|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2009 | 94 Mens.
Lugar: MADRID
Renault laguna 1.9 dci 120cv privilege |
Ruido roze en caja de cambios ..
Hola , tengo un ruido de roze en la caja de cambios cuando circulo en 3ª y 4ª velocidad , me han comentado que puede ser algun rodamiento . Creeis que se puede solucionar con algun aditivo tipo METAL LUBE ?? si fuese asi me podeis indicar como hacer la operacion . |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nov 2006 | 83 Mens.
Lugar: la coruña
subaru impreza |
si es un rodamiento en mal estado no vale de nada el aditivo. Hay que reparar la caja
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Abr 2009 | 94 Mens.
Por cuanto puede salir la reparacion de una caja de cambios ? , he oido algo sobre cajas de cambio de intercambio que son bastante economicas . Otra duda es si tambien cambiar el embrague xq no se si ese ruido de la caja de cambios se habra generado por un mal funcionamiento del embrague . |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jul 2005 | 1.012 Mens.
|
sera el cojinete de embrague,,,a mi tambien me suena
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Abr 2009 | 94 Mens.
El coche es un laguna 1.9 dci 120 cv del 2003 , pues ojala sea eso , cuanto puede costar cambiar eso ??? .
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Abr 2009 | 94 Mens.
He estado mirando un poco por el foro sobre lo del cojinete de embrague , pero lo que he podido leer es que me deberian sonar con todas las marchas no solo con 3ª y 4ª . ¿ como lo veis ? |
|
Última edición por FRAN 25 fecha: 20-abr-2009 a las 10:56. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Abr 2009 | 94 Mens.
up..
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Abr 2009 | 94 Mens.
Hoy he ido a otro taller y me han dicho mas de lo mismo , que reparar una caja de cambios es igual de caro que poner una nueva , entonces me han dicho que ahora las ponen de sustitucion ( osea reparada ) que es algo mas barata , pero que ronda los 3000 euros y claro seria conveniente cambiar tambien el embrague . otra opcion es desguace pero claro sin garantia alguna . |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Jul 2005 | 1.400 Mens.
Lugar: Planeta X
Un pepino |
Una de desguace almenos de un golf vale 500€ aprox. ponle montada y todo 900€ max. asi que dejate de 3000€ q te van a timar
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Abr 2009 | 94 Mens.
Ami tambien me parece una pasada 3000 euros esque desde que me han dicho estos precios me estoy planteando vender el coche ...
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Oct 2006 | 8.159 Mens.
Lugar: No quiero recordarlo...
uno con ruedas¡¡¡¡¡¡ |
eso es problema de la caja,mira yo a todos mis clientes que vienen con problemas asi les recomiendo una caja de desguace,hace poco puse una a un scenin 1.9dci que es parecida a la tulla y me costo en desguace 360e,y repararla se va a un aburrada.entre cambiarla vulvulina nueva y la caja se te ira a unos 600.merece la pena,un saludo.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Abr 2009 | 94 Mens.
Gracias bigun asi lo are creo que es lo mas logico 3000 euros me parece una pasada.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Feb 2004 | 36.755 Mens.
Ex Leon tdi sport asv Y IS250 President aut. |
es buena la valvulina motul motylgear 75w90 y la gear 300 para cambios duros.. prueba igual te suaviza
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Abr 2009 | 94 Mens.
Gracias M5 lo mirare . salu2 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Abr 2009 | 94 Mens.
Nuevo presupuesto de un taller de un conocido de mi viejo . Caja de cambios nueva + kit de embrague + volante bimasa 3.656 eu + iva Caja de cambios nueva + kit de embrague sin volante bimasa 2.726 eu + iva Caja de cambios de desguace + kit embrague + volante bimasa 2.637 eu + iva Caja de cambios desguace + kit embrague sin volante bimasa 1.710 + iva . ¿ como lo veis ? . Me vale la opcion vende el coche . pd: tambien tengo que hacer la distribucion 650 eu |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Dic 2004 | 7.644 Mens.
Golf MK IV 1.6,Seat Leon II 2.0 TDI Sport+Open y Z750 |
la del vw tambien se rompio (rompieron los remaches de noseque,no lo pongo porque a lo mejor digo una tonteria) y tambien me pedian cerca de 3000€ por una caja reconstruida y la mia se la quedaban para arreglarla y volver a venderla como harian con la que querian ponerme a mi. Me decian que no se podia reparar que solo se podia cambiar,al final la lleve a un taller de los de toda la vida (a mas de 100km de casa),cambiaron los remaches por tornillos,un rodamiento roto y alguna cosa mas,tuve suerte que rompio ni la carcasa ni ningun piñon.Me salio por unos 1400,la reparacion (el desmontaje-montaje lo hice en otro taller) y aproveche para poner un embrague que estaba casi nuevo. saludos |
|
"No podemos conducir por ti"... pues me alegro me gusta conducir a mi mismo
![]() Plataforma Volvemos al cole despues de los 30... Numero 2 |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Abr 2009 | 94 Mens.
up.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Abr 2009 | 94 Mens.
Probare a ponerle algun aditivo es la opcion mas barata y esperare a que se jorobe algo mas para cambiarla , espero que con ese aditivo se suavice el ruido una temporada mientras ahorraré un poco para poder poner una de desguace . Me aconsejais algun aditivo bueno ?? . gracias y salu2 |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Oct 2006 | 8.159 Mens.
Lugar: No quiero recordarlo...
uno con ruedas¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Feb 2004 | 36.755 Mens.
ups, arriba
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Abr 2009 | 94 Mens.
Muchas gracias bigun , tambien he oido hablar de uno llamado Metal Lube , ¿ como lo veis ? .
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Feb 2004 | 36.755 Mens.
has echado esa valvulina? un colega la echo y mejoro , suavizo
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Abr 2009 | 94 Mens.
No todavia no la he comprado pero me han dicho que es muy buen aditivo , aunque claro esta estos aditivos son para evitar un desgaste prematuro ,esta claro que n repara nada , pero si me suaviza el ruido unos cuantos meses pues mira
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Feb 2004 | 36.755 Mens.
echa el motul que te comento y me dices sensaciones tio , saludos
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Abr 2009 | 94 Mens.
El problema es que cambie el aceite de la caja de cambios cuando empece a notar el ruido y claro en renault minuto por lo visto no tenian vidones de 3 litros ni de litro y me endiñaron 5 litros y ahora tengo en el maletero 2 litros de elf muerto de risa , comprare el aditivo metal lube y lo mezclare con los 2 litros que tengo de sobra y haber que tal ... ya te contare.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Abr 2009 | 94 Mens.
Ya tengo el metal lube en mi domicilio han sido 60 euros el bote de 236 ml , ya solo me queda hecharlo y contaros , el la caja pone que disminuye el roze hata en un 95 % , ya veremos a ver.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
mecanico los cojones
Feb 2009 | 1.402 Mens.
Lugar: Al lado de Africa
dos franseses cabreados |
ya ni el bimasa suaviza los desgastes de las cajas de cambio..... por que cojones no volvemos al enbrague organico de 3 discos?
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Feb 2004 | 36.755 Mens.
lo has echado? haz una foto a ver el producto, donde lo pillaste?
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Abr 2009 | 94 Mens.
Ya lo he hechado en principio no he notado nada , pero practicamente no he dado tiempo a que se extienda , ya os dire cuando ruede un poco . http://tienda.metallube.es/tienda.asp |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Feb 2004 | 36.755 Mens.
que has metido el de transmisiones manuales y engranajes no? como se echa??? un bote a la caja y el resto de valvulina original? gracias
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |