I Macroconcentración de Automóviles Clásicos y Antiguos de Tenerife, 26 abril 2009

artecar24
ForoCoches: Miembro
Información de la noticia:
http://www.artecar24.com/Interesante...l-de-2009.html

El próximo fin de semana, día 26 de abril, se celebrará en Arona, frente al Hotel Conquistador, en Playa de Las Américas la 1ª Macroconcentración de Clubes de Automóviles Clásicos y Antiguos de Tenerife organizado por el Club AVAC de Arona. Está confirmada la asistencia de todos los clubes de la isla, más varios de la isla de Gran Canaria y de la isla de La Palma. La asistencia esperada de vehículos es de unos ¡¡¡500!!!

En este evento pueden participar además coches individuales, no se necesita pertenecer a ningún club, se trata de que todos los aficionados puedan participar en algo que compartimos, como es el mundo del automovilismo, y así poder mostrar a todos la cantidad de coches maravillosos que se encuentran en nuestras islas.

Dirección del Club AVAC: http://clubavactenerife.blogspot.com

artecar24
A todos los canarios de Forocoches.com, quedan apenas 6 días para uno de los eventos más importantes que se han celebrado en mucho tiempo en torno al automóvil clásico y antiguo en la isla.

Domingo día 26, en Arona, frente al Hotel Conquistador... ¡no se me olviden!
AgbGarvo
alli nos veremos,...nuestro club llevara una replica de Cobra
artecar24
éxito:

¡641 coches en la concentracion, record nacional absoluto, superando un registro de 614 que existía previamente y más de 20.000 personas asistentes!
vtec_adicto
Algún enlace para ver fotos y demás, please.

Saludos.
artecar24
espero que pueda estar disponible en pocos días! lo dejo aquí en cuanto tenga alguno en mi página o me encuentre alguna galería sobre la concentración.
Eduardo Ascanio
Bueno voy a colaborar con lo de las fotos, la verdad se vieron buenas máquinas, pasamos un día estupendo, se consiguió el Record, nos acompañó el día y sin incidentes mecánicos ya que realizamos más de 250 km. Voy a intentar poner fotos ordenadas, empiezo por los Americanos, espero les gusten:

Y para terminar con los Americanos pondré una foto de Elio Reyes (No voy a ser como cierto Personajillo que se las apropia y envía como si fuesen suyas) que parece Hollywood, Miami o Florida en vez de Tenerife.

Eduardo Ascanio
Ahora pondré los Ingleses, disculpen si se cuela algún No Ingles, pero estoy sacando las fotos desde un tamaño pequeño e igual se cuela alguno.

En breve continuaré poniendo fotos, espero les gusten, un saludo.

Eduardo
Aaron Galicia
LOLVO
Pedazo concentracion!!!

Esperando mas fotos
tassadar_343
Escoria humana
joder
Ayocab
ToYoTeRo
Es increible el parque automovilistico que hay en Canarias y que se guarda en los garajes
rovervito
Hola a todos.
Asistí a la concentración y ha estado muy bien.
Dispongo de cerca de 200 fotos. Por favor, indíquenme la mejor manera de subirlas y estaré encantado de compartirlas con todos.
Ah, se me olvidaba, quedaron muchos coches sin ir, ya que conozco muchos que no los encontré. Ya se pueden imaginar cuántos pudieron ser en total ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abrazos.
Mx designs
Automotive Photographer
A la noche espero poder llenar este hilo con algunas fotos... tengo 502
kart_borja
Cita de rovervito
Hola a todos.
Asistí a la concentración y ha estado muy bien.
Dispongo de cerca de 200 fotos. Por favor, indíquenme la mejor manera de subirlas y estaré encantado de compartirlas con todos.
Ah, se me olvidaba, quedaron muchos coches sin ir, ya que conozco muchos que no los encontré. Ya se pueden imaginar cuántos pudieron ser en total ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abrazos.
Create un cuenta por ejemplo en http://www.flickr.com/ y sube las fotos, una vez subidas las pones aquí...
Eduardo Ascanio
Hola de nuevo, dentro de los aircoled destacamos los siguientes, espero les gusten, un saludo.

Eduardo

Eduardo Ascanio
Aparte de los VW, también pudimos ver otras marcas Alemanas.

Eduardo Ascanio
Turno para los Italianos,

Eduardo Ascanio
Vamos a por los Franceses.

Eduardo Ascanio
Vamos a la Guerra?

Eduardo Ascanio
Resto de vehículos expuestos.

Eduardo Ascanio

Me faltaba esta tremenda T-1
Eduardo Ascanio
....

La lista negra retirando una placa por las birras tomadas, o por la asistencia al evento...
kart_borja
No me lo puedo creer creo que el del Fiat matricula -M de la izquieda es el de mi tio..... por lo menos la letra es = mañana le pregunto.

Como se....

Ayocab
ToYoTeRo
Muy buenas fotos Eduardo, no tendrás una sesión de japos?
qwerty
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
qwerty
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kart_borja
No me lo puedo creer creo que el del Fiat matricula -M de la izquieda es el de mi tio..... por lo menos la letra es = mañana le pregunto.

Como se....

Este Fiat es de un señor de guimar.
Eduardo Ascanio
La verdad no vi ninguno, pero igual alguien los encontró, saludos.

Eduardo
AgbGarvo
a mi la verdad es que me decepciono un poco la cosa,....yo esperaba ver mas nivel...se ve que el unico objetivo de la organizacion era conseguir el mayor numero de coches posibles...estuvo bien, pero la de la orotava que hacen todos los años, con bastante menos coches, esta bastante mejor en cuanto a nivel y calidad de coches,...es que ayer habian algunos en estado lamentables y otros tuneados con muy mal gusto
Ayocab
ToYoTeRo
Cita de Eduardo Ascanio
La verdad no vi ninguno, pero igual alguien los encontró, saludos.

Eduardo
Alguno se ve de refilon en tus fotos, un Mazda RX, un Starlet...

5 estrellas !
AgbGarvo
Cita de Ayocab
Alguno se ve de refilon en tus fotos, un Mazda RX, un Starlet...

5 estrellas !

rx creo que habian 2
← A Clásicos