|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2007 | 222 Mens.
|
Cocinar roms Omnia i900
Bueno habro este post referente a cocinar las roms de nuestra maquina ,,haber si entre todos ,,aprendemos a hacer traducciones y poner nuestros cab preferidos ,,venga hago mi aporte y pongo el i900Romtools y i908Romtools para abrir las rom , necesario en el pc: Microsoft Visual C + + 2008 Redistributable Package (x86) Framework 2.0 Framework3.5 i900rom tools kitchen http://rapidshare.com/files/225246070/i900romtools_y_i908romtools.rar Procedimientos de instalación de software: instalar NET Framework 2.0 instalar NET Framework3.5 instalar Microsoft Visual C + + 2008 Redistributable Package (x86) instale i900Romkitchen (extraer) Básicamente, se tiene que saber ExtractROM_bin.cmd = Descomprime las bin ExtractROM_exe.cmd= Descomprime los exe BuildROM.cmd = volver a pasar la rom a exe por ahora hasta hay e llegado ,, espero que entre todos podamos aprender ,y no tener que estar a la espera que los cocineros mayores.hagan el plato ,jejej venga un saludo si en algo estoy equivocado diganlo ,,que para eso estamos ,,el que tiene boca se equivoca |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Jan 2007 | 14,894 Mens.
Lugar: MML
Astralopitecus |
Me lo guardo en marcadores y a la vuelta del fin de semana me pongo con ello ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
May 2007 | 222 Mens.
|
ok ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
May 2007 | 222 Mens.
|
parece no interesarle a nadie este tema ,ummmm |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Apr 2007 | 290 Mens.
Xsara Picasso |
Interesa, interesa.... En cuanto pueda me pongo a ver si doy con qué causa que en la última ROM oficial de Samsung en español no se esconda el cursor del ratón tras un tiempo de inactividad. Para una cosa buena que tenía la ROM de Vodafone...
|
|
|
#6 |
|
Aug 2005 | 26,788 Mens.
|
subo el hilo (apareció entre los resultados de google )¿Eres el mismo de htcspain? estoy por hacerme una de esas, porque todas las lites que he visto se han cepillado samsungtoday2 y el main menu de samsung Y lo más grave de todo: el juego de las bolas también desaparece (al menos en las lite de wm6.5). Y tras probar wm6.5 y volver al 6.1 me siento raro, porque la diferencia se acaba notando y ya puestos prefiero quedarme con la 6.5¿es muy complicado? saludos
El hombre del gorrocóptero, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los que buscan, de los que no saben, de los que se preguntan, dentro de un mundo de periodistas que operan al margen de la verdad. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
que no superchulo
Jan 2007 | 797 Mens.
Lugar: MAD RIDe
Xsara | SV650S |
me suscribo yo tambien. Siempre necesito algo que no está en las cocinadas.
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |