Problema Arranque Ford Escort 90cv gasolina - ForoCoches
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  Problema Arranque Ford Escort 90cv gasolina  
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Viejo 22-abr-2009, 21:47   #1
elmenda_21
ForoCoches: Usuario
 
Nov 2005 | 24 Mens.
Unhappy Problema Arranque Ford Escort 90cv gasolina

Hola buenas tengo una duda mecanica ya que entiendo mas bien poquito sobre coches, lo basico para su mantenimiento.

Tengo un Ford Escort de 90cv gasolina 16valvulas del año 94

El problema reside en que el coche esta tarde no me arrancaba.
  • Problemas de la bateria que pudiera estar gastada no son pues solo tiene 6 meses y esta nueva (no la he consumido con las luces puestas o semejante).
  • Las bujias tienen 1 mes ya que tambien son nuevas.
ESTADO DEL COCHE

  • El coche no arranca, pero cuando giro la llave se enciende el cuadro de luces pero al girarla para arrancar el coche no consigue arrancar del todo lo intenta pero no puede.
  • Decir de antes cuando giraba la llave para el contaco se encendia el cuadro de luces y sonaba un ruidito de que se encendia el sistema electrico o algo asi, ahora eso no lo hace.
El de la grua que me ha recuperado el coche no sabe porque puede ser, me dice que puede ser el Rele, pero que no sabe si es seguro.

Mi duda es que otra cosa podria ser o si a alguien ya le ha ocurrido y por cuando me podria salir el chaperon de esta vez por ver si puedo arreglarlo o no.

Espero que alguien me pueda ayudar gracias.
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Viejo 23-abr-2009, 00:27   #2
elmenda_21
ForoCoches: Usuario
 
Nov 2005 | 24 Mens.
no no la bateria esta bien, tiene menos de 6 meses y funciona perfectamente pues giro la llave y se encienden las luces del salpicadero, puedo encender luces, interior, la radio, elevalunas, etc...

Eso el de la grua ya me lo reviso y esta bien.
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Viejo 23-abr-2009, 00:56   #3
Carlos
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2003 | 3.247 Mens.
Lugar: Vallès Occidental

Pantera Negra & Megane III Coupé & Santa Fe DM

Parece que no te acciona la bomba de la gasolina al dar contacto (era el ruidito que ya no oyes). Revisa la bomba o su relé de accionamiento.

Saludos

CENSO DAEWOO/CHEVROLET...Esos baratos pero atractivos coches--> Miembro Nº1
>>CLUB CHEVROLET/DAEWOO ESPAÑA<<
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Viejo 23-abr-2009, 01:06   #4
Dinamometrica.
mecanico los cojones
 
Avatar de Dinamometrica.
 
Feb 2009 | 1.316 Mens.
Lugar: Al lado de Africa

dos franseses cabreados

relé de la bomba de gasolina

PD: mira fusibles,que una vez cuando era estudiadnte de mecanica me volvi loco buscando el por que no funcionaba la bomba y resulto ser un puto fusible
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Viejo 23-abr-2009, 14:23   #5
Epsilon23
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Epsilon23
 
Feb 2007 | 1.020 Mens.
Lugar: Basque Country

Dos con turbo

Lo del relé sería una tontería, en caso de que la bomba estuviera rota ya sería otra cosa. No tienes algún amigo mecánico o electrónico?? Enterate donde van los relés, yo por ejemplo no sé donde van en ese coche.

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Viejo 23-abr-2009, 16:51   #6
Epsilon23
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Epsilon23
 
Feb 2007 | 1.020 Mens.
Lugar: Basque Country

Dos con turbo

Coincido con ellos, es la bomba de la gasolina, comprueba bien las conexiones de la batería. Hace poco después de cambiarle la culata al coche fui a arrancar el coche y había conectado el polo negativo sin apretar y no me arrancaba porque a este polo llega un cable negro fino q es de la bomba, y el cuadro y las luces funcionaban pero la bomba no porque no hacía bien contacto. Revisa también los fusibles con un tester (tardas un minuto).

Por cierto, dónde lleva este escort los relés??? en el rs turbo los tengo a la vista pero en este no sé donde están.

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Viejo 23-abr-2009, 18:59   #7
elmenda_21
ForoCoches: Usuario
 
Nov 2005 | 24 Mens.
nose no entiendo de mecanica el de la grua si me dijo que podia ser el reles pero los fusibles no me los pudo comprobar.

En caso de ser el reles o la bomba como decis la reparacion puede ser cara?
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Viejo 24-abr-2009, 19:25   #8
elmenda_21
ForoCoches: Usuario
 
Nov 2005 | 24 Mens.
Help!!!!

Tengo el coche en el taller ya, era un fusible.

Pero me dicen de cambiar toda la caja de fusibles o hacer un puente.

Eso de hacer un puente es que realmente me imagino que es lo que se hace para que el coche arranque cuando lo roban, no se si van por hay los tiros.

Pero en realidad me gustaria saber que desventajas tiene el dejar el coche puenteado para que funcione.

HELP!!!!
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Viejo 22-ago-2011, 02:13   #9
burn17
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de burn17
 
May 2011 | 127 Mens.
Lugar: Valencia

HONDA CIVIC 1.6 130cv

Lo mio era,en el diesel: calentadores y motor de arranque.
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Viejo 22-ago-2011, 02:16   #10
DoCoMo
Miembro con galones
 
Avatar de DoCoMo
 
Oct 2008 | 17.367 Mens.
El ruidito del sistema electrico era la precarga de la bomba de gasolina, algo relacionado con la bomba falla.

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Viejo 22-ago-2011, 03:02   #11
Metalhead
Profesor Porropoyas
 
Avatar de Metalhead
 
Jul 2010 | 10.333 Mens.
Lugar: Del Bolo Racing

Ford Focus XR3i 2001 Kawasaki ER6F 2012

haber si le has dado a la palanquita sin querer de la bomba de la gasolina, esta en el puesto del conductor, abajo a la izquierda, una palanquita chiquitita, revisa los fusibles tambien, y luego ya el rele

Más vale un cepo volando que un pepino cortando.
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Viejo 22-ago-2011, 22:21   #12
enzomx
ForoCoches: Miembro.
 
Avatar de enzomx
 
Sep 2008 | 2.820 Mens.
Lugar: OR.

Ford Escort XR3i 16V

Puñetera caja de fusibles, me cago en su puta madre. jaja Es un fallo típico en los Escort de esa generación, móntala nueva y olvídate para siempre.
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Viejo 22-ago-2011, 23:39   #13
payocloto
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2005 | 6.191 Mens.
Lugar: Valencia

bmw 730i (DEP)

Cita:
Originalmente Escrito por burn17 Ver Mensaje
Lo mio era,en el diesel: calentadores y motor de arranque.

¿Y esta tontería de reflote... a qué se debe?
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Viejo 03-sep-2013, 20:19   #14
buey5
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2009 | 1.049 Mens.
Lugar: León

Rover 75, Citroen 2cv 86,VW escarabajo 78, Ford N

Pues a mi me está pasando lo mismo....y yo creía que era que lo había ahogado. Miedo me dan todas estas pijaditas, porque por lo demás el coche es estupendo y fiable, pero de vez en cuando, me da cada disgusto.....
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Viejo 03-sep-2013, 20:35   #15
estebanbofa
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2007 | 57 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus 1.8 zetec

Buenas! yo tenia ese mismo coche. Tipico fallo del rele de la bomba de combustible. Se puede hacer el puente en la caja y tirar...hasta que queme otra pista del circuito.
estebanbofa está desconectado   Responder Con Cita


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