Cuanto dura una tortuga¿?
25-abr-2009 19:50
| Hola pues tengo una toruga y me acaba de entrar la duda de cuanto es la media de vida que suelen alcanzar. |
25-abr-2009 19:54
Las mías tienen ya casi 20 años , me las trajo mi primo de Canarias cuando hizo la mili y no veas como han crecido jejej.Cuando tenga piso propio me compraré una de estas que no hace falta que estén en el agua, que la pueda dejar sola por ahí andando
|
25-abr-2009 19:55
| Es que yo no se cuantos años tiene la mia porque se la encontro mi madre hace unos 5 años y era grande ya como ahora,y solo queria saber una edad media que pueden durar por curiosidad,voy a hacerle una foto y la subo. |
25-abr-2009 19:57
| tus hijos moriran antes que la tortuga, es uno de los animales mas duraderos creo haber leido que la media esta por 100 años o asi. |
25-abr-2009 20:06
Joder la mia no se de que especie es, debe ser un galapago de esos normales no¿? |
25-abr-2009 20:12
| Joer un colega tiene una en el jardin de casa, le hizo un recinto con una piscina, una montaña y la de dios, debe tener 10 años, y mide como dos palmos de largo y uno de ancho. |
25-abr-2009 20:15
|
la mía es como la tuya pero un poquillo más grande, son las de toda la vida, con manchas rojas en los ojos. jaja, no creo, que la enseñaré bien!! aunque una de las que tengo ahora me mordió el dedo y no lo quería soltar ![]() por cierto, y si tuviéramos una de estas en el jardín?? parece un caballo jaja |

, me las trajo mi primo de Canarias cuando hizo la mili y no veas como han crecido jejej.

la mia no se de que especie es, debe ser un galapago de esos normales no¿?