nuevo grand scenic o grandc4picasso
16-abr-2009 22:48
| Habrá que ver motorizaciones, precio etc... pero en igualdad de condiciones entre las dos, la C4Picasso me gusta mucho más. |
17-abr-2009 20:24
| Por diseño el C4 Picasso, es mucho mas bonito y si lleva las llantas de 18 es impresionante, por motores depende de lo que quieres porque los 2 tienen buenos motores tanto diesel como gasolina , pero una cosa ten seguro el Picasso es un cochazo y por dentro es una maravilla.Un saludo |
12-may-2009 19:47
Si lo quieres comprar ya, la C4, tienes muchos mas extras para elegir, la Scenic muchos de estos extras son por el momento para el futuro, todabia no los comercializan, al menos en España lo que no es comprensible.
|
12-may-2009 20:21
|
Hace más de una semana vi una Grand Scenic de las nuevas matriculada y rodando. A mi el C4 Picaso me gusta mucho en su versión corta; si hay que elegir las de siete plazas me quedo con el Renault, tiene una trasera más limpia, no tan recargada como la del Citroën. |
12-may-2009 21:12
|
Por diseño el C4 Picasso, es mucho mas bonito y si lleva las llantas de 18 es impresionante, por motores depende de lo que quieres porque los 2 tienen buenos motores tanto diesel como gasolina , pero una cosa ten seguro el Picasso es un cochazo y por dentro es una maravilla.Un saludo
y al hilo,si fuese la 5p elegiria de cabeza la C4,muchisimo mas bonita,pero en 7p me parece mas agraciada la Scenic. |
12-may-2009 22:52
|
para mi es una GRAN PUTADA que si quieres los bixenon se tenga que "tragar" con las llantas de 18".......no dudo de su estetica,pero es una gran inutilidad esa medida para un monovolumen.
y al hilo,si fuese la 5p elegiria de cabeza la C4,muchisimo mas bonita,pero en 7p me parece mas agraciada la Scenic. Por lo demás lo que puedo decir es que hay noticias por Vigo de que Citroen va adelantar el lanzamiento del nuevo Picasso y con el Sxara Picasso fabricara un modelo como el 206+ , para que resulte mas económico. Un saludo |
12-may-2009 22:58
| Pues el nuevo gran scenic no tiene nada que envidiarle al C4. Yo he probado los dos y me gusta más el renault. Tiene mejor tecnología, es más estable y estéticamente tampoco está mal, ya os acostumbraréis y no lo veréis tan feo. Os aconsejo ir a verlo en persona. Está muy pero que muy bien. |
13-may-2009 00:42
|
La putada de la llanta 18 es el precio de los neumáticos ( 200 e o mas), son las que quiero conseguir para mi C4 ( mi padre trabaja en Citroen y se las venden a los empleados , cuando tienen un rayazo o golpe por 200e las cuatro llantas y los neumáticos , lo que pasa es que están muy demandadas), porque las llantas son preciosas.
que raro,yo discrepo de ti . Berto,no me digas que te compras la Grand picasso con el 1.6 hdi,quieres los bixenon y te llevas obligatoriamente esos rodillos de 18",para un monovolumen con 110cv! es una cosa de locos,que vengan en opcion,OK,PERO solas,no en packs absurdos.si son muy bonitas,pero absurdas al menos en packs.si las pondrian sueltas en opcion me callaria.Por lo demás lo que puedo decir es que hay noticias por Vigo de que Citroen va adelantar el lanzamiento del nuevo Picasso y con el Sxara Picasso fabricara un modelo como el 206+ , para que resulte mas económico. Un saludo |
lo que no es comprensible.
. Berto,no me digas que te compras la Grand picasso con el 1.6 hdi,quieres los bixenon y te llevas obligatoriamente esos rodillos de 18",para un monovolumen con 110cv! es una cosa de locos,que vengan en opcion,OK,PERO solas,no en packs absurdos.si son muy bonitas,pero absurdas al menos en packs.si las pondrian sueltas en opcion me callaria.