Con cuántos años se considera clásico - ForoCoches
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  Con cuántos años se considera clásico  
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Viejo 10-sep-2004, 14:53   #1
llebeig
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Ago 2004 | 131 Mens.
Lugar: Valencia

Clio S

Con cuántos años se considera clásico

Pues eso, me gustaría saber cuál o cuáles son los criterios para otorgar a un vehículo el calificativo de clásico.


Gracias.

Take me down to the paradise city,
where the grass is green and the girls are pretty.
Oh won't you please take me home.
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Viejo 10-sep-2004, 15:07   #2
olga
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Ene 2004 | 15.875 Mens.
Lugar: Munich

brocheta (pollo amarillo) FIAT - 520d touring (formal) BMW - Luftgekühlt (indischrot) VW

aqui eran 25 pero lo han subido a 30.

"La paradoja trágica de la libertad es que aquellos que la aceptan no son capaces de garantizarla. (E. Cioran)"

Cotorra Mayor del 'CLUS' Canarios Cluecos: tenemos la cabeza a pájaros
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Viejo 10-sep-2004, 15:11   #3
olga
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Ene 2004 | 15.875 Mens.
Lugar: Munich

brocheta (pollo amarillo) FIAT - 520d touring (formal) BMW - Luftgekühlt (indischrot) VW

Mas concretamente.

para matricular un clasico.

Tienes que tener asegurado un coche 'normal'
El valor de mercado tiene que ser superior al valor de compra cuando salio nuevo.
El coche tiene que estar en estado 'bastante original' y tener un certificado de DEKRA que diga que no ha sido substancialmente modificado, o que apruebe las modificaciones.
El coche tiene que estar fabricado hace 30 o mas años, hasta hace poco eran 25.

(y alguna cosa mas que seguro que me encuentro.....) es que estoy en proceso de matricular uno

"La paradoja trágica de la libertad es que aquellos que la aceptan no son capaces de garantizarla. (E. Cioran)"

Cotorra Mayor del 'CLUS' Canarios Cluecos: tenemos la cabeza a pájaros
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Viejo 10-sep-2004, 15:38   #4
kamarada_grdnko
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2003 | 2.358 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por olga
El valor de mercado tiene que ser superior al valor de compra cuando salio nuevo.
Pues esta me parece una autentica putada en agunos casos.

En España si no me equivoco, otro de los requisitos es hacer un numero maximo de kilometros al año, algo como 5.000 o 10.000. Seguro que alguno de los maestros lo sabe mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por olga
(y alguna cosa mas que seguro que me encuentro.....) es que estoy en proceso de matricular uno
¿Cual es el modelo en cuestión? estoy intrigado, aunque me imagino por donde van a ir los tiros.
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Viejo 10-sep-2004, 15:41   #5
Dennis_Bergkamp
GSI Forever
 
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Sep 2003 | 3.285 Mens.
Lugar: Retirado del fútbol

Gsi

Con 25 años se considera un coche "clásico". Y luego, dependiendo del lugar, tiene ciertas "ventajas", o no...

Miembro-Fundador Club de Fans de Chimo Bayo(Miembro nº 5) : VAMOS AL ESPACIO EXTERIOR !!
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Viejo 10-sep-2004, 15:52   #6
olga
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Ene 2004 | 15.875 Mens.
Lugar: Munich

brocheta (pollo amarillo) FIAT - 520d touring (formal) BMW - Luftgekühlt (indischrot) VW

Hombre, lo que se trata es de que los coches que se matriculen como clasicos no sean coches nuevos..... (porque los clasicos aqui no pasan la revision ASU de humos, solo la TUV, que es como la ITV, y aun esa, si el coche es de antes del 70, por ejemplo, puede no llevar cinturones de seguridad, o cosas asi.

Si un coche no vale ahora lo que costo en 1974, por ejemplo.... mal asunto. Que costaba un Seat 127 en esa epoca, cuanto costaba un 600? No creo que sea tan limitante.

Aqui lo de los Km no lo miran.

Lo que puedes hacer es, solo si tienes un negocio de compra venta o mas de X coches viejos, creo que eran 7, hacer una matricula roja para ti, y puedes cambiarla de coche.
Pero debe quedar registrado cuando y donde vas a ir con el coche....

"La paradoja trágica de la libertad es que aquellos que la aceptan no son capaces de garantizarla. (E. Cioran)"

Cotorra Mayor del 'CLUS' Canarios Cluecos: tenemos la cabeza a pájaros
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Viejo 10-sep-2004, 15:56   #7
ruko
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Abr 2004 | 23.100 Mens.
Lugar: Madrid

Celica TS

interesante...mirare mi 2cv del pueblo a ver si puedo hacer algo de esto y me entretengo en restaurarlo, y dentro de unos añitos con mi celi por que ya esta a mitad de camino.

x cierto alguien puede explicar mejor eso del precio de mercado y de vnta cuando salio xq me acabo de levantar de la siesta y estoy un poco espesito...

S2

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Viejo 10-sep-2004, 16:09   #8
olga
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Ene 2004 | 15.875 Mens.
Lugar: Munich

brocheta (pollo amarillo) FIAT - 520d touring (formal) BMW - Luftgekühlt (indischrot) VW

eH, que eso que he explicado es en Alemania. En España ni idea.

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Viejo 10-sep-2004, 16:11   #9
kamarada_grdnko
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Sep 2003 | 2.358 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por olga
Si un coche no vale ahora lo que costo en 1974, por ejemplo.... mal asunto. Que costaba un Seat 127 en esa epoca, cuanto costaba un 600? No creo que sea tan limitante.
Ya,...yo lo decia por otro tipo de coches. ¿cuanto valia un 911 de esa epoca, o un 3.0CSI ,un e-type,un Aston Martin o un SL?
kamarada_grdnko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2004, 16:12   #10
olga
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Ene 2004 | 15.875 Mens.
Lugar: Munich

brocheta (pollo amarillo) FIAT - 520d touring (formal) BMW - Luftgekühlt (indischrot) VW

Cita:
Originalmente Escrito por kamarada_grdnko
¿Cual es el modelo en cuestión? estoy intrigado, aunque me imagino por donde van a ir los tiros.
Yo soy 'mu pacifica' ni tiros ni nada..... Ya saldra, paciencia. De todos modos aviso que es una cosa muy modestita, que la hipoteca y otros vicios vacacionales no dan lugar a mas dispendios este año.

Pero si, creo que se me ve el plumero, no?

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Viejo 10-sep-2004, 16:15   #11
Cochifrito
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Abr 2004 | 163 Mens.

Skoda Superb Combi TDi 170 & BMW 635 CSi

Yo apuesto por uno redondito....
Cochifrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2004, 16:19   #12
olga
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Ene 2004 | 15.875 Mens.
Lugar: Munich

brocheta (pollo amarillo) FIAT - 520d touring (formal) BMW - Luftgekühlt (indischrot) VW

Cita:
Originalmente Escrito por Cochifrito
Yo apuesto por uno redondito....
Si pudiera compraba un countach.... solo para sorprender.... pero me falta un poco.

Si, a mi como a vosotros me gustan las curvas.

"La paradoja trágica de la libertad es que aquellos que la aceptan no son capaces de garantizarla. (E. Cioran)"

Cotorra Mayor del 'CLUS' Canarios Cluecos: tenemos la cabeza a pájaros
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Viejo 10-sep-2004, 16:22   #13
olga
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Ene 2004 | 15.875 Mens.
Lugar: Munich

brocheta (pollo amarillo) FIAT - 520d touring (formal) BMW - Luftgekühlt (indischrot) VW

Cita:
Originalmente Escrito por kamarada_grdnko
Ya,...yo lo decia por otro tipo de coches. ¿cuanto valia un 911 de esa epoca, o un 3.0CSI ,un e-type,un Aston Martin o un SL?
Pues no lo se, pero ninguno de esos lo compras hoy por menos de 12.000 euros.

Lo que si puedes hacer es comprar un amasijo de hierros y restaurarlo tu, darle valor, y que te pase el peritaje. ya sabes.... "solo un necio confunde valor y precio".

He visto VW escarabajos y mercedes 200 en estado muy muy malo y tenian la matricula con la H al final, asi que supongo que tampoco sera tan complicado.

De todos modos he oido, pero no se nada, que en España esta complicado matricular un coche con matricula historica, y que te restringe bastante el uso...

"La paradoja trágica de la libertad es que aquellos que la aceptan no son capaces de garantizarla. (E. Cioran)"

Cotorra Mayor del 'CLUS' Canarios Cluecos: tenemos la cabeza a pájaros
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Viejo 10-sep-2004, 17:55   #14
moteromantero
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Sep 2004 | 2.780 Mens.
Lugar: Asturias

ibiza GT ,golf gti mk2,Jeep Cherokee, africa twin

una cosa es clasico y otra matricularlo historico,para ser clasico, lor ley, tiene que tener mas de 25 años, lo de los km no influye, eso solo lo miran algunos seguros, para matricularlo historico estos son los pasos:

Los pasos que hay que dar para obtener una matrícula histórica son:
  1. Solicitar a la Dirección General de Industria, a través del Laboratorio Oficial Acreditado, la declaración de histórico para el vehículo mediante la instancia correspondiente (en la página de descargas se puede obtener un modelo en formato MS Word o PDF). Este primer trámite comprende la solicitud, la emisión de un dictamen por parte del Laboratorio y la declaración de histórico por la autoridad autonómica competente. Para obtener una descripción detallada del procedimiento "clique" en el enlace ¿Cómo catalogar un vehículo?
  2. Una vez recibido el documento en el que la autoridad autonómica (en el caso de Galicia la Dirección General de Industria, Energía y Minas) declara histórico el vehículo hay que pasar la Inspección Técnica en una estación de ITV.
  3. Tramitar un permiso de circulación y una matrícula histórica en la Jefatura Provincial de Tráfico correspondiente. Los documentos necesarios para completar este trámite se relacionan en la página web de la DGT.
no a todos los clasicos los matriculas historicos, tienen ventajas como pasar la itv cada dos años hasta los 35, apartir de los 35 se pasa cada 5 años y de manera visual, nada de humos ni maquinas de suspension etc, te respetan el coche tal como salio de frafrica, sin intermitentes, cinturones etc, es una ventaja cuando traes un coche del extranjero matricularlo historico, inconvenientes, el dinero y el tiempo
saludos
moteromantero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2004, 19:33   #15
Shiden
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Ago 2004 | 4.948 Mens.
Lugar: A Coruña

Honda Civic, Peugeot 205 '89

Podrán ser considerados vehículos históricos a los efectos de este Reglamento (..de vehículos históricos):



1. Los que tengan una antigüedad mínima de veinticinco años, contados a partir de la fecha de su fabricación. Si ésta no se conociera, se tomará como tal la de su primera matriculación o, en su defecto, la fecha en que el correspondiente tipo o variante se dejó de fabricar.



En todo caso, para que un vehículo pueda, por su antigüedad, ser calificado como histórico, sus piezas constitutivas deberán haber sido fabricadas en el período de producción normal del tipo o variante de que se trate y de sus recambios, con excepción de los elementos fungibles sustituidos por reproducciones o equivalencias efectuadas con posterioridad al período de producción normal, que habrán de hallarse inequívocamente identificadas. Si hubiera habido modificaciones en la estructura o componentes, la consideración de vehículo histórico se determinará en el momento de la catalogación.



2. Los vehículos incluidos en el Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español o declarados bienes de interés cultural y los que revistan un interés especial por haber pertenecido a alguna personalidad relevante o intervenido en algún acontecimiento de trascendencia histórica, si así se desprende de los informes acreditativos y asesoramientos pertinentes.



3. Los llamados vehículos de colección, entendiéndose por tales los que, por sus características, singularidad, escasez manifiesta y otra circunstancia especial muy sobresaliente, merezcan acogerse al régimen de los vehículos históricos.



Lo necesario para solicitar la declaración de vehículo histórico se debe de enviar al Laboratorio Oficial de Vechículos Históricos lo siguiente:



- Instancia dirigida al Director General de Industria



-Documentación que acredite y defina las características técnicas del vehículo ó, en su defecto, certificado del fabricante, club o entidad relacionado con los vehículos históricos.



-Si el vehículo hubiera estado matriculado anteriormente en España, deberá acompañarse, asimismo, fotocopia cotejada del certificado de características técnicas del vehículo y del permiso de circulación o, en su defecto, certificación de tal circunstancia, expedida por la Jefatura Provincial de Tráfico correspondiente.



-Ficha reducida de características técnicas, emitida por el fabricante, entidad o club a que se refiere el apartado 1 de este artículo, confeccionada según lo establecido en la legislación vigente sobre homologación de tipo de vehículos



Tengo entendido que el declarar histórico un vehículo no lleva aparejado ningún tipo de restricción para su disfrute. En este aspecto, lo único que tráfico indica es que 'mediante resolución de la DGT podrá prohibirse, en determinadas fechas y vías, la circulación de vehículos que no sean capaces de alcanzar los 80 km/hora', por lo que, en condiciones normales, los históricos podrán circular por cualquier vía cualquier

Por ahora no tengo ninguno, eso sí, previsor soy y ya estoy informado, no vaya a ser...

Un saludo desde A Coruña
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Viejo 11-sep-2004, 00:45   #16
javi0
"Esta frase es falsa"
 
Avatar de javi0
 
Nov 2003 | 635 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus VCT 115CV

mmm alguien sabe lo que costaba mi opel kadett en 1988??

pa que comprarme un clasico, en diez añitos tengo uno! XDD

que pasa que no os mola mi kadett pa ser un clasico!

saludez
javi0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2004, 13:01   #17
_TwinTurbo_
Powered by Dellorto
 
Avatar de _TwinTurbo_
 
Ago 2003 | 5.181 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javi0
mmm alguien sabe lo que costaba mi opel kadett en 1988??

pa que comprarme un clasico, en diez añitos tengo uno! XDD

que pasa que no os mola mi kadett pa ser un clasico!

saludez
Lo mismo digo yo de mi 75 Lo guardo otros 15 añitos...

Odio eterno a la complicidad del ambigüo y su juego tan ruin.
_TwinTurbo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2004, 13:18   #18
[Fremen]
en el desierto de Arrakis
 
Avatar de [Fremen]
 
May 2004 | 2.462 Mens.
Lugar: Vigués en Dune

Mazda 626/ VW 1302

..

Saludos
Ptf "Me paso el día acutalizando.Esta es la últma vez,lo juro" M. tullido
Ptf. Yo no me voy... sin el motor de Mafiaboy M. nº10 (Paparazzi frustrado)
Ptf. "Fogar de Breogán" nº2...Da Galicia Tropical

Última edición por [Fremen] fecha: 11-sep-2004 a las 13:23.
[Fremen] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2004, 13:23   #19
[Fremen]
en el desierto de Arrakis
 
Avatar de [Fremen]
 
May 2004 | 2.462 Mens.
Lugar: Vigués en Dune

Mazda 626/ VW 1302

En el Club Gallego de Automóviles Antiguos (del que mi padre es el presi y yo el currela-labor oscura) para tramitar una matricula histórica estos son los pasos que hay que seguir y los requisitos:

1. El coche (y esto ha cambiado hace nada) ya no tiene que ser mayor de 25 años, sino anterior a 1975.

2. No importa el kilometraje, como ya han apuntado por hay

3. Nosotros mandamos unas hojas para que el socio cubra todos los datos técinicos del vehículo.

4. Estas hojas las sellamos y se mandan al Laboratorio de matrículas historicas en Ferrol (dependiente de la Univ. de la Coruña)

5. El laboratorio envia a un perito para que analice el vehículo y corrobore los datos.

6. Y una vez corroborados los datos se tramita la matrícula

Lo de las exenciones no es igual para cualquier vehículo (un Opel del 32 de mi viello practicamente no tiene que hacer nada y la pasa cada 5 años, y a un Mercedes 220 del 52 ya le piden bastante más, a ver si cojo los documentos y os comento exactamente las exenciones).

Cada vez se cuidan más y el tema de las exenciones está arreciando

Saludos
Ptf "Me paso el día acutalizando.Esta es la últma vez,lo juro" M. tullido
Ptf. Yo no me voy... sin el motor de Mafiaboy M. nº10 (Paparazzi frustrado)
Ptf. "Fogar de Breogán" nº2...Da Galicia Tropical
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Viejo 11-sep-2004, 13:36   #20
JAUMES
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2004 | 138 Mens.
Lugar: bcn

seat alhambra tdi 115cv y renault supercinco tl

Wink

saludos, aqui en barcelona a partir de los 25 años no pagas el impuesto de circulacion y si haces menos de 5ooo km al año hay unos seguros especiales de muy bajo importe, aunque de la itv no te escapas, del asunto de las matriculas no estoy al corriente
JAUMES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2004, 14:10   #21
Talieri
www.amigosdelrombo.com
 
Avatar de Talieri
 
Jul 2004 | 861 Mens.
Lugar: Asturias
yo ya me enteré, pregunté en el seguro y es más o menos todo lo que se dice por aquí, añado que hay que tener otro coche normal para tener el histórico (matrícula)

El mío lo pillé hace poco porque quiero conservarlo mientras pueda, me encantan los coches de antes y espero dentro de 10 años (lo que tardaré en dejarlo nuevo) participar en concentraciones de clásicos.

Saludos
Talieri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2004, 17:06   #22
citro
*******
 
Avatar de citro
 
Abr 2003 | 18.246 Mens.

Uno anfibio

Cita:
Originalmente Escrito por JAUMES
saludos, aqui en barcelona a partir de los 25 años no pagas el impuesto de circulacion y si haces menos de 5ooo km al año hay unos seguros especiales de muy bajo importe, aunque de la itv no te escapas, del asunto de las matriculas no estoy al corriente
Y eso es cosa del ayuntamiento?? hay q solicitarlo?? es automatico???

Saluditos

citro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2004, 17:55   #23
Gocho
ForoCoches: Miembro
 
May 2004 | 960 Mens.
Entonces ¿clasico e historico no es lo mismo? ¿Cual es la diferencia y que ventajas (de ITV's y dinero evidentemente) tienen cada uno de los dos? ¿Hay alguna pega por tenerlo clasico o historico (como limitación de km/año por ejemplo)?
Gocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2007, 18:49   #24
joaboima
ex
 
Avatar de joaboima
 
Ago 2006 | 273 Mens.
Lugar: Valencia

986 (Hace tiempo.... un 911 de esos viejos..... pero cautivador)

Coñeee!!!!, no jodas!!!!!, yo creia que era a los 20!!!!!!!!!!!!

En algún sitio he leído o creo recordar haber leído que era a los 20... y yo que creía que me faltaban solo 2 para que mi 911 se considerara clásico... no pagas impuesto circulación, segros más eónómicos...(pero que muchísimo más económicos)...

S2

911, las sensaciones de un modelo sensacional
PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 49
joaboima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2007, 18:56   #25
₪ano™
Motor System Porsche
 
Avatar de ₪ano™
 
Dic 2005 | 21.758 Mens.
Lugar: Estepa castellana

Alemán violado

Cita:
Originalmente Escrito por joaboima Ver Mensaje
Coñeee!!!!, no jodas!!!!!, yo creia que era a los 20!!!!!!!!!!!!

En algún sitio he leído o creo recordar haber leído que era a los 20... y yo que creía que me faltaban solo 2 para que mi 911 se considerara clásico... no pagas impuesto circulación, segros más eónómicos...(pero que muchísimo más económicos)...

S2
No te has molestado en leer la fecha de este tema, verdad?
QUE ES DE HACE 3 AÑOS, COÑO!!


₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2007, 10:48   #26
HOT-R-OCHO
Esotiequechuparunguevono?
 
Avatar de HOT-R-OCHO
 
Jul 2007 | 1.825 Mens.
Lugar: Junto a los míos...

¿Coches??? Si a mi lo que me molan son las motos!!!

Cita:
Originalmente Escrito por javi0 Ver Mensaje
mmm alguien sabe lo que costaba mi opel kadett en 1988??

pa que comprarme un clasico, en diez añitos tengo uno! XDD

que pasa que no os mola mi kadett pa ser un clasico!

saludez
Quien ha dicho que es dificil tener un clasico.....
Te vas al concesionario, te compras un coche, lo guardas, esperas 25 añitos de nada, y ya esta ya tienes clasico... y nietos.
HOT-R-OCHO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2007, 11:39   #27
₪ano™
Motor System Porsche
 
Avatar de ₪ano™
 
Dic 2005 | 21.758 Mens.
Lugar: Estepa castellana

Alemán violado

Cita:
Originalmente Escrito por HOT-R-OCHO Ver Mensaje
Quien ha dicho que es dificil tener un clasico.....
Te vas al concesionario, te compras un coche, lo guardas, esperas 25 añitos de nada, y ya esta ya tienes clasico... y nietos.
Otro que no ha mirado la fecha...
Que este post es de hace 3 años!!!!



₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2010, 22:29   #28
sergi_e46rossi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sergi_e46rossi
 
Jun 2008 | 324 Mens.
Lugar: castellon

m3E46man,m3e46smg2,S3 8l,147GTA,Z4,etc,etc

jajajaja
sergi_e46rossi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2010, 22:30   #29
sergi_e46rossi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sergi_e46rossi
 
Jun 2008 | 324 Mens.
Lugar: castellon

m3E46man,m3e46smg2,S3 8l,147GTA,Z4,etc,etc

y yo lo acavo de encontrar despues de 3 años mas!!
sergi_e46rossi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2010, 22:38   #30
chesus_182
TU3S
 
Avatar de chesus_182
 
Dic 2005 | 32.993 Mens.

M50b25

Cita:
Originalmente Escrito por sergi_e46rossi Ver Mensaje
jajajaja
Cita:
Originalmente Escrito por sergi_e46rossi Ver Mensaje
y yo lo acavo de encontrar despues de 3 años mas!!

Yo ya lo conocía antes de salir en TV, ya era mi sueño / Hablas así porque tienes envidia / No tengo coche, pero leo comparativas de revistas y sé más que tú
chesus_182 está desconectado   Responder Con Cita


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