EE.UU. derribo las Torres Gemelas

Rey de Picas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El video es un poco largo ya que es un documental, pero es interesantisimo. Hay pruebas irrefutables que tu mismo lo ves. Es pura logica. El desplome de las Torres Gemelas fueron explosiones programadas.

Tambien hay teorias de conspiraciones que pueden ser o no ser verdad...

Te hace al menos pensar. Si son capaces de hacer esto y ocultarlo, ¿que no son capaces de hacer? ¿cuantisimas cosas nos pueden ocultar?... Te deja frio.

[googlevideo]7794011496994408373#[/googlevideo]

http://video.google.com/videoplay?do...1496994408373#

para descargar, en vagos.es
http://www.vagos.es/showthread.php?t=377023
fuengirol
miembro costero
y tampoco llegaron a la luna....
peiperviu
ForoCoches: Miembro
pole conspiracion

que ganarian tirandolas??
garruler
No me va el video compi
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Claro, aun crees en el ratoncito perez, no?
DoctorC
Cita de peiperviu
pole conspiracion

Poder culpar a un Saudi taliban que vive en afganistan de formar parte con un eje del mal con un tal Sadam que vive en Irak y al cual odia. Pa cosnpiraciones tontas...
HARDCSCORE
Vaya troll conspiranoico tan aburrida es tu vida que sigues en contra de la teoria real de que fue ALQaeda que todo el mundo apoya y encima todo esto despues de cuantos años...8?
Enviciado
𝔰𝔥𝔳𝔯𝔳𝔦𝔠𝔦𝔞𝔡𝔬
Cita de peiperviu
pole conspiracion

tener la excusa perfecta para ir a pegar tiros por ahí, aunque lo veo inviable.
primario
Cita de _NaTaSHa_
¿Por qué tirarían sus propias torres, y matando a su propio pueblo?
Por que Bush y toda la tropa que esta detras, mas que presidente era empresario petrolifero, sin escrupulos. Y era la excusa perfecta para que todos apoyasen la invasion de Irak.

Pero nunca se sabra.
TurituF1
ahora no puedo, estoy escuchando ASOT 400
TEAR
Death Dealer
Cita de Enviciado
tener la excusa perfecta para ir a pegar tiros por ahí, aunque lo veo inviable.

El pais mas poderoso del mundo no necesita excusa para hacer eso

¿Acaso no es una bomba un avion cargado hasta el culo de combustible?
Dvd89
¡Forza Depor!
Novedad!!
Rey de Picas
Cita de garruler
No me va el video compi
Te pongo el enlace:http://video.google.es/videoplay?doc...Bg&q=911&hl=es

Para todos los demas que critican y son cerrados de mente: yo antes de ver el video estaba igual que vosotros o mas de esceptico o cabezon. Pero al verlo me calle. Criticad cuando lo veais. No hableis sin saber.
cayenneblack
Invitado
¿eres moro?
garruler
gracias
Japancar
---------------
Cita de peiperviu
pole conspiracion

Escusas para atacar afganistan e irak, control del petroleo iraqui, negocio para las empresas armamentisticas y petroleras de los amigos intimos de bush y cheney,...
Katarn
Cita de TEAR
El pais mas poderoso del mundo no necesita excusa para hacer eso
+1
Indeleble
Grandiosa novedad
peiperviu
Cita de Rey de Picas

Para todos los demas que critican y son cerrados de mente: yo antes de ver el video estaba igual que vosotros o mas de esceptico o cabezon. Pero al verlo me calle. Criticad cuando lo veais. No hableis sin saber.

he visto el video... y te puedo decir que si que impresiona mucho pero que ademas segun eso dice que las torres estaban hechas para un boeing modelo inferior al que se estrelló aunque tenga mas o menos combustible etc... pero ya la cosa cambia.
Veo mas compiracion el 11m que el 11s, este lo que hizo fue que se fuera a una guerra, el otro cambio el rumbo de un pais...
zalostation
menuda chorrada... no me lo creo
clio3000
de verdad alguien se tragó que un avion podia derribar una torre de esas caracteristicas?

Reflex
curioso
Cita de Indeleble
Grandiosa novedad
+1
miwelit0
Viviendo al límite
en la luna no puede haber viento
primario
Cita de Kupo

¿Y tirarían miles de vidas civiles, millones de € en daños, destrozar su imagen pública, acrecentar el terrorismo, etc por eso? Hay formas mucho más "económicas" de iniciar una guerra
Yo tampoco creo que fueran capaces, pero si lo dudo a veces. Ojala todo estuviera mucho mas claro.

Aun siendo mal pensado, no creo a nadie capaz cometer esa atrocidad contra su propio pueblo.
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de Rey de Picas

No recuerdo el tiempo exacto desde que el primer avion choco con las torres y cuando se cayeron. Pero en ese tiempo (creo recordar que poco tiempo)les da tiempo a las autoridades, a pensar en salvar a algunas victimas, traer el explosivo de algun lugar, colocarlos en distintas plantas perfectamente para que no haya ningun fallo y todo esto sin ningun testigo, vamos totalmente creible.
DoctorC
Yo desde que vi como se doblaban unas vigas de acero casi 10cm en un video de unos bomberos solo quemando unos maderos no tengo dudas de que esa torre se derrumbo solita.
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Cita de DoctorC
Yo desde que vi como se doblaban unas vigas de acero casi 10cm en un video de unos bomberos solo quemando unos maderos no tengo dudas de que esa torre se derrumbo solita.
link?
*Talijapo*
A mi las torres me la pela. A mi que me expliquen lo del Pentagono, y como un avion sin dejar practicamente restos, impacto ahi.

Si fue un avion, porque la explosion fue tan pequeña? Y peor aun, si no fue un avion, a donde fue a parar ese vuelo secuestrado?
peiperviu
pero si habia imagenes de los sillones dentro de los agujeros xD
DoctorC
Cita de W@LLY 1092
link?
Fue en la tele y de verdad necesitan un link apra creer que el acero se hablanda cuando esta a 200 grados y que unas torres con la mitad de sus columnas rotas y 100.000 toneladas encima no se cayeron por eso?
← A General