Tonto del día: Roberto Gómez
23-abr-2009 12:46
yo no entiendo como pueden existir estos pseudo-periodistas, un tio q es un forofo, cafre y q solo sabe hacer criticas absurdas y de trazo grueso; bueno si lo entiendo: existe pq lo escucha gente igual de garrula q el y gente q kiere oir la burrada del dia ¿ LA CULPA DEL PORTERO DEL SEVILLA ? Me parece vomitivo, ventajista, miserable y un insulto a la inteligencia echarle la culpa a este profesional. Hizo un partido muy digno, 0 cantadas, 0 fallos y asi que se me venga a la cabeza salvo 1 mano a mano con etoo y un par de ocasiones muy claras.. ¿ Cuesta mucho reconocer q el barça fue mejor sobre el campo ? DE - MIGRANTE el tipo este
|
23-abr-2009 12:59
Roberto Gómez y Tomás Roncero son los cánceres más grandes que tiene la prensa del Madrid y lo digo com madridista que soy. Menudos putos forofos que son, no hay más ciego que el que no quiere ver
|
23-abr-2009 13:50
| Roberto Gómez es al Madrid lo que Lluis Mascaró es al Barça o Julio Insa al Valencia, bilis para los forofos que es lo que quieren oir.....todo el mundo está en contra nuestra....perdimos por el árbitro......etc, etc...y tienen su público, sino no estarían ahí. |
23-abr-2009 17:17
![]() Si, hamijos, ya sé que soy poco original y que estoy señalando una obviedad, pero el colega Bobby está vomitando en una emisora de radio que la culpa de la derrota de ayer del Sevilla es de Monchi por no fichar un portero suplente. ¿Cómo le dan pelota a este tipo cuyas teorías son propias de mi abuela, que sabe de fútbol lo que yo de ganchillo? Roberto: TONTO |
23-abr-2009 17:19
|
Mas que tonto del día, deberían nombrarle tonto oficial permanente. Edito, ¿veis la hora del post?, me temo que estamos en otro huso horario o en otra dimensión. Ilitri, tengo miedo. |
23-abr-2009 17:22
| Es un estertor barato y simple sencillamente como exhimente de rabia y ardor de estómago que le ocasiona la envidia que siente ahora hacia el juego maravilloso del Barsa y sus victorias limpias,y tiene que dar por culo y desestabilizar como buen comepollas madridista |
23-abr-2009 17:33
| Pobrecillo lo estoy escuchando ahora en radio marca y se lo llevan los demonios, dice que hay que echar a manolo jimenez... de largo puede ser el más tonto, que no digo que no, pero donde te dejas a Jose Vicente Hernaez y a Roncero y todos sus compis de As y Cuatro??? |
23-abr-2009 17:39
| Aparte de tonto es un puto sobervio que si mi amigo es tal, que si es pascual....vete a tomar por culo. |
23-abr-2009 17:43
|
Cada día que amanece, el número de tontos crece, hamijo... |
23-abr-2009 17:47
|
va de que tiene carnet de entrenador y sus comentarios siempre son de los más fanático y subjetivo... esta mañana pues no sabe ni que decir después de la exibición del barça.... me he reido cuando otro le ha dicho que ayer se vió que el barça se descojona de la presión... cuando el tio se pasó todo el dia de ayer diciendo que no aguantarian la presión... y para no reconocer la superioridad del barça se ha puesto a criticar al portero de ayer que poco pudo hacer en todo el partido... es patético... |
23-abr-2009 17:48
|
Roberto Gomez es un palmero de mierda,que ademas es de los de donde dije digo,digo diego.Un imbecil con mayusculas,que le come el nabo con esmero al presidente de turno,que puso a cagar a florentino y que el año que viene les limpiara los zapatos con la lengua,que es un absurdo,como la mayoria de los periodistas actualmente en el panorama deportivo.
Si os gusta este elemento,os recomiendo ver veo marca los lunes a las 23.45 en la tdt en el canal de el mundo.Ahi esta con otros tres retardeds como Duro y Paco GªCaridad, y ahi,entre los tres,van vomitando bilis en cantidades industriales. Por cierto,que su hamijo Josevi Hernaez,aun espera las ayudas arbitrales ayer al barça que predijo en su columna basura del marca de ayer.Vomitivo |
23-abr-2009 17:54
|
tanto le cuesta a este hombre admitir que el barça ayer fue superior? cuando gana el barça, siempre dicen que o es por los arbitros o el rival no ha valido nada. no tendra algo que ver el barça? |
23-abr-2009 18:02
| Este tio, aparte de no tener puta idea de futbol, se cree que es el que mas controla en el mundo del futbol. Vease el fichaje de cristiano por el madrid el año pasado, del que decia que tenia la confirmacion de que estaba hecho y faltaba solo la fecha de presentacion... en fin |
23-abr-2009 18:09
|
Al creador del hilo acaba de meter un cagancho de campeonato. Renovación de Juande. Calderón el nuevo Keneddy. Ayer comió en el Txistu. Direis que estoy gilipollas, pero me cae bien. Gómez y Duro más molan |
23-abr-2009 18:21
|
"De que Zidane fiche por el Real Madrid no existe una probabilidad entre mil millones" "Es una milongaza" Es grande, y el lo sabe. |