Tras ROTO2 TV... llega Canal Cultural FC, la televisión temática de Forocoches.
16-abr-2009 15:33
Bienvenidos a la televisión cultural de forocoches www.livestream.com/canalculturalfc ![]() Animado por el éxito de Roto2 TV, y descubriendo la gran cantidad de material existente en Youtube, me he decidido a crear un canal temático para Forocoches. -Canal Cultural FC es un canal que sigue la tradición de los numerosos Temas Propios que se han publicado en este foro, hecho para gente inquieta que, como un forero escribió hace años, cree que "en este foro siempre se aprende algo nuevo" Su base son los documentales, de muy variadas temáticas. (Temas como historia, ciencia, tecnología y arte) Cualquier forero que acceda a este canal podrá ver documentales a cualquier hora del día. -Hay dos formas ver los documentales: 1) Acceder al link y verlos seguidos. De vez en cuando, entre ellos, para "desengrasar" de tanta cultura se incluirán video-clips musicales, trailers de películas, curiosidades, un poco de humor y algún que otro anime (procuraré adjuntar en la programación material que no me de problemas de copyright) 2)Acceder a la sección ON DEMAND para verlos "a la carta", eligiendo el que más interese. -Se admiten sugerencias de documentales en este hilo (para ello hay que escribir los links de youtube en este hilo), pero no incluiré documentales conspiparanoicos. El objetivo de este canal es difundir la cultura, no contribuir a la extensión de leyendas urbanas. -De vez en cuando se incluirán documentales producidos en México, Chile o Argentina. He descubierto en esa categoría algunas cosillas que merecen la pena. Para empezar, estos son los temas de los docus de la parrilla de programación: Construcción y caída del muro de Berlín. El viaje a la Luna del Apolo XI. La aviación en la Guerra Civil Española. Historia de la Aviación Civil Española La arquitectura del Tercer Reich Arquitectura en el mundo antiguo. Coca cola vs Pepsi Historia del Seat 600 Las fuerzas aéreas rusas Los intereceptores de la OTAN. Debate del año 1991 grabado del programa la clave con José Luís Balbín, sobre la transición española (un debate donde todos se hablan sin gritarse y sin mensajes de móvil en la pantalla) Los volcanes Hispania durante la época del Imperio Romano. A medida que pase, el tiempo, se añadirán más. ESTE NO ES UN CANAL DE PETICIONES MUSICALES NI DE SERIES. Para ello, está ROTO2 TV, canal del cual me enorgullezco de complementar su oferta audiovisual. |
Editado: 11-jun-2009 14:45 -
16-abr-2009 16:26
te subo el post frident; a ver si puedo dar con algun documental; por ahí tenía uno de la historia de los videojuegos, pero si doy con alguno más, pues mejor ![]()
|
16-abr-2009 16:41
|
Entre Roto2 TV y Canal Cultural FC creo que Forocoches va a tener una excelente oferta televisiva.
|
16-abr-2009 17:14
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nos falta ahora un canal de noticias, uno de deportes y uno 100 % cine. |
16-abr-2009 17:37
|
A partir de ahora, dos documentales seguidos: -La fuerza aérea rusa -Los aviones interceptores de la OTAN |
18-abr-2009 00:29
| Modesta aparte, si pasaís del programa de Sardá o estais hartos de Callejeros, mi canal puede ser una buena alternativa. |
18-abr-2009 01:31
El reportaje de pepsi y cocacola me lo he tragado entero y me ha gustadi mucho buen documental
|
18-abr-2009 16:24
|
Dos documentales más: -La Revolución Francesa. -La guerra de la Independencia de España contra Napoleón. |