|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#391 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2006 | 37.572 Mens.
Lugar: Madrid
|
Mi tia cogio la oferta del banesto, y pillo el portatil, pero en solo unas semanas se le cayo al suelo y revento la pantalla. El LCD esta roto, alguna manera de cambiarlo?
|
|
|
|
|
|
#392 | |
|
Abr 2008 | 659 Mens.
|
Cita:
otra forma es desmontarle y cambiar la pantalla, no es nada dificil pero no se por cuanto te puede salir, incluso puedesmirar haber si hay alguna pantalla tactil para ponerle | |
![]() |
||
|
|
|
|
|
#393 |
|
Nov 2006 | 37.572 Mens.
|
no tendría problema en probar, pero cuanto sale un lcd, y como saber cual necesito?
|
|
|
|
|
|
#395 |
|
Oct 2003 | 181 Mens.
Lugar: Valencia
Touran TDI DSG |
No estoy encaprichado con xp, pero es que con el va volaqndo. Ya tenia dos gigas con vista pero aun asi no merece la pena, estoy con xp y es una gozada. Pero todavia no he resuelto el problema que postee en la página anterior, si alguien me puede ayudar en terminar de instalar los drivers. Saludos. |
|
|
|
|
|
#396 |
|
Abr 2008 | 659 Mens.
|
joder los de efecto2000 se han subido a la parra con el precio de las memorias de portatil, 25 euros por una de 1 giga ¡¡¡¡¡
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#397 |
|
Jun 2008 | 2.375 Mens.
|
Se puede limpiar el disipador y el ventilador de nuestros banestitos de alguna manera sencilla? El mio ha empezado a sonar un poco de mas . Yo tengo de los primeros , es un c735 EM.
|
|
|
|
|
|
#398 |
|
Abr 2008 | 659 Mens.
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#399 | |
|
James "Jimmy" McNulty
Feb 2005 | 51.894 Mens.
|
Cita:
, podriais ayudarme? saludos.
| |
|
|
|
|
|
#400 |
|
Abr 2008 | 659 Mens.
|
me imagino que es la tipica pregunta en la que todo se soluciona conectandolo antes de encender el ordenador, al menos el mio es asi, y en muchos tambien es asi, mirar haber si os responde a la pregunta
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#401 |
|
Mar 2004 | 18.749 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Refloto el hilo. He ido al banesto a una historia y el tio me ha comido la oreja con lo del portatil. Parece ser que puedo hacer transferencias periodicas como nomina y tal pero realmente que gastos tiene todo el proceso, la cuenta y demas? Alguien que lo haya hecho me lo cuenta de primera mano, es que de los de los bancos me fio poco |
|
|
|
|
|
#402 |
|
Sep 2008 | 37 Mens.
|
No hace falta ni siquiera aire comprimido, el mio tambien hacia ya bastante ruido, soplafuerte por los dos sitios del ventilador, abajo por dode coge el aire que es redondo y por el lateral por donde echa el aire caliente. A mi se me ha quitado el ruido. |
|
|
|
|
|
#403 |
|
Sep 2008 | 37 Mens.
|
Alguien sabe si el nuevo que dan, valdria para ver mkvs??
|
|
|
|
|
|
#404 |
|
Abr 2008 | 659 Mens.
|
prueba con el vlc que parece que lo reproduce, lo que no se si hace falta mucha cpu pero sera cuestion de probar http://209.85.229.132/search?q=cache...nt=iceweasel-a aqui te hablan algo |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#405 |
|
Jul 2003 | 2.769 Mens.
Scenic dCi 110cv, Corsa cdti 90cv & Honda PS 125i |
Los que teneis el portátil, que comisiones de tarjetas o mantenimiento pagais?
|
|
Última edición por lolofiestas fecha: 10-ene-2010 a las 10:57. |
|
|
|
|
|
|
#406 | |
|
Sep 2008 | 37 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#407 |
|
Oct 2008 | 31 Mens.
seat leon |
Hola, quería instalar mac en el portatil c735em, alguien lo ha intentado? os funciona mas o menos lo necesario? hay alguna versión especial o modificada para este fin? gracias |
|
|
|
|
|
#408 |
|
Mar 2004 | 18.749 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Gracias a todos por ayudar.....
|
|
|
|
|
|
#409 |
|
Sep 2008 | 37 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#410 |
|
Sep 2008 | 37 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#411 | |
|
Oct 2008 | 31 Mens.
seat leon |
Cita:
Creo que era jon55 el que lo instalo. A ver si me puedes ayudar con esto, que ya he gastado unos cuantos DVDs, XD Gracias | |
|
|
|
|
|
#412 | |
|
Abr 2008 | 659 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
||
|
|
|
|
|
#413 | |
|
Oct 2008 | 31 Mens.
seat leon |
Cita:
disks2: error SAM multimedia: red or white no se k y algo de framework | |
|
|
|
|
|
#414 |
|
Ene 2007 | 2.556 Mens.
Lugar: Gerona, Cataluña- ESPAÑA
Un maquinón |
... donde andará jhon55, no presentará un nuevo kubuntito?
|
|
PREFIERO MOLESTAR CON LA VERDAD A ADULAR CON LA MENTIRA
|
|
|
|
|
|
|
#415 |
|
Togakure Ryu
Nov 2003 | 17.305 Mens.
|
Ahora ofrecen el Compaq cq61 300. Yo lo veo un poco castaña. Merece la pena?
|
|
|
|
|
|
#416 |
|
ForoCoches: Usuario
May 2008 | 4.334 Mens.
|
nadie contesta a la pregunta importante. a parte de la nomina y 2 recibos. que se paga más en comisiones? te obligan a pillarte 2 tarjetas y 95€ en gastos de manipulacion y envio, no????? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#417 | |
|
May 2008 | 299 Mens.
Lugar: Granada
Wv Touran y Scooter Honda |
Cita:
Puede que haya habido variación en las condiciones, que en mi caso fueron las siguientes: * Obligación de mantener la cuenta durante 30 meses. * 98 € de cargo previo a la recepción del portatil. * 2 recibos (antes podían ser de cualquier tipo, ahora creo que de tipo mensual). * Contratación de TRES tarjetas (1 débito + 2 crédito), el coste el 1er año fue el 50% de la débito 11€, las otras dos gratuitas el 1er año. Si no ha cambiado, no había obligación de mantener las tarjetas al año siguiente. *Yo solo he mantenido dos de las tarjetas y explico el por qué. Aunque el mantenimiento anual de las tarjetas es muy caro 25€ cada una, si conoceis el sistema de uso de la tarjeta 10 en Uno, se pagan solas. La tarjeta 10 en 1 es de crédito, pero se puede modificar el límite máximo de cargo mensual en cuenta en 300€. Siempre que no se supere el límite indicado y comprando en los comercios que tienen 5% descuento (elcorteingles, mercadona, decatlon, carrefour, ikea, etc), pues eso que te descuentan unos 15€ de esos 300. Teóricamente recuperarías al año 180€ aproximadamente. Por lo demás la cuenta no conlleva ningún gasto, e incluso puedes realizar tres transferencias gratuitas al mes, a través de banesnet. Un saludo | |
|
Banestito 761ES T8100 2 GB DDR2 667 UBUNTU 12.04 LTS
APU A10 5800K ASUS F2A85-M LE 8GB DDR3 2400 Última edición por J*Carlos fecha: 27-ene-2010 a las 19:07. |
||
|
|
|
|
|
#418 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2010 | 3.023 Mens.
Lugar: Ciudad Real, Castilla la Mancha (España)
Nissan Primera P11-144 1.8 |
Shurmanos, cojo sitio, a mí también me llegó un banestito ayer, y ya lo tengo todo instalado (programas, impresora, internet). Obviamente no sólo uso el W7, le he instalado Xubuntu desde el que os hablo. Salu2
|
|
|
|
|
|
#419 |
|
Oct 2004 | 38 Mens.
|
Cita:
Yo instale ayer el windows 7, no he modificado nada de la bios, y lo he podido activar bien. Aunque tengo un problema, la pantalla no se ha puesto en formato panoramico, se quedan 2 franjas verticales negras a cada lado. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Gracias |
|
|
|
|
|
#420 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2007 | 1.746 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |