Que os parece el aceite MOBIL1 5W-50 sintetico??? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que os parece el aceite MOBIL1 5W-50 sintetico???  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ago-2003, 04:24   #1
TUNINGPEUGEOT
Ex-Tuning

Jul 2003 | 761 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Gordi 1.5 DCi

Que os parece el aceite MOBIL1 5W-50 sintetico???

Alguno le echa este aceite a su coche??

[URL="http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?
TUNINGPEUGEOT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2003, 04:39   #2
coyote R
Peloto Probador

Jul 2003 | 2.927 Mens.
Lugar: Vigo, la selva del Noroeste

Mondeo V6, Fabia y X9

yo es el que uso y sin ningun problema, ademas en la ford me han dicho que ante cualquier problema de motor , NUNCA tendre problemas, ni con el motor ni con la garantia.
coyote R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2003, 05:46   #3
donate
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 151 Mens.
Lugar: Málaga

BMW 330Ci (E46)

Yo también lo uso y de momento excelente. De hecho acabo de comprarlo para el siguiente cambio.
donate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2003, 07:57   #4
david ibiza

Jul 2003 | 1.257 Mens.
Lugar: madrid

seat ibiza GT tdi 110, Opel Corsa B Gsi 16 V y Defender

Yo uso Valvoline en el Ibiza pero en el Lancia 3.0 V6 uso el mobil y va de puta madre, un saludo
david ibiza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2003, 07:58   #5
Bernardo
To turbo or not to turbo?

Mar 2003 | 7.008 Mens.

CLK 320, Porsche 951cup, Honda y 924 24horas spec.

Prefiero el 0-40 a no ser que mi coche tenga un pasón de km o que viva en el Sahara

Plataforma: I LOVE MACHOCARS....quiero un Camaro 427!!!!
Me gustan los modelos, no las marcas....
Bernardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2003, 08:03   #6
m52coupe
Oculto en la Sombra...

Abr 2003 | 1.283 Mens.
Lugar: Avila

Giullietta

yo lo uso y de momento de cine... llevo 8.000 kilometros con el y no ha bajado ni un apice el nivel... mi coche tiene ya 108.000 kilometros...

127, 11 TSE, 19 TXI, 325i, Altea, C2 VTR, S2, Fazer, MT-03 y R6
m52coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2003, 08:04   #7
m52coupe
Oculto en la Sombra...

Abr 2003 | 1.283 Mens.
Lugar: Avila

Giullietta

30.000 conmigo... como pasa el tiempo...

Un saludo.

127, 11 TSE, 19 TXI, 325i, Altea, C2 VTR, S2, Fazer, MT-03 y R6
m52coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2003, 08:05   #8
Rias Altas RHF
enamorado de Naranjito

Jun 2003 | 927 Mens.

Cupra R, Delta HF Integrale, 911 GT3, clio sport

El mobil 1 tiene muy buena fama. Ahora bien, pese a esa buena fama a mi siempre me ha ido de culo.

Me remito a hechos reales: en conducción deportiva llevando repsol 5w40 la Tº del aceite sube como muchísimo a 115º. Llevando el mobil 1 la aguja sube a 120 y tengo q aflojar el ritmo porque ya es escesivo.

Antes solía alternar repsol (el oficial de la marca) con el mobil 1. Pero ahora lo tengo claro: repsol antes q mobil. No dudo de las cualidades lubricantes del mobil, pero paso de quemar el motor ;-D

En el lancia uso castrol RS 10w60 que por lo que cuesta mas le vale ser bueno...
Rias Altas RHF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2003, 08:21   #9
mastra

Abr 2003 | 1.259 Mens.
Lugar: El Foro.
El Mobil 5-50W me lo desaconsejó un colega muy "puesto" en la materia, (se dedica a esto), pues me avisó que mi coche podría ir un poquito alto de temperatura de aceite para mí tipo de conducción y kilometraje del vehículo.

Por la diferencia de precio que hay con el 0-40w trisintético no lo dudaría y metería este último, si además el coche es nuevo o semi-nuevo, o el que al final utilizo yo que es el Castrol RS 0-40, no tan caro como el 10-60, pero, según la recomendación de este chaval, el mejor del mercado por precio-prestaciones.

mastra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2003, 08:47   #10
Rias Altas RHF
enamorado de Naranjito

Jun 2003 | 927 Mens.

Cupra R, Delta HF Integrale, 911 GT3, clio sport

podrias dar las razones técnicas, plis?
Rias Altas RHF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2003, 09:19   #11
mastra

Abr 2003 | 1.259 Mens.
Ya se ha hablado mucho de este tema aquí y en el anterior foro .net. De todas formas, vamos a ver si sé aclararos algo al respecto auqnue sea de manera "coloquial".

La razón fundamental, (coincidió con la opinión vertida por otros foreros), es que para vehículos con muy poco kilometraje, (el mío tenía 14.000 kms), o que se utilizan en condiciones extremas de temperatura, (ya sea por inclemencias metereológicas, o por tipo de conducción agresiva), lo mejor eran aceites sintéticos con graduación nunca por encima de 40W. (estos coches tienen con esos kms. pocas horguras y juegos en sus piezas), aunque en el caso del 5-50W es un "50 bajo", (de hecho en la Opel, el aceite que echaban antes como sintético oficial era el Mobil 5-50W), por esa razón, tienden a calentarse un poco más en coches que no estan "rodados de sobra" y que están sometidos a conducción "más apretada".

Si no me quería gastar dinero y pensaba cambiar el aceite cada 10.000 km, esa era la solución, pero como el me conoce y sabe que soy muy "pijoteras" para esas cosas, me recomendó el trisintético de Mobil o el Castrol por ser ambos un "0", llegando a su temperatura de funcionamiento óptimo mucho antes en frio, guardando todas sus carasterísticas inherentes a un sintético en caliente, (ahí, recien arrancados los coches es cuando se produce el mayor desgaste del motor). Como además yo siempre he usado Castrol en mis anteriores coches, me decidí por el RS aunque ya digo que me dijo me darían el mismo resultado. Y a fecha de hoy, desde luego se nota pues no consume nada de aceite, alcanza la temperatura en frio enseguida, e inclusive, el ruido producido cuando se arranca por la mañana es mucho más redondo que cuando utilizaba el anterior aceite, (aunque tampoco tenía las carasterísticas del utilizado ahora).

El RS 0-60W, (que tambien lo tenía, y efectivamente, era con diferencia el más caro), me dijo que era una aceite básicamente para competición o coches que van "literalmente a saco" con motores sobrealimentados de alta compresión y funcionan a temperaturas de funcionamiento elevadas.

No sé si habré podido aclarar algo.

Viejo 18-ago-2003, 10:30   #12
Testarossa
///M Power

Jun 2003 | 11.777 Mens.
Lugar: Valladolid

PEUGEOT 306 HDI XS

Yo es el q utilizo, el mobil 5w50 y... maravilloso, en todos los coches q lo he utilizado, me acuerdo en el 309 carburao, después de una noche a 5 bajo cero lo arrancaba a la media vuelta y sin estárter, una maravilla.
Y al 21 q tiene 153 mil kms es lo q le pongo, lo cambio cada 7-8 mil kms y no gasta ni gota de aceite.

Un 5w50 no es mejor en caliente q un 5w40?? Pq según lo q estoy leyendo...

BMW ///M POWER
Testarossa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2003, 11:08   #13
mastra

Abr 2003 | 1.259 Mens.
Según me explicó lo que realmente importa es la diferencia entre el mínimo y el máximo, teniendo en cuenta que el 40W marca "el máximo" al que va funcionar el motor normalmente, ya que un aceite más viscoso a temperaturas altas ofrece menor protección al motor. (normalmente el coche en un porcentaje de tiempo mayor va a estar funcionando a una temperatura "estable", en torno a 95º con diferencias de 10º-15º, es decir, cuando ya está caliente, el problema es hasta que esto ocurre!!!). Fíjate que salvo el RS 10-60W de Castrol, no hay muchos aceites, (ahora mismo no recuerdo ningún otro), con un índice de viscosidad tan elevado. Explicado de otra manera, hay que buscar el mejor compromiso entre ambas cifras dependiendo del requerimiento que se vaya a hacer del motor teniendo en cuenta el máximo nivel de temperatura al que puede llegar a funcionar y que el mayor desgaste se produce cuando se arranca el coche en frio, (nucho más que llevándolo a regímenes elevados). Estas cifras las dan los fabricantes en sus manuales y están indicadas por las "famosas" siglas API/SAE.

Por abajo, la cosa cambia pues se supone que es donde menos protección tiene el motor al ser la viscosidad del aceite más elevada. Por eso hay que esperar a que el aceite suba de temperatura para "empezar a darle" al coche. Los que bajan hasta el indice de viscosidad 0W alcanzan antes su temperatura de servicio óptima, reduciendo el desgaste de los motores al estar frios y menos lubricados, (el aceite se encuentra en la parte baja del motor y tarda en llegar a todos los rincones de este con la misma temperatura, y por tanto, con el mismo nivel de protección).

Lo dicho, que espero haberme sabido explicar aunque no sea muy técnicamente.

Viejo 18-ago-2003, 11:15   #14
mastra

Abr 2003 | 1.259 Mens.
Por cierto.

Que el 5-50W para nada es mal aceite, es más, es de los que más fama tiene y desde luego por algo será. No conozco a nadie que lo lleve puesto, (y me sé de más uno), que le vaya mal en el coche, aunque eso sí, todos ellos tienen motores con unos cuantos kms encima.

Viejo 18-ago-2003, 17:09   #15
otes3000

Jun 2003 | 6.473 Mens.
Lugar: Tierras Celtas
Conozco gente que se lo echa al M3 y perfecto. Eficaz en conducción exigente y cero de consumo.

Saludotes
otes3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2003, 17:17   #16
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 10.987 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, "tractor" AWD, dos ruedas.

Quien quiera saber más sobre aceites, le recomiendo encarecidamente se pase por éste tema (con tiempo...) :

Consideraciones sobre aceites (by Thema)

Un extracto interesante:

Cita:
(Thema: )

...Resumen hasta ahora, para coches de serie:

-Hasta los 100-150000km,si el segundo numero es un 40, poner un 40.(si es nuevo incluso es mejor poner uno inferior(30), que uno superior(50), ya que al menos ahorramos combustible, aunque yo no lo aconsejo.

-El primer numero(W), cuanto más bajo mejor.

-Cuanto mayor sea la diferencia entre los dos números mejor, más estable será ante calentones.ejem: mejor el 5-40 que el 10-40.

-Si es turbo, siempre sintético 100%. Que además contamina menos.

En base a estos requisitos recomiendo ,para un coche que la segunda cifra recomendada sea un 40,usar el:

Mobil 1 0W-40, si el coche es nuevo y gasolina, especialmente si es turbo... y a los 100-150000km,si se quiere se puede pasar al mobil 1-5W-50(y ahorrar algo en el precio del aceite).

también si es nuevo y gasolina, el Castrol GTX 5W-40. Algo más barato que el 0-40 de mobil, y para los atmosfericos irá igual de bien.

Para los turbo-diesel nuevos, si el coche es muy muy cañonero y se hace conducción deportiva sin querer alargar los cambios, aconsejo el mobil-1-0W-40.

Pero en la mayoría de los casos y motores, sobre todo si los espacios entre cambios son largos(15000km o mayores), es mejor el Castrol GTD-5W-40,que es ACEA B4,API-SL. Si bien el pasar esas homologaciones depende de que la marca pague por homologar el aceite para ellas, hoy por hoy el mobil-0-40 sólo esta homologado para ACEA-B3,API-SJ(creo),lo que denota la posibilidad de menos: dispersantes, detergentes,... que hacen que para casi todos los motores con largo intervalo entre cambios sea mejor el Castrol que el mobil-1....

Si el turbo-diesel esta ya con km, se puede pasar al mobil-5-50w, sobre todo si se abusa del par a bajo regimen. Hubo una versión del 5W-50 específica para diesel, pero ya no la he vuelto a ver....

Además de estos aceites, habrá otros tan buenos o mejores.... Castrol y mobil 100% sintetico son dos buenos aceites (el semisintético de mobil es malísimo), en el Saab pongo motul (no tiene refineria, pero en sintéticos no influye)... son sólo ejemplos,pero no diréis que no me he mojado
Saludos a todos,

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2003, 19:12   #17
mastra

Abr 2003 | 1.259 Mens.
Greybeard.

Buen apunte con el post de Thema. El fué uno de los que influyeron en la elección del aceite pues precisamente coincidía en los planteamienos "de mi colega".

Viejo 19-ago-2003, 05:26   #18
TUNINGPEUGEOT
Ex-Tuning

Jul 2003 | 761 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Gordi 1.5 DCi

Pues muchas gracias x las explicaciones se te ve muy puesto en el tema.

[URL="http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?
TUNINGPEUGEOT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2005, 23:30   #19
alpine-porsche

Nov 2004 | 49 Mens.
Lugar: Zona Norte
Para un Porsche 911-964 del año 1990 con 100.000 Km, que aceite seria el mejor, tengo preferencia por Mobil 1 o BP.

¿Y para un Alpine A-110 con motor 1.397 de R-5 Copa del año 1.982?. El motor esta recien hecho, pistones y camisas nuevos. En este caso no tengo preferencia por ninguna marca en especial, pero si tener encuenta que es un tipo de mecanica antigua, hace años cuando corria la copa R-8 TS Y R-5 Copa usaba ELF Competition, no recuerdo que viscosidad tenia, podria ser un 20w40 pero no estoy seguro, en este momento no se si se fabrica, y de ser asi imagino que ahora habra mejores aceites.

Saludos
alpine-porsche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2005, 23:51   #20
TroyMcclure
ForoCoches: Usuario

Ene 2005 | 5.027 Mens.
yo me pase de castrol rs10w 60 al ESSO ultron 5w 40.

y por ahora de lujo; muchos me decian que con ya 120.000km y la tralla que trae el coche, me tan liquido me iba a chupar algo.. y a dia de hoy ni una gota; tras 6000km.

a la lista de aceites de calidad... movil, castrol... incluir tb ESSO.

para mi.. de las mejores marcas, sino la mejor; con unos aceites excelentes.

repsol, personalmente.. ni gratis.. no todos, pero casi.
TroyMcclure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2005, 00:29   #21
SC-230K-EVO
Gumbalero

Sep 2003 | 1.802 Mens.
Ok. Esto solo lo voy a poner una vez. Esto no sale de la nada, es el programa de aceites de Brabus exclusivo para clientes de Brabus.

Menos de 1000KM SAE 10W-40
Mas de 1000KM SAE 0W-40

Aceites buenos en orden:
1.- ARAL Supetronic
2.- Mobil1
3.- BP Visco 7000
4.- Castrol

Por el clima que tenemos en españa para coches "potentes" se aconseja 0-40; obligados los que tienen kompressor !!!!

Si teneis alguna duda preguntar.

Yo uso el Mobil 1 0-40 y lo cambio cada 10000Km.

Saludos.

1
2
3
SC-230K-EVO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2005, 01:05   #22
pinco325i
Su cadena amiga

Ago 2004 | 18.352 Mens.
Lugar: en un recoveco
Cita:
Originalmente Escrito por mastra
Ya se ha hablado mucho de este tema aquí y en el anterior foro .net. De todas formas, vamos a ver si sé aclararos algo al respecto auqnue sea de manera "coloquial".

La razón fundamental, (coincidió con la opinión vertida por otros foreros), es que para vehículos con muy poco kilometraje, (el mío tenía 14.000 kms), o que se utilizan en condiciones extremas de temperatura, (ya sea por inclemencias metereológicas, o por tipo de conducción agresiva), lo mejor eran aceites sintéticos con graduación nunca por encima de 40W. (estos coches tienen con esos kms. pocas horguras y juegos en sus piezas), aunque en el caso del 5-50W es un "50 bajo", (de hecho en la Opel, el aceite que echaban antes como sintético oficial era el Mobil 5-50W), por esa razón, tienden a calentarse un poco más en coches que no estan "rodados de sobra" y que están sometidos a conducción "más apretada".

Si no me quería gastar dinero y pensaba cambiar el aceite cada 10.000 km, esa era la solución, pero como el me conoce y sabe que soy muy "pijoteras" para esas cosas, me recomendó el trisintético de Mobil o el Castrol por ser ambos un "0", llegando a su temperatura de funcionamiento óptimo mucho antes en frio, guardando todas sus carasterísticas inherentes a un sintético en caliente, (ahí, recien arrancados los coches es cuando se produce el mayor desgaste del motor). Como además yo siempre he usado Castrol en mis anteriores coches, me decidí por el RS aunque ya digo que me dijo me darían el mismo resultado. Y a fecha de hoy, desde luego se nota pues no consume nada de aceite, alcanza la temperatura en frio enseguida, e inclusive, el ruido producido cuando se arranca por la mañana es mucho más redondo que cuando utilizaba el anterior aceite, (aunque tampoco tenía las carasterísticas del utilizado ahora).

El RS 0-60W, (que tambien lo tenía, y efectivamente, era con diferencia el más caro), me dijo que era una aceite básicamente para competición o coches que van "literalmente a saco" con motores sobrealimentados de alta compresión y funcionan a temperaturas de funcionamiento elevadas.

No sé si habré podido aclarar algo.
por como escribes te puedo decir QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS
, no se escribe 5-50W
se escribe 5W50, o has visto pocas latas de aceite o no me explico como intentas hablar de algo que no sabes...

¿El espacio es tuyo? No, es de la NASIA.
Nothing important happened today.

Última edición por pinco325i fecha: 08-mar-2005 a las 01:10.
pinco325i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2005, 20:23   #23
eltitan

Oct 2004 | 75 Mens.
Lugar: burgos

mazda mx3

Que aceite me recomendariais para un mazda mx3 16 v del 95 con 77000 km? Actualmente llevo en castrol gtx magnatec 5W40 que me va bien, pero que me aconsejariais vosotros?
Un saludo
eltitan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2005, 21:15   #24
SC-230K-EVO
Gumbalero

Sep 2003 | 1.802 Mens.
Realmente en tu caso los dos te van muy bien. Yo quizas te aconsejaria un 0W40 y si vees que te gasta demasiado, entoces vuelve a 5W40.

No obstante repito que el que pones ahora no esta nada mal.

Saludos.

1
2
3
SC-230K-EVO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2008, 23:56   #25
rono85
ForoCoches: Usuario

Ene 2007 | 25 Mens.
Yo uso en el vw polo 1.4 el mobil1 rally formula 5w50, y va de lujo, a sus 124000km no consume ni gota de aceite y mantiene el motor super limpio.
Un saludo.
rono85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2008, 00:08   #26
CHaNCee
C8H18

Feb 2005 | 24.450 Mens.
Lugar: Tarragona

Golf mk6 GTI l C3 1.1

yo siempre le vengo echando elf 10w40, 87000km consumo de aceite entre cambios nulo.

Selex Azules | Vogtland - 35mm | Bridgestone Potenza RE071
Plataforma: Gasoferos 100% - Socio Nº 134
Plataforma: Menos Tuning y más Racing - Socio Nº 498
CHaNCee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2008, 00:17   #27
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 9.566 Mens.
Lugar: España

Golf GTI-Coupe V6

Ya puestos a reflotar,yo lo uso,aceite+filtro cada 6.000-7.000km,gasto de aceite casi nulo,y aceite cojonudo,sin problemas en un motor de 12 años y casi 200.000 km

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2008, 01:43   #28
javiersa64

Jun 2007 | 957 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mastra Ver Mensaje
El Mobil 5-50W me lo desaconsejó un colega muy "puesto" en la materia, (se dedica a esto), pues me avisó que mi coche podría ir un poquito alto de temperatura de aceite para mí tipo de conducción y kilometraje del vehículo.

Por la diferencia de precio que hay con el 0-40w trisintético no lo dudaría y metería este último, si además el coche es nuevo o semi-nuevo, o el que al final utilizo yo que es el Castrol RS 0-40, no tan caro como el 10-60, pero, según la recomendación de este chaval, el mejor del mercado por precio-prestaciones.
Ambos son trisinteticos, el 5w50 también lo es, lo digo porque muchos decís que es mejor el 0w40 que es trisintetico. En cuanto a la diferencia en el precio, pues hombre te da para pagar el filtro, ya es algo no?, a no ser que de verdad tu motor lo exija, o le des mucha caña y quieras ponerle el 0w40 porque el otro no te da resultado pues entonces no te digo que no, pero porque no te va bien, no por palabrerías de otros. A mi también me comentaron que hay motores en que aceites tan finos no son buenos pues el coche también lo utiliza para ciertas válvulas de presión.

En cuanto a lo de tu tipo de conducion, no me aclaro yo mucho en esto, algunos decis que teneis que recurrir al 0w40 porque el 5W50 se os calienta mucho el motor sin enbargo para obtener un mayor grado de protección en caliente, se deberá incorporar un aceite que posea un elevado número el segundo valor, por lo que el 5W50 aguantara mejor el calor sin degradarse, no?

En cuanto al castrol, si dicen que es uno de los mejores aceites, era con el que dudaba al principio en ponerle a mi coche, esa duda se despejo cuando vi su precio, no gracias, me quedo con los menos de 30 euros que vale el Mobil 1, ahhh y otra cosa para el que cambio de castrol a esso ultron, esso y mobil son el mismo.
javiersa64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2008, 01:53   #29
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 13.418 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, Rolls Royce Silver Cloud II 1959

Yo le pongo Mobil1 al Ferrari y no me ha dado problema alguno. No recuerdo el modelo exácto de memoria.

Ahora a los 10.000 Kms aprovechando el cambio de aceite, le voy a poner el que recomienda la casa para el 348 y que coincide con la mayor parte de propietarios que es de la marca Shell, aunque cuesta 4 veces más que el Mobil1, que la lata de 4 litros salía por unos 30 Euros. Lo jodido del tema es que lleva 11 litros

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2008, 02:01   #30
wity
Forocochero

May 2004 | 29.764 Mens.
Lugar: Siestín Landia

Celica VVTLi 05 / CBR954RR

Yo uso Mobil 1 5W50 rally formula para el AMG y va perfecto, y el fin de semana pasado, me hice un viaje, que no bajé de 4000 rpm en ningun momento (no diré la velocidad, por considerarla inmoral).

RECOMENDADO 100% por mi parte.

WITY // Club GLOCK España
wity está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto