer la pregunta de cuando podréis disponer de los Audi, pues estoy en principio interesado. Saludos, os deseo mucha suerte y prosperidad en vuestro negocio! |
|
Visita mi Blog sobre toda clase de vehículos en 1:43!
http://asivianes.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Dic 2005 | 16.892 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Ene 2009 | 2.203 Mens.
Porsche 928 |
Hola, el pedido de los CMC debería haber llegado ya, preguntando a Alemania me comentan que con el puente y que no dejan circular a los camiones, pues que se habrá retrasado por eso. Los coches salieron el día 13 de fábrica. La semana que viene estarán en el almacén. "Esperemos". Siento el retraso amigos. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Ene 2009 | 2.203 Mens.
Porsche 928 |
Los Audi son pre-order, en principio no nos han dicho fecha de distribución. Hemos pedido 50 y tenemos ya más de 30 reservados, al ser una serie limitada parece que están volando. Si me permites un consejo, yo reservaría el tuyo cuanto antes ya que en Alemania no suministran más, tienen todos ya apalabrados a las distribuidoras. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Mar 2006 | 4.692 Mens.
Lugar: renteria
seat 1430 -mercedes 190 |
Cita:
y ¿que cocor es el mas interesante? si pudiera uno de cada pero........
| |
|
|
|
|
|
#114 | |
|
OldSchool: Miembro
Oct 2008 | 2.657 Mens.
Lugar: España
Audi A3 |
Cita:
En mi humilde opinión el color más interesante es el blanco por ser el único color real del vehículo, ya que el 225 Front Roadster solo fue un prototipo del cual se construyeron dos unidades y ambas en blanco. El problema es que será venta exclusiva en concesionarios Audi y supongo que rondará los 300€ como hace Porsche con el 901 dealer. | |
|
Love Will Tear Us Apart (
|
||
|
|
|
|
|
#115 |
|
pontifice espiritual
Sep 2003 | 17.660 Mens.
Lugar: torrejon de ardoz(madrid)
325i e36NV fiesta 1,1 cheers |
lo de hablar con auto art directamente me parece francamente una buenisima idea.......... es como en una tienda en torrejon,le dije ke yo pedia a alemania los autoart,y me dijo ke el los pedia al distribuidor,y como yo le dije,si,vale,me los traes tu antes,pero. a ke precios.................... asike si traeis auo arts y kyoshos a precios baratos,pues os compraria yo tambien,jeje suerte |
|
el motor de carburador lleva bujias, el de inyecion no, con lo cual te ahorras tener que cambiarlas.
|
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Jun 2003 | 5.809 Mens.
Lugar: Sevilla
Lancia Musa 1.4 16v Oro |
En blanco y rojo es como más me gusta a mí... Bueno, para hacerte un preorder hay que entregarte señal o el total del dinero ya? Me lo tengo que pensar un poco. Saludos! |
|
Visita mi Blog sobre toda clase de vehículos en 1:43!
http://asivianes.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Dic 2008 | 3.182 Mens.
Lugar: Malaga
citroen C5 |
en 1:43 trabajareis algo?
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Ene 2009 | 2.203 Mens.
Porsche 928 |
Hola, en cuanto al tema de los pre-order me temo que hay que pagar por adelantado, órdenes de fábrica, todas las tiendas trabajan así. Pero de esta forma te aseguras que el tuyo estará esperándote al precio marcado cuando los distribuyan. A mi personalmente el que más me gusta es el amarillo, me quedaré con uno de ese color, junto con otro en azul, jeje. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Ene 2009 | 2.203 Mens.
Porsche 928 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Observando
Sep 2003 | 14.491 Mens.
|
Cita:
| |
|
Más vale cerrar la boca y pasar por tonto, que abrirla y confirmarlo.
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |