>>>>>>Predators [nueva pelicula]<<<<<

A.P.M.
Mira el avatar
Se está rodando, o ya ha terminado de rodar la nueva pelicula de predators.
http://www.predators-movie.com/
El estreno es el 7 de julio de este año

Esta vez, la pelicula transcurre en el planeta natal de los Predators

Empezamos:
Actores (actualizado 16-3-2010)
- Adrian Brody
- Laurence Fishburne
- Dani Trejo
- Watt Goggins
- Alice Braga
- Oleg Taktarov
- Louiz Ozawa

Director: Robert Rodriguez

Oficialmente se ha confirmado que el director Robert Rodriguez será el encargado de reiniciar la franquicia de ‘Predator‘ trayendo de vuelta a este temido cazador del espacio en una nueva versión que se llamaría ‘Predators’ ya que en esta ocasión el comando se enfrentará a una misteriosa raza de peligrosos monstruos, es decir que como se rumoraba serán varias de estas criaturas.
Aunque se aleja un poco de la clásica historia de un solo mosntruo cazando a todo un grupo de humanos siento bastante curiosidad por ver que hace este director con esta película ya que las ultimas apariciones de este personaje realmente han dejado mucho que desear en la saga de ‘AVP’.

http://www.cinerama.ec/2009/04/24/ro...n-de-predator/
Panban
ForoCoches: Miembro
Ya se han cargado la saga, las dos. Ahora da igual...
tlaloc
Puta Podrida
Con Robert Rodriguez la saga solo puede mejorar respecto a donde esta ahora
PICHU71
curioseando por el mundo
Pues casualmente he visto hace poco AVP2 y la verdad es que si las tomas como algo aparte del Predator original y de la saga de Alien, pues sirve para entreter un rato y bueno, viendo el cine de Ciencia Ficcion que se hace actualmente ya es bastante.

NO DIGO QUE SEA UNA BUENA PELICULA, simplemente que si la ves sin esperar nada como hice yo, pues te entretiene.
DoctorC
Lo peor es que no es una nueva depredador, es que es un remake de la primera en la selva pero con mas depredadores y sin el chuache.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de PICHU71
Pues casualmente he visto hace poco AVP2 y la verdad es que si las tomas como algo aparte del Predator original y de la saga de Alien, pues sirve para entreter un rato y bueno, viendo el cine de Ciencia Ficcion que se hace actualmente ya es bastante.

NO DIGO QUE SEA UNA BUENA PELICULA, simplemente que si la ves sin esperar nada como hice yo, pues te entretiene.
Pues si, para mi avp y avp 2 no son una maravilla, pero mientras entretengan, vale la pena...
A.P.M.
Mira el avatar
Después del anuncio de Robert Rodriguez sobre su película ‘Predators‘, una nueva versión de la película con el mismo nombre pero en singular, la gran pregunta era si el mismo la dirigiría pero inmediatamente empezaron a salir nombres de varios candidatos en donde el seleccionado es Nimród Antal, director húngaro responsable de ‘Vacancy’, quien deberá tener listo este proyecto para su estreno el 7 de Julio del 2010.
Según palabras de Rodriguez, Antal es “una presencia extraordinaria, un gran comunicador lleno de ideas, y después de conocerlo se puede inmediatamente entender como el hace posible manejar al elenco y al equipo para sacar lo mejor de cada uno”.
En cuanto a la historia esta será una película de acción enfocada en personajes, en donde de manera básica se conoce que involucra un grupo muy intenso de personas perdidas en un planeta Predator descubriendo horrores inimaginables, y no necesariamente todos provienen de fuera del grupo.
El giro es bastante sustancial, como que está tomando una forma parecida a ‘Aliens’ o algo así, siento curiosidad, pero la verdad es que soy de los que le gusta más la idea de un solo Predator acabando con un grupo de humanos. ¿Que opinan al respecto?

http://www.cinerama.ec/2009/07/02/ro...-de-predators/
Golfo3GTI
veremos a ver, aunque para mi solo hay una con Schwarzenegger, a ver a quién ponen ahora y donde luchan
Dj_Maik
DEP alf2004
chuache!!! vuelve!!!
nuucelar
(¬¬)
pues si es solo la mitad de mala que Alien versus predator 2,sera otra pedazo de cagada.
Wakss
Is it true? Is it?
Hasta la polla de solo ver remakes y peliculas adaptadas de libros/videojuegos en la puta cartelera.
Shuriken
poleman profesional
Yo solo vi la primera de predator, reconozco que yo soy más de los aliens
pizzero
music was my first love
la ultima que vi de este hombre creo que fue planet terror y la verdad es que me entretuvo,no como la mierda de death proff de tarantino.
Bender22
¡Bender es genial!
actor principal? me huelo a colin farrell, bale, statham...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Bender22
actor principal? me huelo a colin farrell, bale, statham...
De momento nada se sabe. Solo han elegido al director...
XaMPlaS
Menuda puta mierda. Que mania con joder una buena peli...
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio a ver que se cocerá!
fatman
preparad sangre muuucha sangre, y es más seguro que hasta salga Dani Trejo

folches
Turbo Bestia
Cita de chumaker

Sale en todas las pelis de él
parece pureta pero vaya cuerpo se gasta
fatman
Cita de folches
Sale en todas las pelis de él
parece pureta pero vaya cuerpo se gasta

yo tengo ya unas ganas de que estrenen la de machete
Oblikue
No Time: Power of Now
A mí Predator 2 me gustó!

...Sí, vale, no sale Chuache, pero la trama de la peli no estaba mal tampoco...

A ver esta...
Eliphas
Old members don't die
sino sale el chuache caca
Hez83
Cita de Oblikue
A mí Predator 2 me gustó!

...Sí, vale, no sale Chuache, pero la trama de la peli no estaba mal tampoco...

A ver esta...
a mi también me gustó la 2

Otra cosa son las de AvP, que entretienen, pero ni mucho menos se acerca a lo que me esperaba con dos de los iconos más grandes del cine de este tipo.
roto2esdios
Miembro Premium ✔️🦠☢️
Cita de Dj_Maik
chuache!!! vuelve!!!
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Lo Piccolo
Pillo sitio a ver que se cocerá!
Pilla pilla, que todo lo que vea de esta nueva pelicula la pondré por aqui
A.P.M.
Mira el avatar
Adrien Brody confirmado como protagonista de ‘Predators’

Después de un par de días relativamente lentos en cuanto a noticias llega un bombazo, ya que Robert Rodriguez, productor de ‘Predators‘, y su director Nimrod Antal han confirmado la participación del talentoso actor Adrien Brody como el principal protagonista de este remake, una extraña pero interesante decisión. Adicionalmente se ha reportado también que Topher Grace, el eterno Eric Foreman de ‘That 70’s Show’, se encuentra en negociaciones para unirse a este elenco del cual ya forman parte Danny Trejo, Walton Goggins, Alice Braga, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali, y Louiz Ozawa.
Entre los detalles ya se conocía que la película se llevará a cabo en el planeta de los Predators, donde llegan secuestrados algunos violentos humanos que se enfrentarán a esta raza de temibles cazadores intergalácticos. Sobre los personajes se indica que Brody es el hombre que termina heredando el puesto de lider y es conocido como un cazador de hombres. Grace interpretaría a una especie de contador pero en realidad es solo una fachada que esconde a un peligroso asesino en serie. Braga es una ruda asesina. Ali es un hombre que no lo asusta la muerte, Goggins es la bala perdida del grupo y Taktaroc es un ex-agente ruso de operaciones especiales, y finalmente Trejo interpreta a Cuchillo, un fuerte guerrero con un par de uzis amarradas a su espalda.
Realmente no puedo creer como de un momento a otro mi percepción sobre esta película ha cambiado un poco ya que todo apunta a que esto será un festín de sangre de proporciones intergalácticas, y la verdad es que una historia y elenco así, es algo que podemos esperar de Rodriguez, quien en buena hora se ha alejado de esas películas de niños.
El estreno de esta película en EE.UU. se encuentra programado para el 7 de Julio del 2010.
A.P.M.
Mira el avatar
El rodaje de Predators continúa en Hawai, donde Robert Rodriguez forma parte del equipo de productores, así como de guionistas. El director Nimród Antal ha declarado a ComingSoon estar totalmente orgulloso de la elección de Adrien Brody para el papel protagonista a pesar de su físico, ya que buscar a alguien como Schwarzenegger (del cual podríamos ver un cameo) solo habría servido para hacer más comparaciones. También confirma que será clasificada en EEUU como R-Rated, por lo que los fans de los depredadores podrán contar con grandes dosis de violencia.

http://www.cineactual.net/
Bender22
¡Bender es genial!
Cita de fatman

Si sale, sera como actor segundon y lo pelaran enseguida
candilero
Miembrazo
joder , pues pinta bien segun las ultimas noticias
A.P.M.
Mira el avatar
primeras imagenes de la pelicula...