Se puede recurrir una multa por ir sin cinturon?? - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Se puede recurrir una multa por ir sin cinturon??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2009, 14:44   #31
Wrc_Phot0s
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 390 Mens.
Lugar: Del espacio exterior

Dos piernas con 300cv cada una

...........

Si tu coche cambia por debajo de 7000rpm tienes un cepo, Japo power¡¡¡

- futbol + KARRERAS

Última edición por Wrc_Phot0s fecha: 20-abr-2009 a las 15:55.
Wrc_Phot0s está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2009, 14:54   #32
JorBem

Ene 2008 | 9.400 Mens.
Lugar: España
Pues que quieres que te diga... pero yo por lo menos me pongo siempre el cinturon porque ya se lo que hay, incluso cuando me muvevo por el pueblo, ponerse el cinturon es un acto que no dura mas de 2 sg y reconozco que muchas veces lo pongo por la multa, no porque me apetezca moverme 500m con el cinturon... pero la vida es así.

JorBem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 15:01   #33
hasala

Sep 2005 | 4.156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wrc_Phot0s Ver Mensaje
P.D: No me creo que os pongais SIEMPRE SIEMPRE el cinturon y no se os haya olvidado nunca.
Nunca, de hecho casi siempre lo pongo antes de arrancar, a veces yendo sin el por el garaje o cosas asi, inmediatamente notas que falta "algo", como si fuera con 3 ruedas o no hubiera volante.

Saludos!!!!!
hasala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 15:08   #34
dj gr

Ene 2005 | 3.631 Mens.
una cosa si os paran y dicen que os salgais del coche ni se os ocurra quitaroslo antes de que os lo digan por segunda vez y esteis con el coche parado que os multan ( es la nueva moda)

dj gr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2009, 15:27   #35
Insignia 2.0T
Miembro de la URF

Oct 2008 | 13.199 Mens.
Lugar: País de pandereta

Renault mío y Opel de la jefa

Cita:
Pues eso, el otro dia me multaron por el pueblo porque no lo llevaba puesto, me pusieron 150€ y 3 puntos menos.Yo no firme la multa, y me han comentado que si el GC no comprueba de que el cinturon entra en el cierre y funciona perfectamente puedo recurrir, es esto verdad??? Tambien me han dicho que lo hable con mi seguro haber si la pueden recurrir ellos directamente.
Ayudaaaaaaaa please¡¡¡¡
Jódete, así aprenderás.
Insignia 2.0T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 15:36   #36
Firestarter
Novus Ordo Seclorum

Dic 2007 | 5.826 Mens.
Cita:
P.D: No me creo que os pongais SIEMPRE SIEMPRE el cinturon y no se os haya olvidado nunca.
Cree el ladrón que todos son de su condición.

Que tu no te lo pongas "SIEMPRE SIEMPRE" no significa que los demás tampoco lo hagamos. Si en un trayecto corto vas sin cinturón y tienes un golpe, como te salte el airbag te revienta.

Tampoco entiendo al que dice que el 99% de la gente no se pone el cinturón en los asientos de atras, serán los gañanes que se lo ponen por las multas y no por su propia seguridad.
Firestarter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 19:18   #37
timerider
Pitoniso

Ene 2004 | 339 Mens.

Rocco

Cita:
Originalmente Escrito por Firestarter Ver Mensaje
Cree el ladrón que todos son de su condición.

Que tu no te lo pongas "SIEMPRE SIEMPRE" no significa que los demás tampoco lo hagamos. Si en un trayecto corto vas sin cinturón y tienes un golpe, como te salte el airbag te revienta.

Tampoco entiendo al que dice que el 99% de la gente no se pone el cinturón en los asientos de atras, serán los gañanes que se lo ponen por las multas y no por su propia seguridad.

Creo que el Airbag sin el cinturón puesto no salta......

Y yo SI que me pongo el cinturón SIEMPRE....

bueno no siempre, una vez moví el coche en mi garaje de la plaza de la izquierda a la plaza de la derecha sin cinturón....

Plataforma Scirocco Nº 111.
timerider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 19:23   #38
Tartalo

Oct 2007 | 10.914 Mens.
Lugar: Munduko
yo te quitaba el carnet por listo

sabías a lo que te enfrentabas si te pillaban, ahora no llores.

quedaba mal con tu camisa o qué?

no me entra en la cabeza cómo queda gente que a estas alturas sigue sin ponerse el cinturón.

Plataforma: La vida de estudiante(SOCIO NÚMERO 33)
Tartalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 19:26   #39
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 73.410 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Benzina

Cita:
Originalmente Escrito por Tartalo Ver Mensaje
yo te quitaba el carnet por listo

sabías a lo que te enfrentabas si te pillaban, ahora no llores.

quedaba mal con tu camisa o qué?

no me entra en la cabeza cómo queda gente que a estas alturas sigue sin ponerse el cinturón.
Pero por dios, que barbaridad. Tu estarás a favor de la pena de muerte por pasar de 121km/h no? Es que es la última campaña de Pere

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 19:30   #40
Tartalo

Oct 2007 | 10.914 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Pero por dios, que barbaridad. Tu estarás a favor de la pena de muerte por pasar de 121km/h no? Es que es la última campaña de Pere
pues no, puedo pensar que a estas alturas ir a 120 es ridículo, igual de ridículo que es ir a estas alturas sin cinturón.

Viejo 20-abr-2009, 19:32   #41
plakaplaka

Abr 2004 | 8.680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dj gr Ver Mensaje
una cosa si os paran y dicen que os salgais del coche ni se os ocurra quitaroslo antes de que os lo digan por segunda vez y esteis con el coche parado que os multan ( es la nueva moda)
Eso es una chorrada o una leyenda urbana, no una moda.
Si te ordenan que salgas del coche no te pueden multar por sacarte el cinturón para hacerlo (y es obvio que sin sacártelo no puedes salir).
plakaplaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 19:33   #42
simago

Mar 2006 | 3.428 Mens.
Lugar: del mundo

tdi 130 y E91

Cita:
pues no, puedo pensar que a estas alturas ir a 120 es ridículo, igual de ridículo que es ir a estas alturas sin cinturón.
buena respuesta
simago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 19:35   #43
simago

Mar 2006 | 3.428 Mens.
Lugar: del mundo

tdi 130 y E91

Cita:
Originalmente Escrito por plakaplaka Ver Mensaje
Si te ordenan que salgas del coche no te pueden multar por sacarte el cinturón para hacerlo (y es obvio que sin sacártelo no puedes salir).
jajajaja no sé ni como contestas a eso,porque vaya pajaros tiene la gente en la cabeza jajajaja,imagino al guardia:"Salga del coche.......te pille!!!!sin cinturon!!!!!multa!!!!!!!!"
simago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 19:47   #44
Escorpio
Leñero

Nov 2005 | 9.339 Mens.
Lugar: Madrid / Cadiz

Seat Leon II & Honda Cb 600 F 08

pero alma de cantaro quieres decir porque no te la mereces???

Que nos da igual, porque si o si te la mereces, pero ya es por curiosidad porque crees q no es asi.
Escorpio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 19:47   #45
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 73.410 Mens.

Benzina

Cita:
Pues lógico, pero es bastante exagerado desear que te quiten el carnet por no llevar el cinturón, cuando directamente no nos afecta a nadie el que no lo lleve.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Viejo 20-abr-2009, 19:53   #46
Tartalo

Oct 2007 | 10.914 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Pues lógico, pero es bastante exagerado desear que te quiten el carnet por no llevar el cinturón, cuando directamente no nos afecta a nadie el que no lo lleve.
como se pegue una hostia tonta sabes quién va a pagar la ambulancia y el yeso para escayolarle la cabeza no?

Viejo 20-abr-2009, 19:57   #47
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 73.410 Mens.

Benzina

Cita:
como se pegue una hostia tonta sabes quién va a pagar la ambulancia y el yeso para escayolarle la cabeza no?
He dicho directamente, de todas formas para esas cosas debería haber dinero de sobra con el que nos roban precisamente por no llevar el cinturón, lo que pasa es que además de robarnos directamente, después nos lo roban los políticos por otro lado.

A parte, que no había caido, que ya estás cubierto por tu seguro de coche en gastos médicos si la culpa es tuya o por los del otro coche si la culpa no es tuya.

Última edición por Braxx fecha: 20-abr-2009 a las 20:01.
Viejo 20-abr-2009, 20:00   #48
Bafomet
Fuerza y Honor

Ago 2004 | 11.238 Mens.
Lugar: Asturiano en Londres

M3 e46

Recurrir eso son ganas de tocar los cojones y enlentecer el sistema burocrático del pais que de por sí es lento. Pagala y aprende para la próxima. Nunca entenderé a los que no firman las multas de la GC sabiendo que tienen la culpa...

Bafomet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 20:03   #49
mialpika

Ago 2008 | 1.021 Mens.
Lugar: PORTO

Mondeo Titanium X

Lo siento por ti (150 euros es pasta), pero debo admitir que no tienes nada de razón....aunque recurras, tendrás que pagar la multa.

Ya verás que ahora tendrás en cuenta llevar siempre el cinturón....

No conduzco rapido, solo vuelo bajo ...
mialpika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 20:09   #50
McFly_
..cagontoloquesemenea!

Abr 2006 | 20.173 Mens.
Lugar: Bokeronland

...un checo muy práctico con nombre de mujer...

McFly_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 20:15   #51
ikermadrid
BMW ///M POWER

Mar 2004 | 9.631 Mens.
Lugar: 35DME RDL-031 CCS

bmw e30 cabrio

Puedes recurrir, por supuesto, ahora bien, te comento lo que va a pasar, la jefatura pedirá al agente si confirma su versión, evidentemente dirá que si, y como en la dictadura de trafico en la que vivimos la palabra de un agente vale mas que la tuya no tendras nada que hacer. Aunque lo llevaras puesto, como un gc se ponga tonto y quiera multarte se puede inventar eso, el movil...

La única solución para poder librarte, y mira que te costaría incluso llegar al contencioso-administrativo, es poder demostrar que tu o tu coche no estaban en ese lugar a esa hora.

BMW ///M POWER
ikermadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 20:19   #52
krausse

Jun 2008 | 2.776 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por simago Ver Mensaje
jajajaja no sé ni como contestas a eso,porque vaya pajaros tiene la gente en la cabeza jajajaja,imagino al guardia:"Salga del coche.......te pille!!!!sin cinturon!!!!!multa!!!!!!!!"
:elri sas:

De hijos de puta está el mundo lleno, pero lleno lleno...
Se busca: Ford Fiesta de empresa mk6/6.5 blanco, 9303-¿?¿
krausse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2009, 22:59   #53
dj gr

Ene 2005 | 3.631 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por plakaplaka Ver Mensaje
no no si te lo digo por experiencia en el coche de un colega, resulto que nos dieron el alto en la entrada de una rotonda, y tubimos que parar el coche en la parte circular de la rotonda para registrarlo, y el se quito el cinturon y espero a que viniera porque nos habia parado 4 o 5m mas alante y decia que no llevaba cinturon el jodio, tubimos que convencerlo de que lo llevaba, vamos, le dijimos que gilipollas de el que los habia visto, lo habian parado y se acercaban y no se lo habia puesto... al final entro... no se si seria coña o que de verdad lo pensaba...

dj gr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2009, 11:05   #54
plakaplaka

Abr 2004 | 8.680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por simago Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por dj gr Ver Mensaje
no no si te lo digo por experiencia en el coche de un colega, resulto que nos dieron el alto en la entrada de una rotonda, y tubimos que parar el coche en la parte circular de la rotonda para registrarlo, y el se quito el cinturon y espero a que viniera porque nos habia parado 4 o 5m mas alante y decia que no llevaba cinturon el jodio, tubimos que convencerlo de que lo llevaba, vamos, le dijimos que gilipollas de el que los habia visto, lo habian parado y se acercaban y no se lo habia puesto... al final entro... no se si seria coña o que de verdad lo pensaba...
PD. Tu hamijo es listo. Le faltó beberse un cubata del tirón en el tiempo que llegaba el policía, para tener que convencerle de que no conducía bajo los efectos del alcohol, sino que eso fue posterior.
En todo caso, no es lo que comentábamos: no le habían ordenado que se bajase del coche.

plakaplaka está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto