ADIOS A HOTMAIL. Cómo usar cuentas GMAIL en el MSN.
13-sep-2004 01:26
Por aclamación popular, voy a explicar como usar cuentas de gmail (google mail) en el MSN para así poder decir adios de una p*** vez a hotmail. ![]() Primero debemos irnos a la web www.passport.net, que pertenece a microsoft, y deberemos hacer click donde esta señalado en la imagen 1. Después debemos rellenar los campos que nos piden, mirad en las imagenes 2 y 3. Una vez hechos estos pasos, vamos a nuestra bandeja de entrada de gmail y comprobamos los correos entrantes. Passport.net nos habra enviado un par de emails de confirmacion. Leedlos atentamente y haced click en los links de comprobación que os dan, como se ve en la imagen 4. Si os vuelve a pedir alguna vez mas el nombre de usuario de contraseña, volved a darselo, pero siempre dandole vuestra direccion nueva de gmail y la contraseña de gmail. Desde este momento ya podeis iniciar sesion en MSN Messenger con vuestra cuenta de gmail. Esto tambien es aplicable a la mayoria de servidores de correo ajenos a Hotmail. Si teneis alguna duda mas, no dudeis en preguntarme. Un saludo Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 |
Editado: 21-feb-2005 00:27 -
13-sep-2004 01:37
puedes poner la firma mas grande? es que aún no la veo ![]() por lo demás, gracias, pero de momento usaré las dos, por no putear a la gente con cambios, eso si, las cosas q me las manden a gmail jejeje. ED: Yo también diria adios al explorer
|
Editado: 13-sep-2004 01:52 -
13-sep-2004 08:47
| No esk me guste microsoft ni sus tonterias, ni mucho menos hotmail, pero, os gusta gmail? Con la de problemas k tiene de privacidad de vuestros emails y su contenido? |
13-sep-2004 10:20
|
Cita de capi0000
No esk me guste microsoft ni sus tonterias, ni mucho menos hotmail, pero, os gusta gmail? Con la de problemas k tiene de privacidad de vuestros emails y su contenido?
|
13-sep-2004 12:35
pues mira facilito en Hotmail tienes 2Mb y en GMAIL tienes 1000 MB lo entiendes ahora? jejee
|
13-sep-2004 12:37
|
A Lc2 y los que quieren dejara tras al Explorer... MOZILLA, el mejor navegador de internnet que existe, y para mí, el mas rapido... www.mozilla.org SALU2 |
13-sep-2004 13:57
|
Cita de capi0000
No esk me guste microsoft ni sus tonterias, ni mucho menos hotmail, pero, os gusta gmail? Con la de problemas k tiene de privacidad de vuestros emails y su contenido?
|
13-sep-2004 14:03
|
Cita de Ertaicore
Cuenta, cuenta
Tus mensajes no son privados, los chequea y analiza un ordenador de Google, y en base a tus mensajes, te muestran una publicidad u otra. Dicen que nadie lo lee, que todo lo hace una máquina... pero vaya, es todo por la publicidad... ![]() S2 GTX |
13-sep-2004 14:12
|
Cita de Bacardi13
A Lc2 y los que quieren dejara tras al Explorer...
MOZILLA, el mejor navegador de internnet que existe, y para mí, el mas rapido... www.mozilla.org SALU2 , llevo 2 años con mozilla jeje
|
13-sep-2004 14:13
|
pero con esto, redireccionas tus correos a la cuenta de hotmail y la puedes mandar a tomar por saco? me refiero que para conectarte al messenger si tendrias uqe poner la contraseña de hotmail o el correo y la contraseña de gmail? y bueno si fuese uqe solo usas la de gmail, tendrias uqe notificar a tus contactos que tienes una cuenta nueva no? (esto no seria problema, se hace facilmente, pero es para saber si usas una cuenta nuva o usas la de hotmail y reenvia todo a la de gmail) |
13-sep-2004 14:14
|
Cita de GTX
Dicen que nadie lo lee, que todo lo hace una máquina... pero vaya, es todo por la publicidad...
![]() claro que los que estéis obsesionados con la privacidad de vuestros correos podéis seguir con Hotmail y confiar en la palabra que supongo que os dio personalmente Bill Gates de que no los iba a leer ![]() yo entre gente que ha creado algo como Google y gente que ha perpetrado algo como el Explorer, no tengo ninguna duda. por cierto, si tenéis Gmail y el Mozilla firefox, es altamente recomendable esta extensión que os notifica el correo nuevo en vuestra cuenta. http://update.mozilla.org/extensions...id=173&vid=504 |
13-sep-2004 14:16
|
Cita de oscar_irun
pero con esto, redireccionas tus correos a la cuenta de hotmail y la puedes mandar a tomar por saco? me refiero que para conectarte al messenger si tendrias uqe poner la contraseña de hotmail o el correo y la contraseña de gmail?
y bueno si fuese uqe solo usas la de gmail, tendrias uqe notificar a tus contactos que tienes una cuenta nueva no? (esto no seria problema, se hace facilmente, pero es para saber si usas una cuenta nuva o usas la de hotmail y reenvia todo a la de gmail) Notificas a todos tus contactos la dirección nueva y listos... No hay redirección ni relación de ningun tipo con tu antigua cuenta de Hotmail, ni con el correo de Hotmail. Por tanto, pondrias al iniciar sesión en MSN, la dirección de gmail y la contyraseña que tu quieras (no tiene que ser la misma que la del correo) Yo lo hago hace años ![]() GTX |
13-sep-2004 14:20
|
Cita de calvinnn
no, tienen a un equipo de 3 personas a media jornada leyendo todos los emails de las cuentas de GMail. :cuñao:
claro que los que estéis obsesionados con la privacidad de vuestros correos podéis seguir con Hotmail y confiar en la palabra que supongo que os dio personalmente Bill Gates de que no los iba a leer ![]() yo entre gente que ha creado algo como Google y gente que ha perpetrado algo como el Explorer, no tengo ninguna duda. por cierto, si tenéis Gmail y el Mozilla firefox, es altamente recomendable esta extensión que os notifica el correo nuevo en vuestra cuenta. http://update.mozilla.org/extensions...id=173&vid=504 Hasta ahora tenía una cuenta de 100mb con Yahoo y otra de 50mb con ya.com.De todas formas, me he hecho con una de Gmail para probar y tal, quizás me cambie definitivamente... Ah! y sé que nadie los va a leer, pero eso de que se monitoricen... no sé, no sé xD Iremos probando... S2 GTX |
13-sep-2004 14:27
|
Cita de GTX
Con esto lo que haces es crearte una cuenta nueva de Messenger, con la dirección de Gmail.
Notificas a todos tus contactos la dirección nueva y listos... No hay redirección ni relación de ningun tipo con tu antigua cuenta de Hotmail, ni con el correo de Hotmail. Por tanto, pondrias al iniciar sesión en MSN, la dirección de gmail y la contyraseña que tu quieras (no tiene que ser la misma que la del correo) Yo lo hago hace años ![]() GTX no sabia que se podia usar otras cuetnas de correo... no sabes lo que me jodio dejar abandonada mi cuenta de yahoo que tantas años llevaba usando ya que empeze a usar solo la del messenger como es que nadie me habia avisado? pues me tendre que hacer alguna cuenta con mas megas |
13-sep-2004 14:58
|
Tenía entendido que está en experimental, y todavia habia pocas cuentas... o no? mientras espero respuesta googlearé un poco! saludos |
13-sep-2004 18:30
|
Cita de gogua
Yo nunca he tenido una cuenta hotmail y siempre he utilizado MSN.
Lo que pasa es que (al menos antes) poca gente lo sabe y se quedan extrañados al verte aparecer en el Messenger con otra cuenta... Yo creo que empecé usando una cuenta de navegalia (hace ya... uff) luego utilicé una de msn.com durante poco tiempo y luego la de yahoo... De momento se va a quedar así ![]() S2 GTX |
13-sep-2004 18:40
| Yo utilizo una de @iespana.es desde que descubri este servidor hace ya, ni me acuerdo los años. |
13-sep-2004 20:06
|
Cita de calvinnn
no, tienen a un equipo de 3 personas a media jornada leyendo todos los emails de las cuentas de GMail. :cuñao:
claro que los que estéis obsesionados con la privacidad de vuestros correos podéis seguir con Hotmail y confiar en la palabra que supongo que os dio personalmente Bill Gates de que no los iba a leer ![]() yo entre gente que ha creado algo como Google y gente que ha perpetrado algo como el Explorer, no tengo ninguna duda.
|
13-sep-2004 20:15
|
Actualmente sabeis si vuestra privacidad está a salvo?, usais el e-mule, kazaa, soulseek, bittorrent??, si es así podeis dejar a un lado los problemas que tengais con vuestra supuesta privacidad porque actualmente el 90% de usuarios de Internet reciben escaneos de puertos y monitorización de sus conexiones. Solo os salvaría el estar detrás de un proxy y utilizar un firewall. Si no me creeis os animo a que utiliceis un par de dias PeerGuardian, un soft que monitoriza todos los intentos de acceso a vuestro PC y los bloquea mostrandolos en una ventana. Probadlo y ya me contareis: DESCARGA O si no os fiaís probad a instalar un firewall como Zone Alarma o similar...vereis la de accesos no autorizados que bloquean. Saludos. |
13-sep-2004 20:29
|
Cita de [MaRDuK]
Actualmente sabeis si vuestra privacidad está a salvo?, usais el e-mule, kazaa, soulseek, bittorrent??, si es así podeis dejar a un lado los problemas que tengais con vuestra supuesta privacidad porque actualmente el 90% de usuarios de Internet reciben escaneos de puertos y monitorización de sus conexiones. Solo os salvaría el estar detrás de un proxy y utilizar un firewall.
Si no me creeis os animo a que utiliceis un par de dias PeerGuardian, un soft que monitoriza todos los intentos de acceso a vuestro PC y los bloquea mostrandolos en una ventana. Probadlo y ya me contareis: DESCARGA O si no os fiaís probad a instalar un firewall como Zone Alarma o similar...vereis la de accesos no autorizados que bloquean. Saludos. La verdad es que, actualmente y sobre todo con ADSL, no tener un buen firewall configurado es un suicidio... ![]() Pero todavía queda gente que pasa del tema...
|
14-sep-2004 13:52
|
No se puede redireccionar para nada. A ver, si tienes la cuenta de Passport de Hotmail, al pinchar en correo, te sale la página de Hotmail y tu correo. Si tienes la cuenta de Passport con otro correo que no sea Hotmail (como Gmail, Yahoo o el que sea) al pinchar en correo, te saldrá el Outlook Express. Vamos, que a la bandeja de Gmail no te va a llevar, y a hotmail tampoco porque es otra cuenta independiente. Es la "pega" que tiene... a mí no me afecta ya que uso Outlook. Saludos, GTX p.d. quizás exista por la red algun truco para hacer lo que decís, pero si es así, yo nunca he oído hablar de él. |
14-sep-2004 14:36
|
Lo único que podeis hacer para recibir la alerta de correo nuevo es utilizar el Gmail Notifier: http://toolbar.google.com/gmail-helper/ Sólo disponible para Windows 2000 y XP si no me equivoco. |

lo entiendes ahora? jejee