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  El amplificador me entra en proteccion y no se por que...  
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Viejo 19-abr-2009, 12:50   #1
MARFERMIX
ForoCoches: Miembro
 
May 2006 | 2.347 Mens.
Lugar: PCL

Seat Leon 2.0 TDI

El amplificador me entra en proteccion y no se por que...

Hola!
Pues el otro dia le monte el equipo de musica a mi novia compuesto por:
Radio Alpine X200, vias delanteras beyma de pocos w movidos por la fuente, 2 beyma 10agn en la bandeja de 100w cada uno, sub de 150w y el amplificador es un MCHammer 2400.
Tengo puestos los beyma 10agn en paralelo a 4ohm en los canales 1-2 del amplificador y el sub en el 3-4. Ya se que ese ampli no da ni por asomo los w que anuncia pero lo he llevado mas de un año moviendo dos kicker cvr 12 de 400 rms cada uno y nunca me ha entrado en proteccion. La seccion de cable positivo y negativo es de 20mm y el cable de masa del amplificador es de 10cm y cogido a un tornillo de los asientos traseros.
El problema es que cuando subo la fuente a volumen 29 (tiene 35), me aguanta 15 segundos y entra en proteccion incluso teniendo el nivel del subwoofer a 0 en la fuente.
Sabeis cual puede ser la causa?
Saludos y gracias.
MARFERMIX está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 19-abr-2009, 13:54   #2
la_bala_roja
soy milito gilipollas
 
Avatar de la_bala_roja
 
Sep 2007 | 8.490 Mens.
Lugar: de aki.....de allá.....

opel astra que no gira

ganancia????
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Viejo 19-abr-2009, 14:55   #3
javipanoramico
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2008 | 228 Mens.
Lugar: toledo

opel astra gtc

puede ser por ganacia por qe yo mi etapa es de 55 x 4 y la llevo en modo 2 cnales para mover una pareja de max audio 250 y con la ganancia a tope y en verano con el volumen alto en media hora se me apaga la etapa asike , eso es una cosa qe me gustaria arreglar a mi tb
javipanoramico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2009, 15:44   #4
julius8912
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de julius8912
 
Sep 2008 | 2.204 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen Saxo 1.1

La masa que val del amplificador al tornillo es de 10mm2?o de 20mm2?Revisa la ganancia, y mira la masa a ver si ahce un buen contacto, lija la pintura si es posible. UN saludo
julius8912 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 19-abr-2009, 17:52   #5
m-82
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de m-82
 
Jun 2004 | 6.142 Mens.
Lugar: PLAYCAR Bilbao
O algun altavoz,filtro tocado o masa mal cogida o etapa averiada o algun cable de altavoces q toca chapa.

WWW.PLAYCAR.ES
ESPECIALISTAS EN SISTEMAS DE AUDIO Y DETECCIÓN DE RADARES
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Viejo 19-abr-2009, 18:35   #6
Valientuning
Shupa aqui Shariiii
 
Avatar de Valientuning
 
Dic 2007 | 1.937 Mens.
Lugar: Coripe(Sevilla)

Audi A3 Sportback 8V

Echale un ojo a la instalacion y mira si se te calienta mucho la alimentacion y el fusible. Y como te dicen la ganancia y tambien si esta bien echa la conexion de los altavoces.

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:44
Valientuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 00:54   #7
MARFERMIX
ForoCoches: Miembro
 
May 2006 | 2.347 Mens.
Lugar: PCL

Seat Leon 2.0 TDI

Hola!
Gracias por las respuestas.
La masa esta cogida a un tornillo que fija los asientos al chasis, es de 20mm de seccion y de 10cm de largo, osea que no creo que sea.
Los cables que unen los altavoces al amplificador estan perfectos, si un hilo suelto ni nada.
Podria ser la ganancia pero... ahora la llevo a la mitad mas o menos y antes con los kicker la llevaba al 70-75% y nunca me saltó.
Lo que pasa que la temperatura del amplificador ahora se calienta antes que cuando yo la tuve en mi coche y supongo que salta por calor, pero mueve menos potencia y por eso me extraña.
A ver si le puedo hacer mas pruebas desconectando el sub primero y los beyma despues para ver de donde podria venir.
Gracias de nuevo por las respuestas.
Saludos!
MARFERMIX está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 02:01   #8
extremesound
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de extremesound
 
Jun 2008 | 270 Mens.
Lugar: Cádiz

Seat leon 2 MY6

mira tambien si as puesto algun cable al reves + - - + eso produce calentamiento y es lo ke menos se mira otra cosa el fusible junto a la bateria mira si esta tocado o si corresponde al consumo del ampli ke tambien puede saltar por eso, un saludo.
extremesound está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 08:56   #9
audiofan
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2008 | 6.566 Mens.
un dato a tener en cuenta es que bobina/s lleva el sub, solo pones que es de 150w, pero el dato mas importante no lo das.

tampoco aclaras mucho la conexion de los 10agn.
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Viejo 20-abr-2009, 09:58   #10
MARFERMIX
ForoCoches: Miembro
 
May 2006 | 2.347 Mens.
Lugar: PCL

Seat Leon 2.0 TDI

Los + y - estan tambien bien colocados, es lo primero que mire.
El sub es de bobina simple y 4ohm, por lo que el amplificador no tendria que ir forzado.
Los 10agn los tengo conectados de la siguiente forma:
+ con + entre ellos y al + del amplificador y - con - entre ellos y al - del amplificador. Creo que esa es la forma de bajar la impedancia de 8 a 4 ohm.
MARFERMIX está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 10:41   #11
audiofan
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2008 | 6.566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MARFERMIX Ver Mensaje
Los + y - estan tambien bien colocados, es lo primero que mire.
El sub es de bobina simple y 4ohm, por lo que el amplificador no tendria que ir forzado.
Los 10agn los tengo conectados de la siguiente forma:
+ con + entre ellos y al + del amplificador y - con - entre ellos y al - del amplificador. Creo que esa es la forma de bajar la impedancia de 8 a 4 ohm.
entonces el ampli esta trabajando en modo puente, no??

has mirado que las conexxiones en puente esten bien??
audiofan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 12:51   #12
MARFERMIX
ForoCoches: Miembro
 
May 2006 | 2.347 Mens.
Lugar: PCL

Seat Leon 2.0 TDI

Si, tengo punteados 1-2 para los beyma y 3-4 para el sub, y conectado los cables + y - segun el esquema de conexiones del amplificador.
Tengo que probar a bajar la ganancia pero es que el coche es de mi novia y no lo tengo ahora a mano.
MARFERMIX está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 13:17   #13
tinocojr7
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de tinocojr7
 
Oct 2006 | 3.581 Mens.
Lugar: Sevilla - Huelva
prueba eso de bajar la ganancia.tambien miraria la continuidad (nose si se dice asi) de los altavoces ya que puede ser que alguno este tocado y te provoque u corto que haga que el ampli se protega

fuente: pioneer DEH-6900IB + ipod 30gb vias: rainbow slx 230 sub: rockford P1S412 ampli: audiosystem F4-380
tinocojr7 está desconectado   Responder Con Cita


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